Descripción

En Venezuela los supermercados están vacios pero las cárceles están llenas, de opositores políticos, no de criminales, porque la inseguridad en las calles ha llegado a niveles nunca antes vistos, y la impunidad es la regla. Como todas las dictaduras, la de Maduro responde a la protesta social encarcelando a los líderes de la oposición. Leopoldo López; Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y decenas de dirigentes de todos los niveles están presos porque sus voces, dotadas de la fuerza más poderosa de todas que es la fuerza de la razón y de la justicia, hacen temblar a un régimen que cuelga sobre el abismo sustentado apenas en la fuerza de sus fusiles.
En Colombia admiramos profundamente a esos mártires que con su sacrificio y su heroísmo le marcan al pueblo venezolano la ruta de la libertad. Con mucha sinceridad puedo afirmar que la inmensa mayoría de mis compatriotas no comparte la actitud displicente e indiferente de nuestro gobierno ante el drama que viven nuestros hermanos venezolanos. Actitud insolidaria de los gobiernos de la región, que han preferido guardar un silencio medroso y cómplice ante los atropellos del dictador. No obstante, más de treinta ex presidentes de la región hemos elevado nuestra enérgica voz de protesta y hemos denunciado en distintos escenarios internacionales las violaciones al Derecho Internacional Humanitario y a los principios / democráticos que está cometiendo la dictadura de Maduro.
Andrés Pastrana

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Feliz noche; se puede pagar cuando se vaya a retirar? Gracias.

    Denunciar

    buen dia, solo por transferencia, al mercantil, provincial o BNC, una vez que se verifique el disponible puede venir a retirar el producto

    Denunciar

El Secuestro Del Alcalde / Manuel Malaver

Bs. 45.000

Información de la tienda

Libros El Nacional

Tienda oficial de Mercado Libre

Pago a acordar con la tienda

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Mun. Sucre (este) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #525310319

Denunciar