Descripción

-LOTE DE AUTÉNTICAS Y LEGÍTIMAS RODOLITAS (11 UNIDADES). PIEDRA SEMIPRECIOSA EN FORMA DE CARRE. PIEZAS EXCELENTES, PARA COLECCIONISTAS Y/O PARA SER TRABAJADA POR UN EXPERTO EN LA FABRICACION DE JOYAS.

-Se vende, no solo a expertos o fabricantes de joyas, sino al PÚBLICO DE BUEN GUSTO y que tiene la CAPACIDAD ECONÓMICA DE MANDAR A ENGASTAR la gema, según su agrado y deseo, con aquellos que sean de confianza en el trabajo de orfebrería y cuyo diseño, sea único y personal. la gema puede ser montada, tanto en oro, plata u otro metal precioso.

LAS ESTOY OFRECIENDO EN CIEN VERDES EL LOTE COMPLETO O QUINCE VERDES CADA UNA.

-Estas exquisitas piezas, fueron extraídas y talladas en Brasil. No son falsificaciones de vidrio, piedra sintética, cristal de roca, ni cuarzo o zirconios calentados u otra INMITACIÓN. Compárese la diafanidad, el color NATURAL y la alta reflexión a la luz, con otros similares.

-Garantía de por vida.
-Oferte con confianza.

LAS ESTOY OFRECIENDO EN CIEN VERDES EL LOTE COMPLETO O QUINCE VERDES CADA UNA.

-Vendo esta excelente pieza, bajo el principio: GANAR-GANAR. El costo de esta GEMA es el mismo que cuando la compré hace 20 años en el Brasil. No la he aumentado en nada. “SESENTA VERDES” me costó TODO EL LOTE para aquel entonces y así mismo las estoy ofreciendo o en bs. al cambio del día de la venta.

-La RODOLITAS que se observan, son especiales, pues su color, es UN ROJO INTENSO, la alta cualidad monocromática a la reflexión de la luz, la hace ser más bellas y atractivas, habiendo otras en el mercado, las cuales, pudieran ser, cuarzos sometidos a ALTAS TEMPERATURAS, para que obtengan ARTIFICIALMENTE dicho color y/o fabricadas en talleres de forma sintética.

LAS ESTOY OFRECIENDO EN CIEN VERDES EL LOTE COMPLETO O QUINCE VERDES CADA UNA.

-Esta gema, NO TIENE TRUCOS, TRAMPAS O DEFECTOS OCULTOS, como se puede apreciar perfectamente en las fotos. Quien la vende, la entrega personalmente, para mayor confianza, seguridad y garantía. (VALENCIA).

IMPORTANTE:
1)-Una vez, que presiones el botón COMPRAR, Solo tiene 3 días para hacer efectiva la misma, luego de transcurridos dicho tiempo, se anulará la venta.
2)- Solo oferte si está cien por ciento seguro de realizar la compra, EVITESE MALAS CALIFICACIONES.
3)- NO LE DE PENA EN CONSULTARME, No se preocupe, realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar, aclare todas sus dudas, para luego no ARREPENTIRSE.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Piedra Semi Preciosa (rodolita) Carre Brasileña.

Bs. 12.000.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Valencia (Valencia), Carabobo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
7 Años vendiendo en Mercado Libre
13 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Valencia (Valencia) (Carabobo)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicidad

Publicación #523945033

Denunciar