Descripción

MINI LAPTOP ACER ASPIRE ONE KAV60

Pantalla de 10.1”. Windows 7 Ultimate, sistema operativo de 32 bits. Disco duro de 160 GB.
Memoria Ram de 1 Gb, tiene 3 puertos usb, 1 puerto VGA, 1 puerto de RED, 1 lector de memoria,
1 puerto de microfono, 1 puerto de auriculares. Procesador Intel Athon 1.60 ghz.
La batería está agotada, se trabaja perfectamente con el cargador conectado.
Todo lo demás está en perfecto estado con sus detalles de uso, como se puede apreciar en las fotos.

Estamos en San Antonio para entregas directas
o por Domesa, Zoom, Tealca, MRW, cobro a destino, con o sin seguro.
Puede depositar en Mercantil y mandar el capture a mi celular, o en otros

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas tardes amigo aun esta disponible? Con que la entregas?

    Denunciar

    Hola, gracias por su interés. La laptop aún está disponible a ese precio, y viene con su cable de corriente, como lo ve en las fotos. Puede transferir al Mercantil o noventa verdes por zelle o efectivo, como prefiera. Coordinamos entrega directa en San Antonio o Caracas, si está en el interior se puede mandar por diferentes compañías, sin problema. Cualquier cosa, ¡a la orden!

    Denunciar
  • Sí, aún la tenemos a ese precio o su correspondiente verde. Transferible o en efectivo, nos ponemos de acuerdo para su entrega directa en San Antonio o Caracas.

    Denunciar
  • Hola, es buena la oferta suya cuando estamos desesperados por vender todo lo que tenemos acumulado! Le cambio el precio ahora mismo y dele comprar, luego nos ponemos en contacto para los datos de la cuenta y la entrega. Gracias!

    Denunciar
  • buenas el precio real es 270 $ ??

    Denunciar

    Hola, gracias por su interés. El precio que manejo con la laptop es el publicado entre tres mil para tener noventa trums. Puede incluso podemos bajarlo en caso de que quiera comprarlo multiplicando por dos mil quinientos ya que el trums está más bajo... Me avisa y lo cambio en el portal para que le pueda dar comprar. Estamos en San Antonio de los Altos y podemos hacer la entrega directa para que la pueda probar, o también en Caracas. Si está en el interior creo que se puede mandar por Domesa, Zoom, etc la de su preferencia pero puedo preguntar para estar en lo cierto, claro, cobro a destino. Cualquier pregunta no dude de comunicarse. Gracias de nuevo!

    Denunciar
  • Hola, gracias por su interés! La laptop está básicamente en noventa duros, pero no había actualizado el precio en bolívares. Puede pagarlos en efectivo o por transferencia, en cualquiera de las dos monedas. Al comprarla le envío los datos del Mercantil o del otro banco. La entrega la podemos hacer en San Antonio de los Altos en lugar de su conveniencia, donde la puede probar si desea, pero está en perfecto estado de funcionamiento. También podemos coordinar llevársela a Caracas en caso contrario. No sé si es conveniente hacerlo por Domesa, Zoom, etc, pero si está en el interior, puedo preguntar si se puede hacer y me dice cuál es su compañía preferida, cobro a destino. Bueno, cualquier pregunta, a la orden!

    Denunciar
  • Hola, sí está a ese precio o noventa trums, pero pronto, lamentablemente, voy a tener que actualizarlo. Me avisa!. Sería por transferencia por Mercantil y luego entrega directa en San Antonio o en Caracas. Si es del interior sería con Domesa, Zoom, MRW o el que usted prefiera, cobro a destino. Gracias!

    Denunciar
  • Sí está disponible. Para transferir al Mercantil o trums también. Estoy en San Antonio para entrega directa, como tambien en Caracas. Para el interior por Domesa, Zoom, MRW, etc, o la de su preferencia.

    Denunciar
  • Buenas, estoy interesada, el precio es el publicado? tiene algun detalle?

    Denunciar

    Hola, perdone pero debo actualizar el precio dentro de las circunstancias presentes de cambio financiero. Por favor vea el anuncio de nuevo el martes. La laptop no tiene detalles sino lo que se aprecia en las fotos, como nueva, usada con mucho cuidado. ¡Gracias por su interés!

    Denunciar
  • Buenos días!! aún disponible? acepta 62 trump? no observo los detalles que usted indica que se ven en la foto, me los podría decir por favor, si oferto hace la entrega en persona? si es afirmativo se podría hacer en los Palos Grandes? en la unidad móvil veterinaria? muchas gracias!!

    Denunciar

    Hola, perdone el retraso, he estado con problemas de conexión, para variar... Si oferta puede pagar como quiera al ponernos de acuerdo ya que no tengo la restricción de hacerlo por Mercadopago solamente. Se puede entregar en persona, en Caracas o en San Antonio, luego nos ponemos de acuerdo en un lugar fijo, no conosco la Unidad Móvil que menciona, pero al ofertar nos arreglamos. gracias por su interés.

    Denunciar
Usado

Mini Laptop Acer Aspire One Kav60

Bs. 450.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Antonio de los Altos, Miranda

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
11 Años vendiendo en Mercado Libre
28 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Antonio de los Altos (Miranda)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #522611724

Denunciar