Descripción

Pelotas Antiestress Tipo Caritas Felices. Diversos Colores.

Precio publicado es por Dos (2) Unidades.-

El estrés es una enfermedad que el estilo de vida moderno promueve en la mayoría de las personas en edad laboral. Mientras algunos estudios ubican el promedio mundial en 56 %, hay países donde más de 7 de cada 10 personas admiten sufrir estrés. No es un problema menor, hoy en día es la enfermedad número 1 a nivel mundial. El Instituto del Estrés de Estados Unidos estima en 300 mil millones de dólares al año las pérdidas ocasionadas por el estrés. Unos 49 millones de personas sufren crisis de angustia, y la cifra va a la alza año con año. La Organización Mundial de la Salud prevé que para el año 2020 el estrés será el segundo factor causante de enfermedades de todo el mundo. Las mujeres en países en desarrollo son las principales víctimas del estrés.

El stress es un hecho casi ineludible en nuestras vidas, y puede manifestarse independientemente de nuestra edad, sexo o estilo de vida, afectando nuestro pensamiento racional, impidiéndonos ser felices, y disfrutar nuestra vida en forma natural. Estudios han demostrado que el stress influye en el sistema inmunológico del ser humano, bajando lo que conocemos como defensas, exponiéndonos al insomnio, falta de concentración, pérdida de memoria, dolor de cabeza, falsas alergias, desgano, cansancio inexplicable, mal humor, presión arterial alta, entre otras cosas, así como a la proliferación y aceleración de las enfermedades, incluso como la diabetes, pasando por las conductuales como el alcoholismo, hasta orgánicas como la depresión y los problemas cardíacos. Hoy en día es innegable que el stress repercute negativamente en áreas sensibles para nosotros, como lo es la relación sexual en pareja, pues provoca inhibiciones y dificultad en el orgasmo, apatía en la mujer, y eyaculación precoz en el hombre, y obviamente en el apetito sexual, en ambos, entre otras cosas.

Si algo de esto te es común, es en serio, esta puede ser la causa de tu problema. Por estas y otras razones el estrés es un rival al que hay que tomar muy en serio, y además, combatirlo con extrema severidad. La pelota no te va a resolver el problema, te va a ayudar, pero lo mejor es cambiar tus hábitos de vida, en especial ATACA LAS CAUSAS QUE LO GENERAN, como por ejemplo, evita estar demasiado tiempo frente a la computadora, relaja el brazo y mano que usas para controlar el mouse, evita ser fanático de equipos, causas perdedoras, películas de suspenso y terror, en fin evita todo aquello, que te genere, angustia, afán y ansiedad, y muy importante, has con frecuencia ejercicios, en especial cardiovasculares al aire libre. Recomiendo subir cerros y colinas, al menos por 30 minutos, por lo menos tres veces por semana, acompañado con ejercicios de relajación de cintura, espalda, brazos y cuello, de verdad es excelente, esto funciona, mejora tu salud y tu carácter, aprovechemos el Ávila, es uno de los mejores cardiólogos que existe, si haces esto notarás de inmediato los resultados y te gustará hacer ejercicios. Yo pensaba que el ejercicio era para las personas de mejor condición física, y por el contrario, los de menor condición son los que más beneficiados, con razón Dios ordenó el trabajo!!. Por cierto, pon tu confianza en Dios, deja la angustia, ansiedad y desosiego, piensa lo bueno, y alégrate en Dios, lo cual no solo previene el desgaste de fuerzas, sino que es reparador de energías. Como habrás notado, esto y muchas otras cosas más, que seguro te son familiares, están en la Biblia, al alcance tus manos, y no lo has considerado, y obviamente El es el principal adversario de estrés, enfermedades, incluso de todo tipo de calamidades.

El ejercicio físico (no el mental) es otro enemigo irreconciliable del estrés, pero en la oficina o en el trabajo es difícil, por no decir imposible hacer ejercicios. Una excelente alternativa, compatible, incluso, con cualquier otra opción, es el uso de una pelota anti estrés, la cual facilita ejercitarse, en la oficina y cualquier área de trabajo, sin afectar el rendimiento laboral, por el contrario, mejorándolo, ya que permite aliviar la tensión del cuerpo, en especial, en brazos, tronco y piernas, aun cuando nos encontramos sentados. Las pelotas anti estrés están hechas de hule espuma y deberás apretar y soltar con tu mano. Lo ideal es que realices varias series con cada mano durante algunos minutos, alternando la presión con distintos dedos, así como los brazos en varias posiciones.

