Descripción del vendedor

CEPILLO PARA BARRER DALIA PEQUEÑO MARCA PALMA REAL

Medidas:
Largo 300 mm
Alto 130 mm
Ancho 80 mm
Peso 240 gr

¡Somos tienda oficial de ferretotal!

el horario de atención al cliente por este medio (mercado libre) es solo de lunes a viernes de 7:30 am-12:00 pm y 1:30pm - 5:00 pm, si desea ejecutar su compra por mercado libre debe realizar el retiro del producto por la tienda de panamericana en atención al cliente de 8:00 am - 12:00m y 1:30pm a 5:00pm también puede retirar los sábados y domingos con previo acuerdo luego de cancelar por mercado pago y haber suministrado sus datos para facturarle el producto que adquirió, ofrecemos envíos a nivel nacional solo a través de zoom.

¡Gracias por preferirnos y no olvide calificarnos cuando tenga el producto en sus manos!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Ferretotal

Tiempo aproximado de respuesta 1:17 h

Últimas preguntas

  • buenas tardes tiene disponibilidad para 10 cepillos, precio publicado, gracias

    Denunciar

    Buenos días estimado cliente, Ferretotal no dispone de esa cantidad en Mercadolibre, de igual manera nos quedan 6 por si esta interesado en la compra de estas unidades al precio publicado, acá le anexo link de un modelo de cepillo más grande y de ese si disponemos de las unidades que usted requiere, https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-518992215-cepillo-para-barrer-dalia-grande-marca-palma-real-_JM, estamos a su orden y esperamos su compra próximamente!!

    Denunciar
  • Buenos días estimado cliente, el precio es el publicado, estamos a su orden y esperamos su compra próximamente!!

    Denunciar
  • buenas noches si le compro 10 cajas en cuanto me las deja

    Denunciar

    Buenos días estimado cliente, Ferretotal no dispone de esa cantidad en Mercadolibre, de igual manera nos quedan 31 por si esta interesado en la compra de estas unidades al precio publicado, estamos a su orden y esperamos su compra próximamente!!

    Denunciar
  • Buenos días estimado cliente, Si tenemos disponible el producto, estamos a su orden y esperamos su compra próximamente!!

    Denunciar
  • son pequeños que tan pequeños? es decir son un cepillo de barrer casero? para interiores? emiten factura? que precio tienen con el palo?

    Denunciar

    Buenas tardes estimado cliente, las medidas exactas del cepillo son: Largo 300 mm Alto 130 mm Ancho 80 mm Peso 240 gr, si entregamos factura fiscal y de momento no tenemos disponible los palos ya que están agotados, estamos a su orden y esperamos su compra próximamente!!

    Denunciar
  • Buenos días estimado cliente, el precio es el publicado y solo disponemos de 7 unidades del producto, de igual manera tenemos disponible cepillos dalia grande por si esta interesado acá le anexo el link https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-518992215-cepillo-para-barrer-dalia-grande-marca-palma-real-_JM estamos a su orden y esperamos su compra próximamente!!

    Denunciar
75 vendidos

Cepillo Para Barrer Dalia Pequeño Marca Palma Real

Bs. 261.000

Bs.S. 26100

Entrega a acordar con la tienda

Mun. Sucre (sur), Distrito Capital

Consultar costos
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra 100% protegida por el Programa de Protección al Comprador.

Información de la tienda

Ferretotal

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
11 Meses vendiendo en Mercado Libre
777 ventas concretadas
Ver opiniones sobre la tienda

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Mun. Sucre (sur) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #518995019

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.