Descripción

Se vende con su base de carga USB el cual no aparece en las fotografías. Las baterías (no incluidas) pueden ser recargadas a través del mouse, ya que este ultimo se conecta a la base de carga para mantener las baterías cargadas. Vale destacar que este combo de mouse y teclado es de alto rendimiento en cuanto al consumo energético, es decir que las baterías duran bastante.

EXCELENTES CONDICIONES

REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES DE OFERTAR.

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta 2:00 h

Últimas preguntas

  • Buenas tardes, al precio publicado puede sumarle 5mil, actualmente le puede ofrecer un juego de baterías recargables marca GP por 10mil adicional, eso cuestan unas pilas sencillas actualmente, se ahorraría de por vida el gasto de baterías, el propio mouse es un dispositivo de carga de baterías. Puede ofertar con confianza. Saludos.

    Denunciar
  • Aun disponible amigo, el precio actual son 18400 pero en eate momento me encuentro de viaje y regreso el 15 de este mes, tal vez un poco antes. No sé si quieras esperar y ofertar mas adelante al precio que se encuentre u ofertar en este momento, cancelar (pagar el total del artículo) y esperar que regrese para realizar el envío, todo dependiendo de la urgencia que tengas y como te sientas mas cómodo, como puedes verificar en la reputación tengo mas de 12 años vendiendo y 98% de calificaciones positivas. Me mantengo a tu orden. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes, disculpe los inconvenientes, el precio no se encontraba actualizado. el combo se encuentra a la venta por mil novecientos soberanos. Si aún se encuentra interesado lo invito a realizar todas las preguntas que desee antes de ofertar y con gusto atenderé cada una de sus inquietudes. Saludos.

    Denunciar
  • esta disponible, que medidas tiene, aceptas MP

    Denunciar

    Si se encuentra disponible. Las medidas son las estándar de un teclado. Si necesita la medida exacta puede realizar otra pregunta para mandarle el detalle. Saludos.

    Denunciar
  • Dos baterías el Mouse y dos el teclado. Tengo pendiente de publicar un juego de baterías GP con su respectivo cargador por si le interesa, aunque cabe destacar que el Mouse en si mismo tiene la funcion de recargar baterías por medio de una base que trae incluida. Realice todas las preguntas que desee y con gusto atenderé cada una de ellas.

    Denunciar
  • Por que lo vendes? cuanto tiempo de uso tienen?

    Denunciar

    Buenas tardes amigo, de uso tiene poco uso, un mes a lo máximo. Lo use muy poco al momento de comprarlo. Lo vendo por motivos de viaje. Aprovecho de invitarlo a visitar mis otras publicaciones.

    Denunciar
Usado

Teclado Y Mouse Inalambrico Recargable Agiler

Bs. 60.745 , 36
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Costa Mirandina, Miranda

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
12 Años vendiendo en Mercado Libre
51 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Costa Mirandina (Miranda)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #527254161

Denunciar