Esto te ayuda a trabajar los músculos de la mano y del antebrazo, eliminando parte de la adrenalina y tensión acumuladas y mejorando tu estado de ánimo. Estas pelotas, a pesar de lo que muchos piensan, pueden sernos de gran ayuda a la hora de buscar una relajación inmediata a situaciones que nos pueden alterar. Por este motivo en esta ocasión queremos reparar en los beneficios que nos brindan este tipo de pelotas.

Para los más despistados, una bola anti estrés es una pieza de gomaespuma semi blanda que suele tener diversas formas para que la estrujemos entre nuestros dedos. Este sencillo invento busca aliviar tensiones y dejar que el estrés se escape a través de las manos. Aunque parezca una tontería, puede tener más efecto del que pensamos, y por ello queremos reparar en este tema.

Cuando pasamos por una situación estresante normalmente nuestro organismo genera adrenalina para mantenernos alerta y preparados para actuar en cualquier momento. Por este motivo es necesario que quememos parte de esta adrenalina. En el trabajo es difícil hacerlo, pues nos encontramos sentados, por ello realizar ejercicio apretando con nuestras manos esta bola será una gran ayuda, ya que nos obligará a forzar y hacer trabajar los músculos de la mano y del antebrazo, eliminando parte de la adrenalina acumulada y mejorando nuestro estado de ánimo.

Pero no solo esto, sino que además al trabajar los músculos los estaremos fortaleciendo notando el ejercicio en cada momento, al igual que el cansancio cuando pasa un determinado periodo de tiempo realizando este movimiento con la bola anti estrés. Esta sensación de cansancio hará que debemos prestar atención y focalicemos la concentración en la mano en la que estamos sujetando la bola, lo que nos llevará a evadirnos y por un momento dejar de lado el pensamiento o la situación que nos está dando ese estrés.

Quizás a algunos no les funcione, ya que el problema sigue siendo mayor que este sencillo ejercicio, sin embargo, apretar con las manos una pelota anti estrés nos servirá de gran ayuda para conseguir por lo menos durante unos segundos perder parte de la tensión y recuperarnos un poco de esa situación que nos altera. Es por ello que, a partir de ahora todos debemos hacernos con una para comenzar a practicar, siendo constantes, pero lo más importante, es lo que ya te comenté.

No molesta porque es pequeña. Sirve para damas y caballeros. Puedes llevarla donde quieras y usarla sin molestar a nadie.

Umhu!!, seguro que ya te diste cuenta que al jefe y a tu media naranja le conviene que la uses. Viendo tu mejoría ellos se van sentir incentivados a usarla, y te lo agradecerán. No esperes más, adquiere una ya!!. Y no te olvides de adquirir otra para quien ya sabes.

La solución está al alcance de tus manos. Corre ahora mismo a comprar tu pelota antiestréss y no lo demores más, vamos, vamos, sin preguntar mucho y ahora mismo, ya es ya!!.

CONDICIONES GENERALES.

*******Por favor, lea detenidamente las condiciones de venta, no oferte para luego preguntar o tratar de modificar estos términos, ya que después no podrá alegar que no leyó, que no le informaron o que no está acuerdo con los mismos. AL OFERTAR USTED ESTÁ ACEPTANDO LAS PAUTAS AQUÍ SEÑALADAS, por tanto, si no está conforme, le ruego no ofertar, esto evitará inconvenientes y/o malos entendidos.

*******Su experiencia conmigo será grata al ofertar, porque usted está tratando con alguien serio y responsable, que pone reglas claras desde el principio, para que luego no se vea sorprendido(a), porque, al margen de esto, usted no solo desea adquirir lo que ofertó, sino que, en caso de alguna contrariedad con la compra, tenga también adecuada respuesta, es decir, que no le se le escondan y le traten bien luego de hacer su pago, y de la misma forma al momento de exigir su garantía, por lo cual tiene la seguridad y confianza atinentes al caso, que usted sabe es lo más importante. De antemano muchísimas gracias por su amable comprensión.

