Entrega a acordar con el vendedor

San Cristóbal, Táchira

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

DISPONIBLE EN NEGRO, DORADO, ROSADO Y AZUL PLATA

SOMOS TIENDA FISICA
UBICADA EN BARRIO OBRERO, CCALMORCA, SAN CRISTOBAL, ESTADO TACHIRA

NUESTROS OTROS PRODUCTOS DISPONIBLES:

https://listado.mercadolibre.com.ve/_CustId_61186961 (COPIE Y PEGUE EN SU NAVEGADOR)

CONTAMOS CON SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO

LUEGO DE OFERTAR RECIBIRÀ POR MENSAJE INTERNO TODA LA INFORMACION PARA CONCRETAR LA COMPRA, DEBE HACER EL PAGO, LLENAR EL FORMULARIO DE COMPRA Y SE LE REALIZA EL ENVIO O PUEDE PASAR POR LA TIENDA

FORMAS DE PAGO:
• EFECTIVO
• MERCADO PAGO
• DEPOSITO O TRANSFERENCIA EN:
o BANESCO
o VENEZUELA
o MERCANTIL
o PROVINCIAL
o BANCARIBE
o SOFITASA
o BFC
o BOD
o BICENTENARIO

METODOS DE ENVIO (DEBE AGREGAR UN MONTO ADICIONAL para gastos de embalaje y tasa postal, EL MISMO LE SERA INDICADO LUEGO DE OFERTAR)
ZOOM - DOMESA

ANTES DE COMPRAR:
ANTES DE COMPRAR:
ANTES DE COMPRAR:

1.- Aclare todas y cada una de sus dudas en la sección de preguntas antes de comprar

2.- Los envios nacionales se hacen por ZOOM Y DOMESA normalmente el mismo dia o al dia siguiente luego de verificar su pago. Bajo ningún concepto se hacen envios urgentes

3. ARTICULOS PAGADOS POR MERCADO PAGO SOLO SE ENVIAN POR ZOOM ASEGURADO

4.- Los artículos cuentan con la garantía publicada, PANTALLAS Y MICAS TACTILES DEBEN SER PROBADAS ANTES DE INSTALARLOS, Para efectos de garantía la pieza debe ser devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada, con todos sus empaques sin señales de haber sido removidos, ni levantados sus plásticos; cualquier golpe, raya, descarga eléctrica, mala manipulación, corte en el flex o humedad anula inmediatamente la garantía

5. Gastos de envío ida y vuelta para efectos de garantía a cuenta del cliente

6.- Los productos se empacan minuciosamente para evitar daños durante el traslado, sin embargo, cualquier daño causado por la empresa transportista o pérdida del paquete es responsabilidad de la misma y el cliente debe dirigir sus reclamos hacia dicha empresa. SE RECOMIENDA ENVIAR POR ZOOM ASEGURADO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7.- TIENE UN PLAZO DE 24 HORAS CONTINUAS PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO NO GARANTIZAMOS PRECIO NI DISPONIBILIDAD Y PROCEDEREMOS A CERRAR LA VENTA POR FALTA DE PAGO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8.- SOLO RECIBIMOS LA INFORMACION CON NUESTRO FORMULARIO DE COMPRA, NO RECIBIMOS INFORMACON POR TELEFONO NI POR SMS, CUALQUIER DATO FALTANTE EN EL FORMULARIO RETRASARÁ EL ENVIO DE SU COMPRA

9.- Para efectos de garantía debe comunicarse vía email y darnos la oportunidad de resolver cualquier inconveniente, cualquier calificación neutral o negativa sin antes brindarnos la posibilidad de resolver cualquier problema anula automáticamente la garantía

10.- Para activar la garantía del producto es obligatorio que califique de forma positiva una vez recibido el producto

SI NO ESTA DE ACUERDO POR FAVOR NO OFERTE

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!