2 dólares

11 bolívares con 96 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

LIBERTADOR, Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

LIBERTADOR, Distrito Capital

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 17 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 67

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

OrigenVenezuela

Descripción

VALE 2 DE AQUELLOS...
LE AGRADEZCO PREGUNTAR 1ERO SIEMPRE Y LEER TODO ANTES
YA QUE TAMBIÉN SE COMERCIALIZA POR OTROS MEDIOS...


ESTAMPILLAS DE LOS IX JUEGOS PANAMERICANOS 1983
(COPAN '83)

ARTÍCULO VINTAGE - DE COLECCIÓN



PERSONA SERIA - SIN ENGAÑOS


ACLARATORIAS MUY IMPORTANTES:


1) PREGUNTE ANTES (SIEMPRE) POR LOS MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS POR MI PERSONA.


2) CUALQUIERA OTROS DETALLES TÉCNICOS / ESPECÍFICOS LOS PUEDE EL INTERESADO BUSCAR EN INTERNET EN FOROS ESPECIALIZADOS DE LA MATERIA O EN LA PÁGINA DEL FABRICANTE (BUSCAR VIA GOOGLE - ES MAS RÁPIDO Y PRECISO).


3) PRODUCTO 100% ORIGINAL - NO VENDO IMITACIONES NI FALSIFICACIONES.


4) REALICE USTED TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE PERTINENTES (SUS DUDAS NO ME MOLESTAN). TAN PRONTO TENGA LA OPORTUNIDAD LE RESPONDERÉ DE LA FORMA MAS EXPEDITA.


5) SOLO PERSONAS SERIAS CON DINERO EN MANO.


6) PAGOS POR DEPÓSITO / TRANSFERENCIA BANCARIA EN LAS ENTIDADES BANESCO, BANCO MERCANTIL, BANCO DE VENEZUELA, BANCO DEL CARIBE Y BANCO DEL TESORO.


7) ENTREGAS PERSONALES MEDIANTE MENSAJERO (COSTO ADICIONAL) ÚNICAMENTE EN CENTRO COMERCIAL IPSFA DE LOS PRÓCERES EN SANTA MÓNICA, PARA MUTUA SEGURIDAD Y PREVIO ACUERDO ENTRE LAS DOS PARTES - NO HAGO ENTREGAS EN LAS ESTACIONES DEL METRO DE CARACAS - TAMPOCO VENTAS APURADAS DE EMERGENCIA - ME RESERVO EL DERECHO DE NO CONCRETAR LA VENTA SI DETECTO CONDICIÓN INSEGURA CON EL EVENTUAL COMPRADOR - TENERLO MUY PRESENTE.


8) LOS ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS SE HACEN CON COBRO A DESTINO POR LA EMPRESA QUE EL COMPRADOR ESTABLEZCA Y BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. LA OBLIGACIÓN DEL VENDEDOR EN ESTE SENTIDO CONSISTE EN EMBALAR Y PROTEGER ADECUADAMENTE LA MERCANCÍA PARA QUE NO SEA AFECTADA POR GOLPES O INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.


9) EL EVENTUAL COMPRADOR DISPONE DE UN MÁXIMO DE TRES (03) DÍAS CALENDARIOS PARA COMUNICARSE CON MI PERSONA Y CONCRETAR LA COMPRA. EN CASO CONTRARIO, SERÁ CALIFICADO EN FORMA NEGATIVA LAMENTABLEMENTE. USUARIOS NUEVOS O CON CALIFICACIONES NEGATIVAS DEBEN PRIMERO PREGUNTAR Y LUEGO QUE SE LES CONFIRME LA VENTA - EVITÉMONOS SITUACIONES INCÓMODAS.


10) NO SOY TIENDA - SOY VENDEDOR PARTICULAR OCASIONAL.