Envío gratis a todo el país

Mun. Sucre (este), Distrito Capital

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3394

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Características del producto

Características principales

Marca
Ford

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

Bienvenidos

ENVIOS POR ZOOM DOMESA Y TEALCA mrwA NIVEL NACIONAL


SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM REPUTACIÓN Y SERIEDAD
EN TODA LA COMUNIDAD ML

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

ENVASE DE REFRIGERANTE-AGUA FORD FIESTA POWER MAX MOVE ORIG

PRODUCTO 100% ORIGINAL TOTALMENTE NUEVO

- MARCA: FORD

- APLICA:
FORD FIESTA POWER MAX MOVE ECOSPORT

MÉTODOS DE PAGO

A través de depósito o transferencia hacia nuestros bancos: BANESCO, BOD, MERCANTIL, PROVINCIAL, VENEZUELA Y 100% BANCO.

Si aceptamos MercadoPago, Pero solo a través de tarjeta de crédito. UNA VEZ OFERTADO Y CANCELADO EL ARTICULO POR MERCADO PAGO TIENE 48H PARA LA ENTREGA O ENVÍO DE SU ARTICULO, PASADA LAS 48H SE CANCELARA LA COMPRA. NO SE APARTA MERCANCIA CON PAGOS POR MERCADO PAGO

También aceptamos pagos en EFECTIVO en la tienda.

No está disponible el punto de venta.

- COMO ENVIAMOS SU PRODUCTO

A través de ZOOM, DOMESA Y TEALCA (ASEGURADO). Caso contrario va a total riesgo del cliente.

• Para LAS AGENCIAS (ZOOM, DOMESA y TEALCA): Debe Pasar los datos requeridos de pago y envio antes de las 12:30PM, para que el pedido sea enviado el mismo dia, luego de alli queda para el día siguiente.

Una vez enviado el producto, se le hace llegar la guía por MENSAJE DE TEXTO APROXIMADAMENTE A LAS 7:00 P.M, si por alguna razón no le llega, comuníquese al día siguiente a partir de las 8:00 am.

• En el caso las GARANTIAS IMPUTABLES A DEFECTOS DE FABRICA del artículo en el tiempo estipulado de las mismas, la empresa cubre los costos de envío.

• En el caso de que el cliente RECIBA UN ARTICULO EQUIVOCADO por error de nuestra parte, la empresa asume los costos de flete de las devoluciones y nuevo envío si fuere el caso. Siempre y cuando esto sea notificado en un plazo máximo de 5 días hábiles luego de retirado el pedido Y EL ARTÍCULO Y SU EMPAQUE SEAN DEVUELTOS EN PERFECTO ESTADO PARA SER PUESTO NUEVAMENTE A LA VENTA.

• En el caso que el cliente ofertó sin haber aclarado dudas y se le envía el producto publicado y resulta NO SER EL QUE NECESITA, se aceptará la devolución del producto en un periodo máximo de 5 DIAS HABILES luego de haber retirado el artículo, y en este caso, el cliente debe cubrir los costos de envío que se generaron, así como también, debe enviar EL ARTICULO Y EL EMPAQUE EN PERFECTO ESTADO para volver a ser puesto a la venta, una vez se reciba nuevamente el artículo en tienda y se verifique sus condiciones (ARTICULO-EMPAQUE), se procederá a hacer las devoluciones correspondientes. ESTE PROCEDIMIENTO ACARREA UN 10% DE POR GASTOS ADMINISTRATIVOS.

- POLITICAS DE VENTA

SOMOS EMPRESA EN San Felipe yaracuy

- Trabajamos con agentes de retención, la mercancía se despacha una vez recibamos el pago neto en nuestras cuentas y la retención vía correo.

-IMPORTANTE!!!!!

Debido a poca disponibilidad del producto, una vez que oferte tiene 12 horas continuas para cancelarlo, de lo contrario no se garantiza la existencia, hay pocas unidades y varios vendedores. Se entiende que si oferta es porque necesita el articulo y tiene el dinero disponible para cancelarlo, y al igual que en cualquier tienda que Ud. Llegue a consultar disponibilidad de mercancía, si no lo cancela de inmediato no tienen por qué apartárselo, sin embargo le damos 12 HORAS CONTINUAS luego de ofertar para cancelar, reportar el pago y pasar datos del envío o pasar por la tienda a hacer el retiro. LUEGO DE ESE TIEMPO NO SE GARANTIZA DISPONIBILIDAD

- ATENCIÓN EN TIENDA:

Si el artículo es cancelado por Mercado Pago, DEBE SER RETIRADO POR EL TITULAR DE LA CUENTA Y LLEVAR COPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD, caso contrario, LA PERSONA A RETIRAR DEBE LLEVAR AUTORIZACIÓN Y COPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD TANTO DE LA PERSONA QUE RETIRA EL ARTICULO COMO DEL TITULAR DE LA CUENTA.

- ENVIÓ DE LA MERCANCÍA:

-TODA LA MERCANCÍA ENVIADA DEBE IR ASEGURADA, CASO CONTRARIO EL CLIENTE DEBE PASAR UNA CARTA INDICANDO QUE ASUME TOTAL RIESGO POR EL ENVIÓ DE SU MERCANCÍA.

-SI EL ARTICULO ES CANCELADO POR MERCADO PAGO, DEBE SER ENVIADO A NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA, CASO CONTRARIO, DEBE PASAR VÍA MENSAJERÍA DE MERCADO LIBRE, AUTORIZACIÓN Y CÉDULA DE IDENTIDAD ESCANEADA TANTO DE LA PERSONA QUE RETIRA EL ARTICULO COMO DEL TITULAR DE LA CUENTA.

TODOS LOS ENVÍOS VAN COBRO EN DESTINO.

* POLÍTICAS DE GARANTÍA. *

-3 MESES DE GARANTÍA PIEZAS MECÁNICAS, PIEZAS ELÉCTRICAS 15 DÍAS DE GARANTÍA.

• EN EL CASO DE LAS GARANTÍAS IMPUTABLES A DEFECTOS DE FABRICA DEL ARTICULO EN EL TIEMPO ESTIPULADO DE LAS MISMAS, LA EMPRESA CUBRE LOS COSTOS DE ENVÍO.

• NUESTRA MERCANCIA VA MARCADA, PARA DETERMINAR QUE REALMENTE ES NUESTRA.
----------- GRACIAS POR PREFERIRNOS Y ACEPTAR NUESTRAS POLÍTICAS-----

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!