*******NO SOY tienda física, no trabajo SÁBADOS, NI DOMINGOS, NI FERIADOS. No despacho fuera de mi área laboral. Entregas UNICAMENTE MEDIANTE PAGO DIRECTO EN UNA DE MIS CUENTAS.

*******NO TRABAJO CON MNSAJES D TXTOS. ÚNICAMENTE LABORO CON LLAMADAS, KORREOS y MENSAJERIA DE MERCADO LIBRE, en horas de oficina. Es necesario dejar CONSTANCIA LEGAL de que la información se envió y recibió correctamente, lo que SOLO ES POSIBLE POR KORREO y la MNSAJERIA DE MERCADO LIBRE. Es por la seguridad de ambos.

*******Envíos solo MARTES y JUEVES, por ZOOM y Tealca (NO DESPACHO POR DOMESA NI POR MRW). Sino paga el costo del seguro (7,50 del valor de la compra), se entiende que su pedido no va asegurado, ya que el mismo se paga por adelantado. En caso de pérdida debe entender que es su responsabilidad.

*******Pagos directos en Provincial, Mercantil, Banesco, BOD, BVC, BNC y Venezuela. Acepto MercadoPago, con este medio NOHAGO ENTREGAS PRSONALES, SOLO POR ENVÍOS A NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA A SU DIRECCIÓN PARTICULAR (NOHAY DESPACHO A AGENCIAS). Para garantías, conserve el empaque, caja, blíster y/o todo accesorio, sin faltar nada, SIN LO CUAL NOES VALIDA LA MISMA.

*******Si se trata de un envío, DEBE SOLICITAR y DEVOLVER, sin faltar nada, UN FORMULARIO, no obstante, si usted manda la información correcta y completa, esto no será necesario, de lo contrario se le requerirá. Los correos con los números de guías LOS MANDO AL DÍA SIGUIENTE DE DESPACHO, SOLO SI HAY UNA NOVEDAD ME COMUNICARÉ ANTES, caso contrario, SOLO espere el número de guía AL DIA SIGUIENTE AL QUE CORRESPONDA EL ENVIO.

******* Atención, atención: Todo envío genera un pago adicional, por favor leer bien, TODO ENVÍO GENERA UN PAGO ADICIONAL, para cubrir los costos que estos generan. Las compañías de envíos cobran por adelantado montos que pueden incluir emisión de guía, costos operativos, servicio de embalaje, franqueo postal, sobres o bolsas plásticas, según el caso, etiqueta adherente, entre otros. Yo también tengo costos en embalaje, tirro, toner, mano de obra para embalar, hojas, pago la persona que lleva el envío, que hace la cola en la agencia, etc., COSTOS QUE NO SE TIENE CUANDO RETIRAN POR ACÁ y eso hay pagarlo, pero que si retira obviamente no se le cobra, esas cosas varían, porque para nadie es un secreto los altos costos que vivimos y solamente por llevar algo a la esquina cobran más de lo que le estoy indicando. LAMENTO TENER QUE PONER ESTO ASÍ, PERO HAY PERSONAS QUE NO ENTIENDEN O PRETENDEN DESCONOCERLO. El monto no es algo significativo, pero debe informarse con el vendedor y sumarlo al valor de su pedido, pagándolo directo al mismo, lo cual es necesario para poderle despachar, gracias de antemano por su gentil comprensión.

*******Todo envío, incluido devoluciones de artículos y/o reposiciones de los mismos, y/o valor por seguro, por defectos o garantías, CORRE POR RIESGO Y CUENTA DEL COMPRADOR.

