Descripción

FACUNDO es un bellísimo gato mestizo de pelicorto europeo. Hermosos ojos amarillos verdosos y mirada dulce y encantadora, y con pelaje blanco y naranja. Tiene aproximadamente 2 años y es un gato de tamaño mediano. Es muy dulce, cariñoso y comunicativo, enamorado de la vida. Inteligente, juguetón, feliz y entusiasta. Sabe dar la pata y dar mucho cariño. Se la lleva bien con otros gatos, actualmente convive con ellos. Disfruta profundamente la compañía humana y recibe con mucho agrado los cariños, mimos y atenciones. Come comida casera y gatarina. Sabe usar el arenero. Está esterilizado y desparasitado. Facundo está en busca de un hogar y una familia que lo quiera y lo cuide. Gracias por apoyar la ADOPCIÓN.

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta 5:32 h

Últimas preguntas

  • hola estoy muy interesado en tener un gatico, lo mas cachorro posible, amo los gatos pero nunk he podido tener uno, ahora vivo solo y me gustaria tener una compañia, vivo en apto ok q debo hacer?

    Denunciar
  • Disponible? Donde harias la entrega?

    Denunciar

    Buenas tardes. Disculpe la tardanza en la respuesta. No había podido tener acceso a la cuenta. Sí, aún lo tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido gatitos o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • buenas tardes facundo esta disponible aun

    Denunciar

    Buenas noches. Sí, aún está en adopción.

    Denunciar
  • Estoy completamente de acuerdo... Bueno la razón principal es que aca en casa adoramos a los gatos desde siempre y estamos interesados en acoger a uno que este en situación de abandono o busque un hogar adoptivo. De ser posible necesito que sea lo mas cachorro posible para adiestrarlo a las costumbre de nuestro hogar!

    Denunciar

    Bien. Gracias por apoyar la adopción. Acordamos, entonces

    Denunciar
  • Mi gato Siames murio de viejito y nos dejo un vacio en la familia muy grande. Tengo todas las condiciones y el amor que necesita este gatito para su buen desarrollo asi que si esta disponible pues me gustaria poder ir por el y presentarlo a su nueva familia. Confirmeme por favor, mi numero es 04241840572. Buenas tardes

    Denunciar

    Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido gatitos o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buen día! Disculpe la demora en la respuesta. Tuve varios inconvenientes que me impidieron hacerlo. Aún está disponible, pero hay otros posibles adoptantes. Debido a que somos proteccionistas y debemos hacerles seguimiento, mayormente entregamos a los animalitos en Caracas, sin embargo, y siempre pensando en el bienestar del animalito, hemos dado algunos en otras ciudades. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido o tiene gatitos o cualquier mascota? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buenas tarde todavía esta en adopción

    Denunciar

    Buen día! Disculpe la demora en la respuesta. Tuve varios inconvenientes que me impidieron hacerlo. El pequeño ya está comprometido para dar en adopción, pero tenemos otros. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido o tiene gatitos o cualquier mascota? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buen día! Disculpe la demora en la respuesta. Tuve varios inconvenientes que me impidieron hacerlo. Facundo aún está en adopción, aunque hay otros posibles adoptantes. Somos un grupo de proteccionistas y preferiblemente los damos en adopción en Caracas, pues es necesario hacerles seguimiento. Sin embargo, y siempre pensando en el mayor bienestar para los animalitos, se han dado adopciones en otras ciudades. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido o tiene gatitos o cualquier mascota? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Esta disponible para la adopción

