Características

  • Género Mujer

Descripción del vendedor

Vendo zapatos de tacón MARCA NICOLE , muy elegantes, número 37 USADOS.Una sola postura con poca caminata ver bien las fotos con detalles en la parte interna están agrietados y en la tirita de atrás de uno de ellos también agrietado por estar guardados.
Alto del tacón: 12cm , grosor 4. Incluye repuesto para las tapitas. Material: patente. Color :Negros.
Envío a cualquier parte del país previa cancelación del producto. El costo del envío corre por cuenta del comprador por la empresa de su preferencia, privada, incluso por IPOSTEL(bajo su responsabilidad) hasta 2kilos.se le envía.,si desea comprar otro de mis productos que es más económico previa cancelación del envío si utiliza IPOSTEL .Usted debe darme una dirección de IPOSTEL a la cual usted va a retirarlo .Las entregas personales solo en Maracaibo en C.C Chinita o Gran Bazar los días Martes o jueves a partir de las 12pm. No acepto cambios ni ofertas de rebaja.Pulse comprar si tiene dinero y està segur@ de tener disposición y disponibilidad para concretar.Les Invito a ver mis otras publicaciones
Acepto tranferencias y depósitos no recibo efectivo.Por razones laborales casi siempre respondo mensajes de texto y whatshApp.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Zapatos De Tacón Leer Bien La Descripción

Bs. 600.000

Bs.S. 60000

¡Único disponible!

Tu compra está protegida. Ver condiciones

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maracaibo, Zulia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
33 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Maracaibo (Zulia)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #517754684

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.