*******¡¡No te preocupes por tus pedidos!!, yo mismo los embalo y protejo adecuadamente, para lleguen en el estado óptimo esperado por ti. Puede tener seguridad y confianza de esto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Con Delivery a colinas de bello monte ? Hace ?Denunciar
Estimado(a) Carlota. Es preferible que retire o mande a retirar en la zona indicada, saludos cordiales y gracias por su consulta.
10/02/2021Denunciar
2 pelotas 5 voltios? En qué parte de ccs entrega,?Denunciar
Estimado(a) Carlota. Correcto, disponibles. En cuanto al prcio es el publicado. Al respecto le informo que NO SOY TIENDA FISICA y por disposiciones de Mercado Libre, no puedo darinformación decontacto. ENTREGAS SÓLO entre 10:30 am a 5:30 pm de lunes a viernes, ensector San Luis, final norte Av Fuerzas Armadas (Centro de Caracas), cerca Estación Las Flores Del Bus Caracas y el Central Madeirense. El resto de lainformación, sólo se la puede dar Mercado Libre al ofertar. Le ruego que, HECHA SU OFERTA, NOSE APERSONE SIN AVISAR, por favor, procure comunicarse con al menos UNA HORA DE ANTELACIÓN, para prepararle el pedido, evitar esperas o que pierda el viaje y el tiempo. NO TRABAJO CON MNSAJES D TXTOS, ÚNICAMENTE LABORO CON LLAMADAS KORREOS Y LA...Ver más
10/02/2021Denunciar
Buenas tardes disponible y q precio?Denunciar
Estimado(a) Claudia. Correcto, tengo disponibles. En cuanto al prcio es el publicado xcinco undades. Puede pagar con efctivo nacional o gringos al retirar, pago Móvil, o con depósitos o transferencias en Provincial, Mercantil, Banesco, BOD, BVC, BNC y Venezuela. NOSOY tienda física, notrabajo SÁBADOS, NI DOMINGOS, NI FERIADOS. Envíos solo MARTES y JUEVES, únicamente por Tealca (debido a la pandemia actualmente NO DESPACHO POR ZOOM, NI POR DOMESA NI POR MRW), todo envío genera un pago adicional, por favor leer bien, TODO ENVÍO GENERA UN PAGO ADICIONAL, para cubrir los costos que estos generan. Note preocupes por tus pedidos, porque son despachados muy bien protegidos. NOTRABAJO CON MNSAJES D TXTOS, SOLO LLAMADAS KORREOS Y MNSAJERIA DE MERCAD...Ver más
21/12/2020Denunciar
Disponible?Denunciar
Estimado(a) RUIDIAZEDUARDO. Correcto, tengo disponibles. En cuanto al prcio es el publicado. Puede pagar con efctivo nacional o gringos al retirar, pago Móvil, o con depósitos o transferencias en Provincial, Mercantil, Banesco, BOD, BVC, BNC y Venezuela. NOSOY tienda física, notrabajo SÁBADOS, NI DOMINGOS, NI FERIADOS. Envíos solo MARTES y JUEVES, únicamente por Tealca (debido a la pandemia actualmente NO DESPACHO POR ZOOM, NI POR DOMESA NI POR MRW), todo envío genera un pago adicional, por favor leer bien, TODO ENVÍO GENERA UN PAGO ADICIONAL, para cubrir los costos que estos generan. Note preocupes por tus pedidos, porque son despachados muy bien protegidos. NOTRABAJO CON MNSAJES D TXTOS, SOLO LLAMADAS KORREOS Y MNSAJERIA DE MERCADO LIBRE,...Ver más
23/10/2020Denunciar
el precio está actualizado?Denunciar
Estimado(a) FUNGREDIENTCA. En cuanto al prcio es el publicado. Puede pagar con efctivo nacional o gringos al retirar, pago Móvil, o con depósitos o transferencias en Provincial, Mercantil, Banesco, BOD, BVC, BNC y Venezuela. NOSOY tienda física, notrabajo SÁBADOS, NI DOMINGOS, NI FERIADOS. Envíos solo MARTES y JUEVES, únicamente por Tealca (debido a la pandemia actualmente NO DESPACHO POR ZOOM, NI POR DOMESA NI POR MRW), todo envío genera un pago adicional, por favor leer bien, TODO ENVÍO GENERA UN PAGO ADICIONAL, para cubrir los costos que estos generan. Note preocupes por tus pedidos, porque son despachados muy bien protegidos. NOTRABAJO CON MNSAJES D TXTOS, SOLO LLAMADAS KORREOS Y MNSAJERIA DE MERCADO LIBRE, en horas de oficina, espero s...Ver más
30/09/2020Denunciar
En parte de centro entregas? Disponible para entregar hoy?Denunciar
