Publicación pausada

Características

  • Género Hombre

Descripción del vendedor

La chaqueta O-Patch está hecha de algodón encerado con cierre en botón. Con bolsillos laterales y bolsillo a la altura del pecho, esta chaqueta es versátil y perfecta para lucir con estilo y cómodo en invierno.
- Chaqueta ligera y moderna, hecha de algodón, posee una capa de cera para dejar la pieza más moderna y elegante.
100% algodón.
Cierre en ziper y botones.
Tiene 3 bolsillos frontales.
Interior cómodo.
Manga con cierre de botón.

Hacemos ventas al mayor y al detal.

411991-01K-L

Preguntas a Oakley

Últimas preguntas

  • buenas tardes, amigos ustedes tendrán todavía, aquella chaqueta verde mamón tipo piloto?

    Denunciar

    Buenas tardes estimado usuario, actualmente solo tenemos lo que ve publicado en nuestra tienda oficial de Mercado Libre. Saludos y feliz tarde.

    Denunciar
  • Hola, estoy interesado y quisiera saber si acepta Trum como pago. A espera de su respuesta

    Denunciar

    Hola muy buenos días, gracias por escribirnos y por su interés en nuestros productos. Le comentamos que si tenemos disponible la chaqueta Oakley que le gusta, lo invitamos a ofertar el producto sin compromiso a fin de ponernos en contacto con usted, asesorarlo en su compra y responder sus otras dudas. Le informamos que hacemos envíos por medio del Grupo Zoom (cobro a destino) a la dirección de su preferencia a nivel nacional, si se encuentra en Caracas, le damos la opción de retirar su compra en nuestras oficinas ubicadas en Bello Monte, todos nuestros productos son totalmente nuevos de paquete y originales, tenemos gran variedad de modelos, diseños y colores para todos los estilos y gustos, oferte y con gusto lo ayudaremos. Además…! Aceptamos mercado pago y transferencias bancarias desde cualquier banco nacional. Quedamos a la orden para cualquier duda que pueda tener, trabajamos de Lunes a Viernes, en horario de 8:00am a 5:00pm. Saludos, feliz día Viernes y suerte con sus compras.

    Denunciar
  • Saludos compañeros de la comunidad Mercado Libre, Me tomo la molestia en informar que el usuario VIPE2832 sin mayor datos en su cuenta intento estafarme, este depósito por cajero automático en BOFA un cheque fraudulento, Él nos costó el bloqueo de la cuenta, su modus operandi es el siguiente, te depositan un monto mayor a la venta, y luego te exigen la devolución inmediata del vuelto! Ojo el cheque de una supuesta compañía BARBOZA IMPORTERS LLC a la final es devuelto a su origen, su representante en Venezuela es un supuesto PEDRO VIVAS, debemos exigir a MERCADO LIBRE que no permita cuentas sin datos reales bien sea Rif o C.I que sean verificables, espero de su colaboración en correr la vos

    Denunciar

    Hola buenos días estimado usuario, gracias por la información, que tenga un feliz inicio de semana y pueda resolver su inconveniente.

    Denunciar
  • Hola muy buenos días estimado usuario, gracias por escribirnos y por su interés en nuestros productos, en relación a su pregunta le comentamos que no somos tienda física. Quedamos a la orden para cualquier duda que pueda tener, trabajamos de Lunes a Viernes, en horario de 8:00am a 5:00pm. Saludos y feliz día.

    Denunciar
  • Hola muy buenos días, gracias por escribirnos y por su interés en nuestros productos. En respuesta a su pregunta le comentamos que si tenemos disponible la chaqueta Oakley que le gusta en talla L, por lo que le invitamos a ofertar el producto, a fin de ponernos en contacto con usted y asesorarlo en su compra. Le informamos que hacemos envíos por medio del Grupo Zoom (cobro a destino) a la dirección de su preferencia a nivel nacional, si se encuentra en Caracas, le damos la opción de retirar su compra en nuestras oficinas ubicadas en Bello Monte, todos nuestros productos son totalmente nuevos de paquete y originales, tenemos gran variedad de modelos, diseños y colores para todos los estilos y gustos, oferte y con gusto lo ayudaremos. Además…! Aceptamos mercado pago y transferencias bancarias desde cualquier banco nacional. Quedamos a la orden para cualquier duda que pueda tener, trabajamos de Lunes a Viernes, en horario de 8:00am a 5:00pm. Saludos, feliz inicio de semana y suerte con sus compras.

    Denunciar

Chaqueta Oakley O-patch Jet Black, Talla M Y L.

Bs. 565.045.000

Bs. 5.65045

Publicación pausada

Información de la tienda

Oakley

Tienda oficial de Mercado Libre

Pago a acordar con la tienda

Conocer más sobre formas de pago

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Mun. Baruta (central) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #520114155

Denunciar