Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

Mun. El Hatillo (norte), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 21 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3767

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

CONVIERTA SU TV EN SMART TV
Sirve para colocar en su TV

Netflix*, Google tv, youtube
Google play store,
juegos, chrome facebook
firefox, chrome
y millones de aplicaciones




(* Algunas aplicaciones pudieran requerir subscripción Con costo o sin el las cualesdebera constatar en la pagina del proveedor del servicio, otras pudieran ser geolocalizadas. Nosotros no ofecemos servicion de subscripciones)


sirve para cualquier tv con puerto HDMI
facil de conectar, enchufe a la pared, conecte el wifi o cable de internet, y conecte el cable HDMI INCLUIDO

TENEMOS SOPORTE POR WHATSAPP 1 semana gratis



TV BOX Beelink S912 Android 6.0 Marshmallow
PROCESODOR Amlogic S912 64bit Octa Core
MEMORIA 2G 32G
XBMC 16.1 Ultra HD 4K
60fps H.265
WiFi doble banda DLNA Streaming Media
control remoto





Beelink GT1 es una caja de televisión inteligente con Android 6.0, permite una gran compatibilidad de software, juegos y programas de aplicaciones, convierte un televisor en un televisor inteligente por Internet, que brindará mucha felicidad y disfrute para usted y su familia.
La CPU es la CPU Amlogic S912 Octa Core ARM Cortex-A53 de hasta 2 GHz (DVFS), que está muy avanzada en el procesamiento de imágenes y la informática. Fácil acceso para ver televisión por Internet, como un teléfono Android que puede descargar software e instalar aplicaciones en esta caja de TV.
Admite la utilización de hardware HD 4K. Puedes disfrutar de la multitarea sin problemas, la reproducción de juegos o la visualización de películas. Toneladas de aplicaciones incluidas, gratis para disfrutar.
Tiene 16 GB de memoria interna e incluye múltiples puertos para agregar más memoria o conectar otros dispositivos para que pueda almacenar y reproducir libremente archivos de cualquiera de sus dispositivos electrónicos.
Fxexblin es un PROFESIONAL fabricante de televisores android, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Por favor, siéntase libre de contactarnos si encuentra algún problema durante el uso, haremos nuestro mejor esfuerzo para compensar cada experiencia de compra no tan feliz ya que amamos a nuestro cliente

Beelink GT1, TV Box con procesador de 8 núcleos

Beelink GT1

Beelink sigue imparable ofreciendo pequeños dispositivos Android Box como ya hemos visto en Gizlogic. La marca sigue desarrollando reproductores multimedia asequibles y de gran calidad. Su nuevo dispositivo Android, el Beelink GT1, es el primero en incorporar el procesador Amlogic S912, 8 núcleos de potencia a 2 GHz y 2 GB de RAM. Además, permite la reproducción de contenidos en resolución 4K a 60 fps, conectividad WiFi AC para apps y un diseño muy compacto.

Diseño y materiales
La caja del Beelink GT1 es cuadrada al igual que la mayoría de Android TV Box, sin embargo, las dimensiones son mucho más reducidas. El dispositivo tiene un grosor de tan solo 16 mm, casi la mitad que otros dispositivos similares como el MX4. Beelink GT1 está construido con material plástico ABS pero mucho más robusto que Android TV Box. La parte superior tiene un acabado cristalino y los bordes con un toque de imitación cromado.


Este aspecto premium también se traslada al estuche. Una caja que incluye un sencillo mando a distancia alimentado por 2 pilas AAA, un cable HDMI, manual de instrucciones y un adaptador de corriente. Se agradece la dedicación puesta en la caja, con una buena presencia y las principales características en la parte posterior.


Conectividad del Beelink GT1
El Beelink GT1 ofrece todos los puertos de conexión necesarios para conectarlo a nuestro sistema de video – audio doméstico. De los 4 laterales, en tan solo 2 de ellos encontramos algún conector. En un lateral, encontramos una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB y un puerto USB 2.0 para dispositivos de almacenamiento externos.

Beelinkg GT1
Ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB

En el otro lado, conector de 5V para el adaptador de corriente y otro puerto USB 2.0. El sonido es un aspecto a tener en cuenta en estos dispositivos, por ello Beelink añade una salida óptica de audio. Salida de vídeo HDMI 2.0 compatible con las capacidades de vídeo HDR. Aunque tiene conectividad WiFi de doble banda (2,4 y 5 GHz), también incorpora un conector Gigabit Ethernet. El Beelink GT1 es compatible con Miracast y Airplay, además de la tecnología DNLA para interconectar nuestros dispositivos de casa.

