Descripción

Powerslave —en español: Esclavo del poder— es el quinto álbum de estudio de la banda inglesa de heavy metal Iron Maiden publicado en 1984. La portada presenta a Eddie the Head como la estatua enorme de un faraón.
Este disco fue grabado por los integrantes del grupo a raíz de unas vacaciones que pasaron en Egipto, después de quedar impresionados con la majestuosidad de las pirámides. La primera canción que apareció con esta temática fue «Revelations» (Piece of Mind), considerada una precuela de Powerslave.
Este disco está lleno de historias épicas que se sucedieron a lo largo de la historia. Un ejemplo es la primera canción del LP «Aces High» (Steve Harris), que está dedicada a todos aquellos pilotos ingleses que murieron luchando en la Batalla de Inglaterra. También contiene composiciones de larga duración como «Powerslave» y «Rime of the Ancient Mariner».
Esta última pista, está basada en el largo poema del mismo nombre (traducido al español como La balada del anciano marinero) escrito por Samuel Taylor Coleridge a finales del siglo XVIII. Fue la canción más larga escrita por la banda durante 31 años, hasta el lanzamiento en 2015 de Empire of the Clouds, del disco The Book of Souls.
Las canciones que más destacan de este disco son la anteriormente mencionada «Aces High», «2 Minutes To Midnight» y la canción que da el título al LP, «Powerslave» (Bruce Dickinson). Este disco daría la oportunidad a la banda de hacer la gira más extensa de su historia, World Slavery Tour durante los años 1984-1985, en la cual aprovecharían varios shows para grabar el LP y el álbum en directo Live After Death.


EL PRODUCTO ESTA EN EXCELENTES CONDICIONES

HECHO EN LA UNION EUROPEA

ENVIOS POR MRW

TRANSFERENCIAS MISMO BANCO: BANESCO, BOD, PROVINCIAL, DEL TESORO.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • el cd tiene rayas o esta en optimo estado espero tu aclaratoria men asi como el cancionero si esta en optimo estado no manchado de huellas dactilares, o el cancionero mordido a los lados cuando lo meten al lado de la caja espero tu aclaratoria

    Denunciar

    El CD, esta impecable, puedes observar las fotos tomadas donde muestro la superficie del disco. El cancionero le eche un vistazo al momento de comprarlo, de ahi en adelante no lo volvi a sacar, puedes ver las imagenes del mismo, son fotos reales y actuales.

    Denunciar
Usado

Cd Iron Maiden Powerslave Original

Bs. 27.750
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cumaná, Sucre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
44 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cumaná (Sucre)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #526211003

Denunciar