Descripción

“Admito que para mí es físicamente imposible pegar los ojos a las dos de la tarde, cuando de la calle viene un resplandor sólido. Admito que me parece una franca pérdida de tiempo, habiendo tantas cosas que hacer, tantos libros por leer, tantas obligaciones, tantas cartas que no he escrito... Soy un workaholic, lo sé. Pero he decidido seguir a Sebastián da Silva porque es él y no otro quien se dispone a dormir. Lo descubro en este momento: he venido a verlo quitarse la camisa; tirarla por ahí; después, fuera con los calcetines, los pantalones; de inmediato, el silbido final de una tonadilla de Saluzzi, la zambullida en la cama y, por último, el pañuelo rojo que se ha puesto sobre la cara para aislarse. El lector, llegado a este punto, empezará a albergar sospechas. Lamento desilusionarlo: soy uno más del montón, uno como cualquiera; a regular guy...”.
En medio de una intensa atmósfera intelectual, cargada de humor, nostalgia y erotismo, se desarrollan las apasionantes historias de Un fantasma portugués. Profesores universitarios, ejecutivos, inmigrantes ilegales que trabajan en Estados Unidos, idiomas que se cruzan con naturalidad, llevarán al lector de la mano de estos personajes entrañables a sus pequeños mundos que hablan de órdenes mayores muchas veces desconcertantes.
Miguel Gomes, venezolano hijo de portugueses, es profesor universitario en Connecticut, EEUU. Este es su cuarto libro de narrativa.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Un Fantasma Portugués / Miguel Gomez

Bs. 14.000

Superaste el límite de stock disponible.

Información de la tienda

Libros El Nacional

Tienda oficial de Mercado Libre

Pago a acordar con la tienda

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Mun. Sucre (este) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #525309139

Denunciar