Descripción del vendedor

Incluye:

-Caja original.

PANTALLA Y TELÉFONO SIN DETALLES, RAYONES ÚNICAMENTE EN EL PROTECTOR DE PANTALLA.

LEER LA DESCRIPCIÓN ATENTAMENTE ANTES DE OFERTAR. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE, SERÁN RESPONDIDAS A LA BREVEDAD POSIBLE.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONDICIONES DE COMPRA. Aceptamos Transferencias, pago móvil y Mercado Pago (tenemos Banco Exterior, Provincial y solo en caso de entregas personales también tenemos Banesco). Consulte disponibilidad antes de ofertar, recuerde que ofertar es un compromiso que usted adquiere y que no debe ofertar si no está seguro de la compra y si no tiene el dinero para pagar aun, luego de ofertar tiene 1 día para realizar el pago o se republicara el producto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONDICIONES DE ENVÍO O ENTREGAS PERSONALES. Hacemos envíos a todo el país por ZOOM, DOMESA O SEREX con COBRO EN DESTINO únicamente por la mañana los días MARTES y JUEVES, solo si ya se acredito el pago, tome las precauciones necesarias y realice el pago a tiempo (No hacemos envíos por MRW ni por TEALCA). Le recomendamos consultar costos de envió directamente por vía telefónica o por las páginas web directamente de alguna de las Agencia De Encomiendas (Si requiere envió por DOMESA debe añadir al monto total de su producto 200.000 Bs. Adicionales por lo que cobran y debo cancelar al momento de hacer el envió conocido como sobre de empresa, pregunte antes de realizar el pago si el monto de este sigue siendo el mismo y no ha tenido ningún tipo de aumento). Si desea que el producto vaya “ASEGURADO” indicarlo al momento de realizar la compra. Hacemos entregas personales en la Ciudad de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui. NOTA: NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE NINGUNA MANERA POR DAÑOS O HURTOS POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE ENVÍOS YA QUE ASEGURAMOS QUE AL MOMENTO DE COMPRAR NUESTRO PRODUCTO ESTA ADQUIRIENDO ALGO DE CALIDAD Y EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO, POR ESTO TOME SUS PRECAUCIONES ENVIANDO ASEGURADO SU PRODUCTO. NO CUBRIMOS DE NINGUNA MANERA FLETES DE ENVÍOS ANTE CUALQUIER DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO POR ALGUNA GARANTÍA (SOLO PREVIAMENTE ACORDADA ENTRE VENDEDOR Y COMPRADOR, YA QUE NO ASEGURAMOS OFRECER GARANTÍA NI ACEPTAR DEVOLUCIONES DE NINGÚN PRODUCTO), EN TAL SUPUESTO CASO DE QUE SE PROCEDA CON ACEPTAR LA GARANTÍA, EL COMPRADOR CORRERÁ CON TODOS LOS GASTOS DE ENVÍOS, INCLUSO EL COSTO DEL ENVÍO DE DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO AL VENDEDOR.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Oferte con confianza, puede verificar nuestra reputación, 100% de nuestros compradores nos recomiendan, más de 1 año vendiendo en ML.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
TENEMOS DIVERSIDAD DE ARTÍCULOS DE TODOS LOS TIPOS, VERIFICA NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES, ESTAMOS A LA ORDEN!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas tardes! Precio publicado + 1 cero al final. Realice todas las preguntas necesarias, no oferte hasta estar seguro de su compra. Estamos a la orden! Informacion tecnica visible en las fotos. Leer la descripcion.

    Denunciar
Usado

Samsung Mini S3 Placa Dañada

Bs. 4.625.000

Bs.S. 4.62500

¡Único disponible!

Tu compra está protegida. Ver condiciones

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pto. La Cruz, Anzoátegui

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
219 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Pto. La Cruz (Anzoátegui)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #520974129

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.