Publicación pausada.

Descripción

En venta adaptadores para Tarjetas Slim para celular en condiciones 1000 % nuevos. Hago entrega personalizada si está en la zona y con previa cita concertada y en lugares concurridos, conocidos y seguros. Realizó envío a todo el País a cualquier agencia Tealca o Zoom más cercana a su domicilio y con cobro a destino preferiblemente. AVISO IMPORTANTE : Se hara entrega o el envio del producto unicamente al Comprador y NO a terceras personas, por favor no insista. Haga las preguntas que Usted desee para que NO tenga ninguna duda. Solo se envía el Adaptador y no el Chip, ni ningun tipo o marca de celular y ni ninguna línea telefonica. Acepto únicamente MERCADO PAGO. Al pulsar el botón a comprar tiene Usted 3 días para concretar su compra caso contrario se le calificará de manera negativa, evitese molestias innecesarias y cuide su reputación en Mercado Libre. Los productos son nuevos y GARANTIZADOS Después de la compra no se hacen devoluciones, no se cambia mercancía despues realizada la compra. Se venden tal cómo están. Emito factura. Y recuerde que : Mi reputación, mis calificaciones positivas y las revomendaciones de mis Clientes me avalan como Vendedor atento, serio y responsable. -- Su Compra está Garantizada --. NOTA IMPORTANTE : Por favor pregunte o consulte por disponibilidad para la venta antes de pulsar el boton a comprar. -- Se agradece acatar las condiciones para la venta --.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Sesenta y ocho Bolívares Soberanos. Y en caso de compra se realizará vía Mercado Pago y el envío es con cobro a destino.

    Denunciar
  • disculpe la ingnorancia tengo un bam de digitel me sirve el chip del telefono u hai alguna adactacion posible al mismo ya que no consigo el chip del bam de digitel

    Denunciar

    Buenas noches, saludos. Por favor vea bien las imágenes de la publicación. Son adaptadores que se instalan con los chips de los celulares, y tengo de la marca Digitel, pero, para estar muy bien informado consulte con alguien de su confianza para que lo asesore y salir de dudas. Hace años yo tuve 2 Bam ( 376 Bs para la época ) pero los vendí y ni me acuerdo como eran los chips que usaban.

    Denunciar
1 vendido

Adaptadores Para Tarjetas Slim Para Celulares.

Bs. 4.900

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barcelona, Anzoátegui

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
108 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

GARANTIA. SI, SON ADAPTADORES ORIGINALES PARA MOVILNET Y DIGITEL, NADA DE COPIAS. SON NUEVOS Y JAMAS USADOS.

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Barcelona (Anzoátegui)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #521299772

Denunciar