    Denunciar

    Buenos noches. Sí, aún lo tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido gatitos o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buen día mi nombre es Juan Mania mi esposa y yo rescatamos de la calle 6 gatitos hace 3 años cuando eran bebés tienen 3 años actualmente y queremos poner en adopción a cuatro de ellos dos hembras y dos Machos Ellos están esterilizados Han sido bien cuidados son cariñosos de casa de hogar son sanos necesitamos ayuda para ponerlos en adopción adecuadamente y por eso Estamos buscando ayuda profesional nosotros anónimamente siempre que podemos colaboramos con fundaciones y con los que se dedican a la los cuidados y ayuda a los animales de la calle rescatados nosotros ofrecemos como agradecimiento a quién nos ayude a poner adecuadamente en adopción a nuestros cuatro gatos dos hembras como dije y dos varones ayudarles mensualmente cuando menos por un año con alimentos para gato y para perros y medicinas ya que siempre lo hacemos anónimamente pero ofrecemos esta ayuda como agradecimiento por ayudarnos a ponerlos adecuadamente en adopción en hogares donde sean amados y cuidados mi esposa y yo amamos a los animales y nuestro compromiso es verdadero y sabemos que muchos siempre requieren ayuda y colaboración para seguir desempeñando toda esta noble tarea que realizan por eso nuestro compromiso nuestro ofrecimiento que lo hacemos de corazón y por amor a ellos y por respeto a ustedes

    Denunciar

    Buenas tardes. Nosotros somos proteccionistas y la verdad tenemos muchos casos, no podemos asumir más. Le sugiero colocarlos en páginas especiales de adopción como la Red de Apoyo Canino u otras, incluso Misión Nevado tiene un espacio por internet asignado a las adopciones, también pueden publicarlos acá, en adopción en Mercado libre. De seguro encontrarán un buen hogar para ellos. Gracias por apoyar la adopción

    Denunciar
  • Hola buenas tardes aun tendran el gatico en adopcion mis niños y yo estamos muy interesado gracias

    Denunciar

    Buenos noches. Sí, aún lo tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido o tiene gatitos o cualquier mascota? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buenas tardes, quiero saber si Facundo todavía esta en adopción.

    Denunciar

    Buenas tardes. Sí, aún lo tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido o tiene gatitos o cualquier mascota? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Hola, leo que son proteccionistas. Vivo en caracas, en mi edificio hay tres gatos. Solo le damos comidas dos apartamentos, ahora solp quedo yo porque la señora migro con sus tres gatos (antes de qje pregunten porque no se llevo alguno) Yo sola no los piedo mantener (soy estudiante), ellos salen y pueden ser atropellados omo paso con dos de ellos, estan perdiendo peso y necesito buscarles un hogar porque tambien quiero emigrar. Por favor ayudenme no quiero que queden a la buena de dios. Los tres estan estirilizados y son muy cariñosos. Parecen mas perros que gatos, tienen aproximadamente un año y comen de todo. 2 hembras y un macho

    Denunciar

    Buenos días, la verdad es que tenemos muchos animalitos. la más rápida y mejor manera de ayudarlos es tomarles buenas fotos y publicarlos en las diferentes redes: esta página, facebook, twiter, instagram, etc. También hay páginas dedicadas a la ayuda y rescate. Puede enviarle ala información con fotos a las personas de la red de apoyo canino (RAC), a la de Misión Nevado y otras muchas que no recuerdo ahora: adoptame.ya, creo que es una. Espero le sirva de ayuda la información. Gracias por apoyar el rescate y la adopción!

    Denunciar
  • BUENAS, ME PODRÍA INDICAR LA RAZA DEL GATO? TENGO UNA GATA MUY PARECIDA Y NO SE QUE RAZA ES. QUISIERA SABERLA. SALUDOS. Y ESPERO SU RESPUESTA.

    Denunciar

    Buenas, es pelicorto europeo

    Denunciar
  • Buenas, si tuve una gata y soy mayor de edad

    Denunciar

    Y qué puede decirme de todo lo demás?

    Denunciar
  • Buenas noches todavía esta en adopción?

