Características

  • Marca Sony

Descripción del vendedor

Tolamente nuevo, estamos en la isla de margarita, envios por zoom asegurado cobro en destino, 750 trump well fargo o banesco panama o efectivo pára las personas de la isla de margarita.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buen dia.. aun tienes el tv en venta? Estoy interesado..!!

    Denunciar

    Saludos si hay disponible, nuevos y originales, precio 750 TRUMP. Por favor realizar todas las preguntas por esta vía antes de ofertar. Atendemos solo a través de la mensajería de mercado libre. Envíos por ZOOM asegurado y domesa normal solo a oficinas Domesa y en caso de elegir Domesa debe cancelar 445.000 bs adicionales a nosotros a parte del valor del producto, ya que los paquetes deben viajar en sobre Domesa obligatoriamente y deben ser cancelados en la oficina origen. (todos los envios son cobro a destino), LOS ENVÍOS POR ZOOM SON ENTREGADOS POR LO GENERAL A LA ZONA DE ORIENTE Y CAPITAL EN UN PERIODO DE 1 DÍA HÁBIL Y PARA EL RESTO DEL PAÍS DE 2 A 3 DÍAS HÁBILES, se envia al siguiente dia habil de confirmado el pago. Aceptamos depósitos, transferencias desde cualquier banco a nuestra cuenta Banesco y MERCADO PAGO. Somos tienda virtual. Después de ofertar recibirá a traves de la mensajeria de mercado libre todos los datos necesarios para concretar su compra y debe mantener contacto a traves de ese medio, no atendemos via telefonica, sin la información de pago y envío exigida no podremos despachar su orden. Los envíos salen al siguiente día habil luego de confirmada su información . Tratamos de agilizar todos los pedidos, por eso solo atendemos por mensajeria de mercado libre. SOMOS TIENDA VIRTUAL, A LAS PERSONAS DEL EDO. NVA. ESPARTA SE DEJA PARA RETIRAR EN OFICINA DOMESA SIN COSTO, PREVIO PAGO DEL PRODUCTO. NO REALIZAMOS ENTREGAS PERSONALES. DISPONDRA DE 1DÍA PARA CONCRETAR SU COMPRA, PASADO ESTE TIEMPO EL PRODUCTO PODRA NO ESTAR DISPONIBLE O VARIAR SU PRECIO DE VENTA. No deje de visitar nuestra publicaciones: http://listado.mercadolibre.com.ve/_CustId_111270046 Estamos a la orden.

    Denunciar
  • Buenas tardes amigo. Estoy interesado en el de 48pulgadas, puedo proceder con transfercia desde BofA pero soy de Caracas. Me gustaría información del precio y el envío de manera segura hasta acá. Muchas gracias de antemano, saludos.

    Denunciar

    Formule su pregunta entonces en la publicación de 48" para evitar confusiones

    Denunciar
  • para envio inmediato disponemos de 2 , tambien tenemos de 48 smart android en 590 mm, si necesita mas de 50 lamentablemente tendriamos que hacerle pedido nuevo a proveedor y le saldrian a precio nuevo unos 850mm

    Denunciar
  • cuantos necesita amigo????

    Denunciar
Nuevo

Televisor Sony 50 3d Smart Android Led Full Hd Kdl-50w805b

Bs. 2.400.000.000

Bs.S. 2.400.00000

¡Único disponible!

Tu compra está protegida. Ver condiciones

Información sobre el vendedor

Ubicación

mariño, Nueva Esparta

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
6 Años vendiendo en Mercado Libre
4406 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Garantía del vendedor

SONY 6 MESES DE GARANTIA CON EL FABRICANTE

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en mariño (Nueva Esparta)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #518744620

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.