Beelinkg GT1 Foto (7)
Múltiples conexiones a pesar del poco espacio disponible


Características técnicas del Beelink GT1

Sistema operativo Android 6.0
CPU Amlogic S912
GPU Mali-820
RAM 2 GB
ROM 16 GB
Ampliación memoria Si, Micro-SD de hasta 32 GB
MULTIMEDIA
Video soportado MKV, WMV/VC-1 SP/MP/AP, MPG, MPEG, DAT, AVI, MOV, ISO, MP4, RM, H.264, H.265, RealVideo 8/9/10, VP8/9, hasta 2160P
Audio soportado MP3, AAC, WMA, RM, FLAC, OGG, AC3
Imágenes JPG, GIF, PNG, BMP
E-Book PDF, TXT
Otros
CONECTIVIDAD
WiFi Wi-Fi: 802.11 b/g/n/ac (2.4 y 5 GHz) / Bluetooth 4.0 /Ethernet: Gigabit
Puertos de conexión 1 x HDMI 2.0, 2 x USB 2.0, 1 x Lector tarjetas, 1 x LAN (RJ45), 1 x Salida óptica, 1 x 5V
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Rendimiento: Antutu 6.0: 36.838 puntos/ GeekBench3: 494/2.292 puntos (single/multi).
Idioma Español Si
Contenido de la caja 1 x GT1 TV Box, 1 x Cable HDMI, 1 x Adaptador de corriente, 1 x Manual, 1 x Control remoto
En primer lugar, el dispositivo está configurado con una CPU Amlogic S912, un Octa core ARM Cortex-A53 @ 2 GHz y GPU ARM Mali-T820MP3 (750 MHz). Este chipset es uno de los más recientes y potentes del mercado para estos dispositivos. De hecho, Beelink tiene el privilegio de ser el primer fabricante que incorpora el SoC Amlog S912 a un Android TV Box. Este chipset permite la reproducción de contenidos 4K a 60 fps sin ralentizaciones.

En segundo lugar, la memoria RAM de 2 GB ayuda a obtener un rendimiento superior a otros modelos. Permitiendo manejar de manera más fluida aplicaciones o videojuegos de la plataforma Play Store. El almacenamiento tampoco se queda atrás, con 16 GB incorporados y con ranura para ampliar la capacidad.



Beelink GT1 en funcionamiento
La instalación inicial del dispositivo es rápida, tan solo tenemos que conectar el cable HDMI y conectarlo a la corriente. El TV Box no incluye un botón de encendido, así que es necesario recurrir al control remoto. El tiempo de encendido es de aproximadamente unos 15 segundos. El launcher del Beelink GT1 es bonito y sencillo, con diferentes accesos directos. Todo corre bajo Android 6.0, con una fluidez muy notable. Beelink añade actualizaciones OTA para mejorar el rendimiento y añadir nuevas funciones al dispositivo.

Beelink GT1
Launcher del Beelink GT1

La GPU ARM Mali-T820 da soporte a las capacidades de procesamiento de vídeo 4k HDR 10, mejorando el color y la saturación para una imagen más natural. Reproducción de contenidos audiovisuales 4K HEVC 10 bit a 60 Hz. También ofrece soporte de audio AC3 Dobly y decodificación audio DTS para un sonido de cine. Como se puede ver, un apartado muy mejorado con respecto a otros modelos del mercado. Con Antutu Video Test hemos obtenido una puntuación de 834 puntos.


Con tales características técnicas y después de analizarlo en profundidad, se nota notablemente la mejora del procesador. El rendimiento en general ha sido muy bueno, sin ningún bloqueo del dispositivo. Si con los vídeos en resolución 4K, aquellos en resoluciones inferiores tampoco lo son, tanto online como almacenados en una unidad local. En el funcionamiento de juegos, la GPU muestra su potencial mostrando texturas de calidad. Los 2 GB de memoria RAM también tienen mucho que ver en la fluidez, sobretodo cuando tenemos tareas abiertas en segundo plano. La recepción de la señal WiFi, a través de antenas internas, es buena.


En definitiva, lo que más podemos destacar del Beelink GT1 es su excelente rendimiento, tanto para la reproducción de contenidos audiovisuales como en juegos para la plataforma Android. Os ofrecemos este estupendo Android TV Box con el nuevo procesador Amlogic S912




****************************************************************************************************************
Precio publicado valido si deposita o transfiere de dentro de las 3 primeras horas haber ofertado
****************************************************************************************************************


Agradecemos y queremos todo tipo de preguntas.

Pregunte sin miedo,
***************************************************************
Su oferta es un compromiso,
Oferte solo una vez por cada producto que desee.
Oferte cuando este seguro que va a completar la compra.
*****************************************************************

nosotros lo respaldaremos

Satisfacción garantizada.

Disponibilidad inmediata salvo venta o especificación contraria.


GARANTIA 30 dias contra defectos de fábrica, en nuestras oficinas salvo especificación contraria

*******************************************************************
Entregas en toda Venezuela , a nivel nacional mediante MRW previo deposito bancario del monto y disponible.
Entreg en el hatillo sin costo. o con mototaxista con costo proporcional
Aproveche oferta por tiempo limitado de envio gratis a Oficina MRW nacional, cortesia de Mercadolibre
No enviamos ni por Zoom ni Domesa, nos quedan lejos


***********************************************
No enviamos cobro en destino (COD)
debe prepagar el flete

*******************************************************************
Hoy aceptamos transferencias de todos los bancos, o pagar en efectivo al recibir (solo en caracas)
**************************************************************************

Tenemos mas de 20 años ofreciendo las mejores marcas, precios, garantía servicio y asesoramiento en celulares, computadoras, computadoras especiales para video, telefonía básica y electrodomésticos en Caracas.


***************************************************************
Su oferta es un compromiso,
Oferte solo una vez por cada producto que desee.
Oferte cuando este seguro que va a completar la compra.
*****************************************************************
Compre varios de nuestros artículos y ahorre en flete

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.3

Calificación 4.5 de 5

6 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 1 de 5

15 ene. 2024

Calificación 5 de 5

14 oct. 2022

Calificación 5 de 5

19 nov. 2019