Características

  • Marca Canon
  • Modelo FS22

Descripción

Canon LEGRIA FS22, FS21, FS20 y FS200
La función Instantáneas en Vídeo graba vídeo clips cortos con tan sólo tocar un botón, con un tamaño que resulta ideal para reproducirlos juntos en una secuencia. Con la nueva función de Pre Grabación (Pre REC), al pulsar el botón 8de grabación, también se captan los tres segundos precedentes, de forma que nunca dejará de grabar lo más importante. Un nuevo botón de reproducción específico facilita aún más la revisión de lo grabado

Cabe perfectamente en el bolsillo de una chaqueta o en un bolso pequeño. Con un peso de tan sólo unos 230 gramos, todas ellas han sido diseñadas para llevar consigo todo el día.
La memoria flash es también muy robusta. A diferencia de las cintas de vídeo y los discos duros, no dispone de partes móviles, por lo que las grabaciones están seguras, incluso aunque la videocámara se caiga o se golpee.

Carga rápida: Tras una larga grabación, tan sólo se necesitan 20 minutos de carga para recargar una batería totalmente descargada, grabando así una hora más.

Canon LEGRIA FS22: Lo más adecuado para los usuarios que requieran la máxima flexibilidad son las videocámaras con Memoria Flash Dual, que combinan la grabación en la memoria interna y en tarjetas de memoria.

Canon LEGRIA FS22: El modelo LEGRIA FS22, el más alto de la gama, dispone de una memoria flash interna de 32 GB –suficiente para más de 20 horas de tiempo de grabación–, por lo que no hay que preocuparse de llevar soportes de memoria adicionales. Pero, si se pasa muchos días fuera, siempre en posible llevar tarjetas de memoria extra.


Canon LEGRIA FS22 Características: Sólo es necesario pulsar un botón para captar secuencias de cuatro segundos. Después, resulta muy sencillo unir unas escenas con otras para crear una especie de montaje de los distintos vídeo clips. El vídeo acabado puede reproducirse con música, con una selección de bandas sonoras libres de derechos de autor que se incluyen en la misma cámara o con las músicas favoritas de cada usuario, que puede importar desde su ordenador personal.

Canon FS22 - Pre Grabación: Con la nueva función de Pre Grabación (Pre REC), la videocámara graba en su memoria interna tres segundos de vídeo, siempre que la pantalla LCD permanezca abierta. Desde el momento en que el usuario pulsa el botón de grabación, los tres segundos precedentes se añaden automáticamente al comienzo del vídeo clip. Esto garantiza que siempre se grabarán los momentos más interesantes, incluso aunque la acción transcurra más rápidamente de lo que habíamos imaginado. Realmente, la Pre Grabación permite a los usuarios rebobinar el tiempo.

Canon LEGRIA - Grabacion Dual: Además de las funciones de grabación de vídeo y de fotos, existe una tercera opción en el dial de funciones, que permite acceder a la Grabación Dual. Cuando se ajusta la Grabación Dual, todos los controles de la videocámara se ajustan automáticamente, dejando que el usuario se concentre tan sólo en la grabación de vídeo o en la captación de las fotos. En Grabación Dual, se pueden captar fotos en cualquier momento, incluso mientras se está grabando un vídeo. También se ha simplificado el acceso al modo Reproducción. Con tan sólo pulsar un botón específico, los usuarios podrán acceder a un menú de imágenes miniatura que muestra el vídeo y las fotos captadas, listas para ser revisadas.


LEGRIA FS22 - Extras: Incorporan de serie una entrada de micrófono y otra de clavija para auriculares, lo que proporciona la mejor manera de grabar y monitorizar el sonido durante la grabación del vídeo. Además, gracias a los programas de software, la edición de vídeo y el compartir las grabaciones resultan realmente sencillos.

Precio: el equivalente a 50 T. Descuento con pago en moneda nacional.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • 28.000, 00 Soberanos

    Denunciar
  • Amigo cuanto es 6.500 soberanos ese es el precio

    Denunciar

    No amigo, disculpa el precio está desactualizado... Está en 28 mil soberanos.

    Denunciar
Usado

Canon Legria Fs22

Bs. 100.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Girardot (Maracay), Aragua

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Girardot (Maracay) (Aragua)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #521466867

Denunciar