Características

  • Marca Oakley

Descripción del vendedor

Lentes de sol para hombres pertenecientes a la marca Oakley, su forma es rectangular y el marco es de color azul. Ideales para proteger sus ojos del exceso de luminosidad de la luz directa y de los reflejos que se producen en superficies como el agua, la arena, la nieve o el asfalto.
Es por ello, que son recomendadas en las practicas de deportes al aire libre en días de mucho sol, ya que reducen el riesgo de padecer de fatiga ocular y le proporciona una visión completamente relajada.

En Osix Store tenemos los productos que necesitas, ademas realizamos ventas al mayor y al detal,.

OO9290-02

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Oakley

Últimas preguntas

  • Hola muy buenos días, gracias por escribirnos y por su interés en nuestros productos. Le comentamos que si tenemos disponibles los lentes Oakley que le gustan, le invitamos a ofertar el producto a fin de ponernos en contacto con usted y asesorarlo en su compra. Le informamos que hacemos envíos por medio del Grupo Zoom (cobro a destino) a la dirección de su preferencia a nivel nacional, si se encuentra en Caracas, le damos la opción de retirar su compra en nuestras oficinas ubicadas en Bello Monte, todos nuestros productos son totalmente nuevos de paquete y originales, recién traídos de USA, tenemos gran variedad de modelos, diseños y colores para todos los estilos y gustos, oferte y con gusto lo ayudaremos. Además…! Aceptamos mercado pago y transferencias bancarias desde cualquier banco nacional. Quedamos a la orden para cualquier duda que pueda tener, trabajamos de Lunes a Viernes, en horario de 8:00am a 5:00pm. Saludos, feliz día y suerte con sus compras.

    Denunciar
  • Buenas tardes.. me podría dar el precio real?

    Denunciar

    Hola muy buenos días, gracias por escribirnos y por su interés en nuestros productos. En respuesta a su pregunta le comentamos que el precio de los lentes Oakley que le gustan es el publicado, por lo que le invitamos a ofertar el producto, a fin de ponernos en contacto con usted y asesorarlo en su compra. Le informamos que hacemos envíos por medio del Grupo Zoom (cobro a destino) a la dirección de su preferencia a nivel nacional, si se encuentra en Caracas, le damos la opción de retirar su compra en nuestras oficinas ubicadas en Bello Monte, todos nuestros productos son totalmente nuevos de paquete y originales, recién traídos de USA, tenemos gran variedad de modelos, diseños y colores para todos los estilos y gustos, oferte y con gusto lo ayudaremos. Además…! Aceptamos mercado pago y transferencias bancarias desde cualquier banco nacional. Quedamos a la orden para cualquier duda que pueda tener, trabajamos de Lunes a Viernes, en horario de 8:00am a 5:00pm. Saludos, feliz día Viernes y suerte con sus compras.

    Denunciar

Lentes Oakley Jawbreaker Zafiro Iridio.

Bs. 671.999.000

Bs.S. 671.99900

Entrega a acordar con la tienda

Mun. Baruta (central), Distrito Capital

Consultar costos
Selector de variaciones

Color: Azul - Blanco

  • Azul - Blanco

    Sin stock

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra 100% protegida por el Programa de Protección al Comprador.

Información de la tienda

Oakley

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
10 Meses vendiendo en Mercado Libre
167 ventas concretadas
Ver más datos de Oakley

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Mun. Baruta (central) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #520665306

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.