Descripción

Se vende Libro “Gran Diccionario Cuyas” Inglés Español, Spanish English. Primera Edición 1995.

El libro está en perfectas condiciones físicas, sin roturas ni escrituras. Lo declaro como usado pues fue comprado hace ocho años y se vende porque no ha sido usado.

El producto aquí ofertado es solo para ser vendido, no para ser canjeado, razón por la cual absténgase de solicitar cambios.
Sea responsable al ofertar un producto. Una vez adquirido el compromiso, el comprador tendrá hasta tres días para ponerse en contacto con el vendedor. El vendedor por su parte, enviará un correo al email y un SMS al teléfono celular del comprador, registrados en Mercado Libre, para darse por enterado que la oferta ha sido recibida y que deben establecerse los mecanismos de pago y entrega del producto ofertado. Si al partir del tercer día no hay respuesta por parte del comprador, se procederá a cancelar la compra por motivos que el "Comprador no quiso Comprar", con la consecuente calificación negativa.
Si usted reside en Caracas o sitios cercanos a Caracas, se podrá realizar la entrega personalmente en Plaza Altamira, previo acuerdo de las partes en fecha y hora. Por el contrario, se enviará el producto, preferiblemente, a través de MRW, si el mismo es factible de ser enviado únicamente de Agencia a Agencia, para lo cual es imprescindible una dirección de una Agencia cercana de MRW a su domicilio, su nombre completo, Cedula de Identidad y un número de teléfono celular. Todos los gastos por envío serán responsabilidad del comprador. En caso de que el comprador solicite otra empresa de envíos, ambas partes quedaran de acuerdo durante el contexto de la transacción.
Montos inferiores a 5000 Bs podrán ser cancelados en efectivo cuando se realice la entrega personal, sin embargo y por razones de seguridad, aquellos productos que tenga un precio mayor de 5000 Bs, o aquellos que tengan que ser entregados fuera de Caracas independientemente de su precio, tienen que ser pagados por transferencia o Mercado de Pago, según la conveniencia del comprador, sin embargo si el comprador quiere hacer una transferencia, debe notificarlo a través del email del vendedor para que este último le suministre los datos correspondiente. El producto será enviado al comprador, una vez recibida la transferencia o confirmado el Mercado de Pago en la página web de Mercado Libre.
Es Importante considerar que existen equipos, los cuales por sus características, no pueden ser trasladados dentro del territorio nacional por las empresas privadas de envíos existentes, por lo tanto cuando vaya a ofertar debe tener en cuenta que este tipo de equipos tendrán que ser entregado en persona y en Caracas.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Gran Diccionario Cuyas Ingles Español

Bs. 72.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caracas, Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
16 Años vendiendo en Mercado Libre
89 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Caracas (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #516919038

Denunciar