Descripción

Este libro relata la historia de uno de los jóvenes más carismáticos del país. Una historia común y corriente de un muchacho nacido en Barquisimeto, criado por una familia amorosa, abierta y comprensiva a lo que él deseaba desde pequeño: ser músico.
Gustavo Dudamel es héroe de sí mismo, es promesa cumplida de una comunidad fascinada por la música; es un modelo a seguir, una brújula hecha en Venezuela por el cariño, la amistad y el talento. Sus logros y sus hazañas le han ganado el reconocimiento y la admiración de la ciudadanía mundial y eso es algo que une a los venezolanos, porque en todo el país hay orgullo por ese hijo, por ese joven, por ese amigo, por ese hermano, por ese esposo, por ese padre, por ese director que dirige los mejores sueños.
Dudamel es ese personaje que se pasea con naturalidad por todos los predios de la música mundial, que fue ante todo un muchacho como todos. José Pulido deja caer en nuestras manos una historia que puede ser la de cada uno de los adolescentes del país, sólo que, en este estaba un don que fue desarrollado por un visionario al que le debemos el Sistema de Orquestas: José Antonio Abreu. El Maestro Abreu fue, sin duda alguna, el hacedor de estos talentos, otro de los líderes que hacen país con obras concretas, que nos hace sentir orgullosos de lo que somos como nación, en este caso, la fuerza de la música y su poder transformador.
José Pulido es poeta, escritor, comunicador social, dirigió las páginas de arte de El Nacional, El Diario de Caracas y El Universal. Ha publicado los poemarios Esto; Paralelo lelo; Los poseídos; Peregrino de vidriera; Duermevela; las novelas Pelo blanco; Una mazurkita en la mayor, Los mágicos; La canción del ciempiés; El bululú de las Ninfas y el libro de cuentos Vuelve al lugar que se te ha señalado. Además de dos libros de entrevistas: La sal de la tierra y Muro de confesiones.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Feliz noche; se puede pagar cuando se vaya a retirar? Gracias.

    Denunciar

    buen dia, solo por transferencia, al mercantil, provincial o BNC, una vez que se verifique el disponible puede venir a retirar el producto

    Denunciar

Gustavo Dudamel / José Pulido

Bs. 12.000

Superaste el límite de stock disponible.

Información de la tienda

Libros El Nacional

Tienda oficial de Mercado Libre

Pago a acordar con la tienda

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Mun. Sucre (este) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #525303400

Denunciar