    Denunciar

    Buenas tardes. Sí, aún lo tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido o tiene gatitos o cualquier mascota? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buenas tardes soy una adolescente de 17años que estudia arquitectura en la universidad Simón Bolívar tengo un gato de 11 meses llamado myshu y estoy interesada en Facundo vivo en una casa de dos pisos ubicada en una manzana que tiene zonas verdes, Adopte a mi gato hace 9 meses mi padre lo salvo de un perro que lo acosaba tome la responsabilidad y le di un hogar y le enseñe como vivir conmigo mi gato puede pasear y dormir en casa y le dejamos de la ventana abierta para que pueda ir y venir a su gusto responde a mi llamado y lo alimento con sardinas y arroz cocido o frito, y básicamente todo lo que le pueda dar arroz con carne, pollo salsa y otros... En serio me gusta Facundo y tengo el espacio, amor y la disponibilidad de cuidarlo también estoy de acuerdo con sus términos. Espero su respuesta

    Denunciar

    Buenas tardes. Agradezco tu sinceridad, sensibilidad y buena voluntad con los animales. Somo proteccionistas y es mucho y grande el esfuerzo que hacemos para rescatarlos y que estén bien, sabemos de los peligros y adversidades a los que están expuestos estos animalitos. Facundo fue rescatados (junto a su madre y hermanos) de una muerte segura, pues se cernía sobre ellos la amenaza de envenenamiento. Desde entonces está protegido y está acostumbrado a vivir en apartamento. Pese a que es muy cariñoso y alegre, es un tanto temeroso y es muy probable que estando en una casa se escape asustado con todo los peligros que ello implica. Considero que sería más apropiado que adoptarás un gatito más pequeño para que creciera acostumbrado a que ese es su hogar. Puedo apoyarte con eso. Si estás de acuerdo, por favor dale a comprar para que podamos conversar sobre eso. Feliz día. Gracias por apoyar la adopción.

    Denunciar
  • Facundo se ve muy bien al igual que todos sus comentarios y conocimiento... Me da confianza.. Yo podria encargarme de las vacunas pendientes con mi veterinario de confianza y de la asociacion, el Dr Huisa... Ahora, donde podria, dado el caso, acordarse la entrega??? Que mas requiere Ud o yo saber previamente?? Gracias y Saludos, Sr Antonio Iciarte Lavieri. Valencia

    Denunciar

    A mi también me que da de usted la mejor de las impresiones. Y le agradezco profundamente el darle la oportunidad de tener una familia amorosa y cuidadosa. Estoy segura de que su casa será un buen hogar para ese fabuloso gatuno. Por favor, dele a la opción de comprar para que acordemos los detalles de la adopción. Feliz tarde.

    Denunciar
  • Pueden Uds garantizar que sus animales no vengan de alguna forma ya infectados o por transmision materna??????

    Denunciar

    Disculpe, no terminé de escribir la infromación de la respuesta anterior: Le decía que se les descartaron estas dos enferemedades, pues es una de las primeras cosas que hacemos al rescatarlos para poder juntarlo a la manada sin riesgos de contagios. Vive en apartamento y no sale a la calle. Siempre ha sido un gatito muy sano, tiene buen apetito, buen carácter y mucho ánimo y entusiasmo, es juguetón e inteligentísimo y convive en armonía con otros animalitos. No tiene vacunas porque desde hace algunos años están escasas y costosas. Sì así lo prefiere, podría hacerle exámenes de laboratorio, antes de acordar la entrega. Está esterilizado y desparasitado recientemente. Gracias por querer darle la oportunidad de tener un hogar y una familia. Quedo atenta a su respuesta.

    Denunciar
  • Yo vivo en una quinta en San Diego Valencia.. Soy colaborador y facilitador de rescatistas por aca... Recientemente perdi mi Tabby Naranja de 4 años de edad debido a una Bartonella que cogio demasiada fuerza y repentina (Mis 4 gatos todos son rescatados y viven dentro de casa). Me imagino ya estaba infectado y era huesped de nacimiento.. Mis hijos se fueron del Pais, y el cayo en una depresion que a lo mejor le afecto su sistema inmunologico... El resto de mis animales incluyendo una mini pincher (que se crio entre gatos y se cree una mas..) estan perfectos. tienen toda una casa de 400 Mts cuadrados y 2 pisos donde vivir (VIVEN 100% dentro de casa algunos desde hace mas de 6 años). Nunca mis animales habian tenido problema alguno. Siempre estuvimos super pendientes de las pulgas (baños, polvo y pipeta).. Solo podria tomar y comprometerme con el Tabby anaranjado, por que era muy parecido al nuestro, que tanto, tanto amamos y no quiero ser irresponsable superpoblandome con los actuales precios de la gatarina.. Los caseros siempre viven mas que los callejeros.. Conozco casos de un promedio de vida de entre los 12 hasta excepciones de 20 años. Ya he firmado y honrado 4 compromisos de adopcion anteriores a la fecha. Espero sus comentarios.. Gracias.. Ing Antonio Iciarte Lavieri