Estimado(a) SISTEMAS. Correcto, disponibles para hoy. En cuanto al prcio es el publicado. Al respecto le informo que NOSOY TIENDA FISICA y por disposiciones de Mercado Libre, nopuedo darinformación decontacto. ENTREGAS SÓLO entre 10:30 am a 5:30 pm de lunes a viernes, ensector San Luis, final norte Av Fuerzas Armadas (Centro de Caracas), cerca Estación Las Flores Del Bus Caracas y el Central Madeirense. El resto de lainformación, sólo se la puede dar Mercado Libre al ofertar. Le ruego que, HECHA SU OFERTA, NOSE APERSONE SIN AVISAR, por favor, procure comunicarse con al menos UNA HORA DE ANTELACIÓN, para prepararle el pedido, evitar esperas o que pierda el viaje y el tiempo. NOTRABAJO CON MNSAJES D TXTOS, ÚNICAMENTE LABORO CON LLAMADAS KORRE...Ver más
17/08/2020Denunciar
Gracias, buenas tardes, tiene el servicio de delivery hacia la california sur?Denunciar
Estimado(a) NEIBELGARCIA. El delivery es costoso, le conviene más retirar por acá. En cuanto al prcio es el publicado. Al respecto le informo que NOSOY TIENDA FISICA y por disposiciones de Mercado Libre, nopuedo darinformación decontacto. ENTREGAS SÓLO entre 10:30 am a 5:30 pm de lunes a viernes, ensector San Luis, final norte Av Fuerzas Armadas (Centro de Caracas), cerca Estación Las Flores Del Bus Caracas y el Central Madeirense. El resto de lainformación, sólo se la puede dar Mercado Libre al ofertar. Le ruego que, HECHA SU OFERTA, NOSE APERSONE SIN AVISAR, por favor, procure comunicarse con al menos UNA HORA DE ANTELACIÓN, para prepararle el pedido, evitar esperas o que pierda el viaje y el tiempo. NOTRABAJO CON MNSAJES D TXTOS, ÚNICAME...Ver más
11/08/2020Denunciar
Hace envíos a maracay ?Denunciar
Estimado(a) MONTENEGROANTONIN. Solo Tealca. En cuanto al prcio es el publicado. Puede pagar con efctivo nacional o gringos al retirar, pago Móvil, o con depósitos o transferencias en Provincial, Mercantil, Banesco, BOD, BVC, BNC y Venezuela. NOSOY tienda física, notrabajo SÁBADOS, NI DOMINGOS, NI FERIADOS. Envíos solo MARTES y JUEVES, únicamente por y Tealca (debido a la pandemia actualmente NO DESPACHO POR ZOOM, NI POR DOMESA NI POR MRW), todo envío genera un pago adicional, por favor leer bien, TODO ENVÍO GENERA UN PAGO ADICIONAL, para cubrir los costos que estos generan. Note preocupes por tus pedidos, porque son despachados muy bien protegidos. NOTRABAJO CON MNSAJES D TXTOS, SOLO LLAMADAS KORREOS Y MNSAJERIA DE MERCADO LIBRE, en horas d...Ver más
04/08/2020Denunciar
Hola! vienen en colores surtidos o se puede comprar x color ? elprecio es por cuantas unidades gracias atentaDenunciar
Estimado(a) UNOMASUNO. Colores suridos, y soncinco xel precio publicado, saludos y gracias por su consulta.
25/06/2020Denunciar
Hola, está haciendo entrega? estoy interesada en un paquete y estoy en chacaoDenunciar
Estimado(a) LOS GZ. Correcto, disponibles. En cuanto al prcio es el publicado. Entregas como se indica a continuación. Puede pagar con efctivo nacional o gringos al retirar, pago Móvil, o con depósitos o transferencias en Provincial, Mercantil, Banesco, BOD, BVC, BNC y Venezuela. NOSOY TIENDA FISICA y por disposiciones de Mercado Libre, nopuedo darinformación decontacto. ENTREGAS SÓLO entre 10:30 am a 5:30 pm de lunes a viernes, ensector San Luis, final norte Av Fuerzas Armadas (Centro de Caracas), cerca Estación Las Flores Del Bus Caracas y el Central Madeirense. El resto de lainformación, sólo se la puede dar Mercado Libre al ofertar. Le ruego que, HECHA SU OFERTA, NOSE APERSONE SIN AVISAR, por favor, procure comunicarse con al menos UNA...Ver más
23/05/2020Denunciar
Nuevo | 86 vendidos

Pelotas Antiestress Caritas Felices.

Bs.6.000.000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario.

Entrega a acordar con el vendedor

Caracas, Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caracas, Distrito Capital

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3581

    ventas concretadas

    Publicación #526940685

    Denunciar