Descripción

1500 $
DISEÑO año 2014

La nueva línea de computadoras iMac de Apple sobresale por su estética. La estructura es metálica para darle mayor resistencia y presentación, además de que su cuerpo es muy liviano.

La parte trasera está ligeramente curveada y la base es totalmente plana, esto para darle un soporte rígido y buena estabilidad. En la parte de abajo están ocultas las ranuras de ventilación y en la parte trasera se encuentran todos sus puertos de conexiones.

PANTALLA Y VIDEO

La pantalla LED es de 21.5 pulgadas y tiene un resolución de 1920 x 1080 pixeles (Full HD), lo que significa que es apta para ver videos y películas en alta definición.

El material con el que está fabricado el vidrio de la pantalla reduce 75% la luz del exterior, con esto no tendrás tantos problemas al trabajar durante el día.

 

TECLADO Y MOUSE

El teclado es prácticamente igual al que ya habían mostrado con la familia anterior. Su línea es estética y compacta, además de que las teclas son ultra delgadas para ofrecer una mayor comodidad al trabajar. Necesita de baterías AA para funcionar. Un buen consejo en este sentido es comprar baterías recargables para evitar costos extras a largo plazo, incluso en la tienda de Apple manejan unas con buen rendimiento.

El mouse incluye gestos de movimiento para hacer aún más fácil la navegación y la experiencia de trabajo. Tiene una superficie que registra los movimientos de tus dedos para ejecutar los mismos comandos que el Touch Pad de las MacBook.

DISCO DURO

El espacio de almacenamiento en este modelo es una de las cosas más sobresalientes ya que cuenta con 1TB, así que no importa cual sea tu profesión, actividad o pasatiempo, no tendrás problemas.

 

PROCESADOR Y RENDIMIENTO

Trabaja con un procesador de cuatro núcleos Intel Core i5 de tercera generación, esto te permite correr los programas más pesados y utilizarlos de manera simultánea sin que el desempeño de la máquina se vea afectado. La velocidad a la que corre es de 2.7 GHz, con capacidad de alcanzar 3.2 GHz, y posee una memoria RAM de 8GB.

CONECTIVIDAD

Tiene cuatro puertos USB 3.0 que permiten una transmisión de datos rapidísima. También cuenta con mejoras en la tecnología Wireless y Bluetooth 4.0 para que la conexión a Internet y a dispositivos externos sea casi inmediata.

 

Tiene una salida de audio, una ranura para tarjetas SDXC (la que usamos generalmente en nuestras cámaras digitales), dos puertos Thunderbolt y el de Ethernet.

SISTEMA OPERATIVO

El sistema operativo con el que viene es OS X Mountain Lion, una de las plataformas de Apple con mayor número de integraciones como las de Dropbox, Twitter y Facebook.

MULTIMEDIA

Tiene una cámara web HD con la que puedes realizar video llamadas. En cuestión multimedia, tienes acceso a la App Store para Mac, donde hay miles de aplicaciones para las computadoras, no es la misma variedad que la de la tienda móvil pero se encuentran muchas otras herramientas, sobre todo de productividad, que facilitan el trabajo en la oficina o en la universidad.


  

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

Usado

Computadora Imac De Apple

Bs. 1.500
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Diego (San Diego), Carabobo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Diego (San Diego) (Carabobo)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #521319954

Denunciar