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Características

  • Género del libro Arte, arquitectura y diseño

Descripción

20TH FASHION: 100 AÑOS DE ANUNCIOS DE MODA (ED. TRILINGÜE ESPAÑOL -ITALIANO-PORTUGUES

TAPA: DURA 463 PAGINAS
IDIOMA: TRILINGÜE ESPAÑOL -ITALIANO-PORTUGUES
TAMAÑO : LARGO 30 X 24 CENTIMETROS

UN EXCELENTE LIBRO PARA EL AFICIONADO O PARA LOS ESTUDIANTE DE DISEÑO O COMUNICACION SOCIAL

Esta recopilación en tapa dura repasa la transformación de la moda en los últimos 100 años. Década a década, más de 400 anuncios de la colección de Jim Heimann cuentan su evolución: cómo la moda pasó de ser pasión de unos pocos a herramienta democrática de expresión. Una introducción exhaustiva y una cronología ilustrada descubren a los creadores que acortaron las faldas e hicieron arquear cejas, todo en nombre del estilo.

El siglo xx fue testigo de la evolución de la moda, que comenzó como un negocio exclusivo de los salones parisinos dirigido a una elite adinerada y acabó convirtiéndose en una industria global que dio trabajo a millones de personas en sus tiendas, donde las nuevas tendencias se reemplazaban por otras antes de que la última modelo abandonara la pasarela. En su camino, el estilo característico de la silueta femenina de cada época evolucionaba más allá de lo imaginable: los miriñaques de la casa Worth dieron paso a los trajes de fiesta de cortes al bies de Vionnet, el nuevo look de Dior devino el look de Chelsea propio de la Quant, el traje blanco de Halston condujo a los vaqueros de talle bajo de Frankie B. En cuanto a la moda de caballero, los trajes prêt-à-porter marcaron la desaparición de la confección hecha a medida mucho tiempo antes del salto a la primera plana de las camisas hawaianas, las corbatas estrechísimas o los pantalo-nes holgados.

20th Century Fashion ofrece una elegante visión retrospectiva de los últimos cien años a través de 400 anuncios de moda de la colección de Jim Heimann. Mediante una selección de imágenes publicitarias de todo un siglo, este libro documenta la inexorable trayectoria de la moda a medida que se establecía década tras década en la cultura de masas. Una introducción en profundidad, un estudio por capítulos y una cronología ilustrada detallan los fabricantes de moda y las tendencias, desde la alta costura al mercado popular, así como la manera en que los hechos históricos, las casas de diseño, los comerciantes, las películas, las revistas y las celebridades dieron forma al modo de vestir, entonces y ahora.

Preguntas y respuestas

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  • buen dia si en 20 mickey mouse

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  • Buenas Tardes disponible? cual es el precio?

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    hola buenas noches plaza madariaga el paraiso es TRILINGÜE ESPAÑOL -ITALIANO-PORTUGUES

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Libro De Moda 20th Century Fashion, Diseño, Historia

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