Descripción del vendedor

Hermoso Juego De Cuarto Matrimonial 100 % En Madera Y Hierro Forjado Con Sus Dos Mesas De Noche Y Su Gabetero Que También Sirve De Peinadora, Hecho En Bogotá Por Rusticos Bogota, No Incluye El Colchón , Si Desea El Colchón Son 45.000.000 millones Adicionales Ortopédico Doble Pillow Marca Comfort De 1,40 X 1,90 , Nada De MDF Madera 100% Genuina De Saman Cero Compuesto.
La Cama Se Armo Para Tomar Las Fotos.
Condiciones de Venta: El costo del artículo, es de 135.000.000 Millones Se aceptan depósitos y transferencias bancarias (Banco Provincial y Banco Mercantil). -Se acepta Mercado Pago. -Formalizar la compra, únicamente si está seguro de efectuar la misma. -Previamente, preguntar disponibilidad del artículo. -Cualquier duda o pregunta, con mucho gusto se responderá.
"SOLO HAGO ENVÍOS NACIONALES POR AEROCAV Y DEBE CANCELAR EL FLETE DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE MERIDA HASTA LA OFICINA Y EL COSTO DEL ENVÍO CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR"

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

Usado  -  1 vendido

Juego De Cuarto Matrimonial 100 % En Madera Y Hierro Forjado

Bs. 135.000.000

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Mérida), Mérida

Consultar costos
¡Único disponible!

Tu compra está protegida. Ver condiciones

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Mérida), Mérida

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
13 Años vendiendo en Mercado Libre
104 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Mérida) (Mérida)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #516953022

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.