Descripción

Miguel Rios - Directo al Corazón en Vinil. Nacional, el disco esta en buen estado, la caja esta en buen estado por la parte de adelante y de atras.

Recuerde que son discos usados y logicamente debido a los años de antiguedad pueden tener detalles, rayas y ruidos al reproducirse, nosotros lo probamos y en nuestro equipo funciona bien si en el suyo no es asi no nos hacemos responsables, una vez leida la descripcion, verificada la foto del articulo y comprado el producto no habra cambio ni devolucion de ningun tipo, no compre si no esta seguro de lo que esta comprando, no se arriesgue si no esta 100% seguro de lo que ve publicado.

NOTA:
- El precio es el publicado.
- El producto viene tal y como se ve en la foto, ni más ni menos, ya que es la foto REAL del mismo.
- No se tomarán fotos adicionales y detalladas a la pieza, ni se colocaran mas datos de la figura, debido a que tenemos muchísimas mas piezas y nos es muy difícil investigar una por una, por favor no insista.
- El precio es el mismo le falten o no piezas o tenga algun detalle como rotos o grietas y no se realizaran cambios ni devoluciones de la misma una vez realizada la compra. En tal sentido le recomendamos que detalle bien la foto del producto.
- La compra es bajo su propia responsabilidad ya que le hemos advertido todos los detalles antes de su compra, no compre si no esta seguro y de acuerdo con lo mencionado anteriormente.
- Envíos única y exclusivamente por Tealca a cualquier parte del país, cobro en destino.
- Una vez que realice su compra tiene hasta 5 días para retirar su producto, en caso de no retirarlo procederemos a republicar el producto.
- Hacemos entregas personales en La Candelaria en la dirección exacta que le llegara una vez compre.
- Consulte disponibilidad del producto antes de ofertar ya que vendemos por otros medios, la validez de nuestra respuesta tiene vigencia de 24 horas.
- El pago es por transferencia, depósito o efectivo, si va a pagar con punto de venta tendrá un recargo del 10 porciento en el caso de pagar con tarjeta de débito, con tarjeta de crédito es 20 porciento. Si desea mantener el precio original, puede pagar con transferencia.
- En caso de que su pago sea por via Mercado Pago puedo aceptarlo solo si ambas partes CALIFICAMOS POSITIVO PARA QUE EL DINERO SE LIBERE Y PODER HACERTE EL ENVIÓ O ENTREGA PERSONAL.
Esto debido a que por políticas de mercado libre la única forma de que el dinero este disponible es que AMBAS PARTES CALIFIQUEN POSITIVO.
Por otra parte si estas en Caracas puedes ofertar y pagar con tarjeta de debito al momento de retirarlo pues tenemos punto de venta. Lo invito a que verifique nuestra impecable reputación.
Cualquier otra duda aparte de lo ya explicado por favor pregunte las veces que quiera que con gusto le responderemos, de antemano mil gracias por todo.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Miguel Rios - Directo Al Corazón En Vinil.

Bs. 500

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

Más información
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
2020 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Centro) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #525485341

Denunciar