Descripción

“Los acontecimientos se han precipitado, ahora más que nunca sólo tendré este Diario por todo confidente. Mi realidad es demasiado absurda para que alguien pudiera aceptarla sin considerarme a priori un engendro maligno. No aspiro a ser simpático. Ya ha quedado claro que la mosca ha sido asociada con lo pestilente y hasta con lo satánico. Ignoran mi espiritualidad. Pero lo cierto es que en los últimos días he pasado del autodesprecio a una agradable conformidad conmigo, con mi imprevisible naturaleza humano-moscosa. Hay algo luminoso en mis alas, hay algo profundo y verdadero en mi afligido korazón siamés. Ya no me desconcierta el espejo, veo algo más que ordinarieces en el resplandor del azogue. Hay una memoria espléndida y terrible en mí. Empiezo a comprender que soy prisionero y dueño, al unísono, de una fatalidad: como hombre soy frágil y mortal, como mosca soy infinito”.
Al cumplir treinta años, Temístocles Pacheco, un memorioso vendedor de enciclopedias al detal, descubre con horror que se ha transfigurado en mosca. Se embarca entonces en una aventura en búsqueda de su propia identidad, debatiéndose cual superhéroe entre administrar sus nuevos poderes moscosos en la lucha por la justicia y recuperar los restos de su maltratada vida, incluyendo su apasionado romance con la bibliotecaria Anamar Kintana.
Con Las kuitas del hombre mosca, Eduardo Liendo sorprenderá a sus lectores sin abandonar la chispa de humor e ironía que caracteriza al conjunto de su producción literaria.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Las Kuitas Del Hombre Mosca / Eduardo Liendo

Bs. 5.000

Superaste el límite de stock disponible.

Información de la tienda

Libros El Nacional

Tienda oficial de Mercado Libre

Pago a acordar con la tienda

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Mun. Sucre (este) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #525344379

Denunciar