Publicación pausada

BALLOONAZO C.A.

VELAS VOLCAN
"20 CM APROXIMADAMENTE"

ANTES DE PRESIONAR COMPRAR POR FAVOR ACLARE TODAS SUS DUDAS.

RECUERDE QUE PRESIONAR COMPRAR ES UN COMPROMISO

TIENE 3 DIAS MAXIMO PARA CONCRETAR SU COMPRA

LE LLEGARA UN MENSAJE DIRECTO POR MERCADO LIBRE CON TODOS LOS DATOS DE CONTACTO Y METODOS DE PAGO PARA FACILITAR SU COMPRA.

"""EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS""""

- EL ENVIO SE REALIZA EL MISMO DIA SI SE CONFIRMA EL PAGO Y LLEGA LA INFORMACION COMPLETA PARA EL ENVIO ANTES DE LA 1:00 PM

- TRABAJAMOS CON LAS EMPRESAS DE ENCOMIENDA: MRW, Y DOMESA

- SE HACEN ENTREGAS PERSONALES EN NUEVA BARCELONA CERCA DE PUENTE DE HIERRO

SOMOS TIENDA FISICA

TRABAJAMOS CON LOS BANCOS
BANCO DE VENEZUELA

BANCO MERCANTIL
BANCO BANESCO
BANCO PROVINCIAL
ACEPTAMOS MERCADO PAGO

POR SEGURIDAD SOLO REALIZAMOS ENVIOS A OFICINAS DE ENCOMIENDA
NO ENVIAMOS A DIRECCIONES PARTICULARES.

NOTA: SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS Y DEPOSITOS EN EFECTIVO SI EL PAGO ES DE UN BANCO DISTINTO A LOS NOMBRADOS O EL DEPOSITO ES DIRECTO A MERCADO LIBRE DEBE ESPERAR CONFIRMAR EL PAGO PARA PROCEDER CON EL ENVIO O ENTREGA.

Últimas preguntas

• buenas tardes amigo, quisiera saber si tiene disponible las velas volcan? y si hace entrega en las mercedes ccs ? Gracias.

Denunciar

Buenas tardes, contamos con las velas volcán, el precios el publicado por unidad disponible en nuestro centro de envíos, en nuestras tiendas físicas el stock puede variar,estamos ubicados en Anzoategui, hacemos envíos a nivel nacional trabajamos solo con Domesa (3000BsS), Mrw ( 2900 BsS.) Tealca (1550 BsS), el costo del mismo es a pago previo, oferte con confianza y recibirá toda nuestra información. Feliz día.

Denunciar
  • Buenas tardes las vendes por color o paquetes necesito varias

Denunciar

Buenos días,se puede venden por unidad o paquete, el precio publicado es por unidad de velas, disponible en nuestro centro de envíos, en nuestras tiendas físicas el stock puede variar, trabajamos con (Domesa, Mrw, Tealca), el costo del mismo es a pago previo, oferte con confianza y recibirá toda nuestra información. Feliz día.

Denunciar
  • Buenas tardes el precio es por paquete??

Denunciar

Buenos días, el precio es el publicado por unidad de velas, Buenos días, tenemos el verde cromado disponible en nuestro centro de envíos, en nuestras tiendas físicas el stock puede variar, adicional a esto trabajamos con Domesa (1320 BsS) , Mrw ( 680 BsS.) Tealca (1200 BsS), el costo del mismo es a pago previo, oferte con confianza y recibirá toda nuestra información. Feliz día.

Denunciar
  • buenos días, tendrás disponible en rojo?

Denunciar

Buenos días, tenemos velas volcán olor rojo, disponible en nuestro centro de envíos, en nuestras tiendas físicas el stock puede variar, trabajamos con Domesa (1120 BsS) , Mrw ( 680 BsS.), el costo del mismo es a pago previo, oferte con confianza y recibirá toda nuestra información. Feliz día.

Denunciar
  • buenas tardes es unidad o el paquete

Denunciar

Buenos días, el precio es el publicado por unidad.feliz día.

Denunciar
  • Buenas tardes disponible color rosado? Es de las velas grandes o pequeñas?

Denunciar

Buena tardes, tenemos las velas volcan en dorado, plata, morado verde, rojo y azul disponible en nuestro centro de envíos, en nuestras tiendas físicas el stock puede variar, trabajamos con Domesa (450 BsS) , Mrw ( 280 BsS.) Tealca (710 BsS), el costo del mismo es a pago previo, oferte con confianza y recibirá toda nuestra información. Feliz día.

Denunciar
  • Buenas tardes tiene disponible si hago el pago hoy cuando llegaria? Soy d los valles del tuy

Denunciar

Buenos días, si tenemos velas volcán disponible disponible en nuestro centro de envíos, en nuestras tiendas físicas el stock puede variar, trabajamos con (Domesa, Mrw, Tealca), el costo del mismo es a pago previo, lo que dure la entrega del paquete es dependiendo de la agencia utilizada, oferte con confianza y recibirá toda nuestra información. Feliz día.

Denunciar
  • Tiene disponible acepta mercado pago? Haces entregas personales?

Denunciar

Buenos días, si tenemos disponible en nuestro centro de envíos, en nuestras tiendas físicas el stock puede variar, aceptamos mercado pago, somos tiendad fisicas ubicadas en Barcelona, Puerto la Cruz y Cumana. Feliz día.

Denunciar
  • El precio es por unidad o el paquete?

Denunciar

Buenos días, si tenemos, el precio es el publicado por unidad, disponible en nuestro centro de envíos, en nuestras tiendas físicas el stock puede variar, trabajamos con (Domesa, Mrw, Tealca), el costo del mismo es a pago previo, oferte con confianza y recibirá toda nuestra información. Feliz día.

Denunciar
  • buen dia disponible la morada? saludos

Denunciar

Buenos días, tenemos velas volcán disponible en nuestro centro de envíos, en nuestras tiendas físicas el stock puede variar, trabajamos con (Domesa, Mrw, Tealca), oferte con confianza y recibirá toda nuestra información. Feliz día.

Denunciar
  • Hola buenas tardes, vendes al mayor, soy tienda física y me interesa al mayor, por ejemplo comprar 12 paquetes

Denunciar

Buenos días amiga. Si vendemos al mayor pero hacemos descuentos en globos metalizados a partir de 12 piezas. El precio de las velas volcán es el publicado por unidad. Trabajamos con empresas de encomienda Domesa ( 286 bsS ), MRW ( 150 bs.S ) y Tealca ( 300 bsS ). Feliz dia.

• Buenas tardes tienen disponible? Cuantas trae y precio porfa

Denunciar

Buenas tardes, el precio es el publicado por unidad, es decir cada vela. miden aproximadamente de 20 cm. . un paquete trae 6 velas.

Ver más preguntas