    Denunciar

    Buenas tardes. Entiendo. Me alegra el saber que tenga ese vìnculo, consideraciòn y cuidado con los animalitos. Soy proteccionista y tengo mucho tiempo rescatando y protegiendo animalitos para dar en adopción. Es fundamental el saber las condiciones en las que van a estar para que se establezca un mejor vínculo entre el animal, el adoptante y el proteccionista. Es mucho y grande el esfuerzo que hago -en especial en la actualidad- para que ellos tengan calidad de vida y un mejor destino, y en ello tengo especial cuidado y atención, pues mi objetivo fundamental es que ellos estén bien atendidos y felices consiguiendo un hogar y una familia, y entiendo así que todo el sacrificio, cuido y tiempo que les doy tiene un sentido para ellos y para la sociedad. Facundo fue rescatado siendo pequeño junto con su mamá y sus hermanos, pese a que vivian en unas jardineras de una urbanización estaban hambrientos y en parte desprotegidos, pues algunas personas amenazaban con envenenarlos. Se descartó que tuvieran leucemia o sida felino (que son dos de las principales enfermedades ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • tiene aun el Tabby anaranjado?? es macho o hembra.. Sr Antonio. Valencia Muy muy interesado !!!!

    Denunciar

    Buenas noches. Sí, aún está en adopción. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido o tiene gatitos o cualquier mascota? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Hola buenas tardes tienes algún gatito pequeño de edad en adopción? Espero su pronta respuesta, gracias.

    Denunciar

    Buenas noches. Pequeño de qué edad?

    Denunciar
  • Buenas, tiene disponible gatitas hembras que sea pequeñita

    Denunciar

    Buenas tardes, se refiere al tamaño o a la edad?

    Denunciar
  • No el gato creo no estaba esterilizado. Y si el estaba libremente por toda la casa y el terreno. Nunca me gusto tenerlo solo dentro de la casa ya que siento que lo tengo encerrado. Mi gato salia y entraba cuando quisiera. Salia jugaba en la tierra se subía a los árboles era un gato libre. Y como acá no hay gatas cerca nunca pensé que de verdad se pudiera escapar y no volver. E escuchado que viven 7 a 10 años. Y la otra gata que usted tiene de nombre rosa también cree que pueda escaparse

    Denunciar

    no, Rosa sí es una gatita más delicada. No sería para vivir en casa. Yo recomendaría un gatito pequeño (esterilizado o con el compromiso de hacerlo (para ello podemos darte apoyo)). Se adapta más a sus necesidades y se acostumbraría a estar solo allí. Por ahora yo no tengo, pero somos varios proteccionistas y otros tienen disponibilidad.

    Denunciar
  • Vivo en una casa con buen espacio para el gato tanto espacio abierto como cerrado. Tengo 27 años, mi ultimo gato lo recogí de la calle y duro con migo cerca de los 3 años pero hace aproximadamente mes y medio el gato luego de una noche desprecio y no llego mas. Y quisiera adoptar otro gato ya que siempre me han gustado los gatos.

    Denunciar

    Su gato estaba esterilizado? Siempre salía? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Facundo está acostumbrado a vivir en apartamento, y temo que pueda escaparse, puesto que no es tan pequeño. Cree que pudiera vivir dentro de la casa?

    Denunciar
  • Buenas que requisitos pide para la adopción. De casualidad esta esterilizado

    Denunciar

    Buenos tardes. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido o tiene gatitos o cualquier mascota? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. Sí, está esterilizado. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  6 vendidos

Gato Hermoso Y Pelirrojo En Adopción

Bs. 500
¡Último disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun., Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #520116668

Denunciar