Descripción

Estaba 100% funcional al momento de guardarla.

Información muy importante para el comprador. Por favor leer descripción y condiciones de venta sobre el articulo publicado, ten en cuenta que vas a gastar dinero (OJO) Este negocio on-line representa mis ingresos extras; mi trabajo es la mecánica y a este sitio ingreso una vez al día, por favor espere las respuestas que necesita y no ponga en juego nuestras reputaciones.

MUY POCO ATIENDO LLAMADAS TELEFÓNICAS, TODA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN REQUERIDA PARA EL PROCESO DE PAGOS Y ENVÍOS SERA POR LA MENSAJERÍA DE MERCADO LIBRE.

Condiciones de compra-venta:

1. No atiendo urgencias ni emergencias. Hago entrega personal aquí en Maracaibo con previo acuerdo. Bajo ninguna circunstancia o excepción entrego a domicilio; si la entrega es personal usted debe venir donde se le indique.
2. Pagos única y exclusivamente por Mercado-Pago. Debido a la mala experiencia con retardos en la calificación de las compras, el articulo será enviado después de que se haya verificado la calificación positiva.
3. Haga todas las preguntas necesarias antes de ofertar para que despeje sus dudas y verifique disponibilidad del repuesto ya que se vende también por otros medios, con gusto se le responderá a la brevedad posible. No oferte si no está seguro, impulsivamente.
4. Fotos reales del repuesto que recibirá, compárelas con su repuesto, asegúrese que el repuesto que necesita es el mismo de las fotos y luego oferte con confianza. No oferte para preguntar por favor.
5. Cuando oferte déjeme un mensaje de texto o por la mensajería de Mercado Libre, trabajo a tiempo completo en un taller mecánico y NO ATIENDO EL CELULAR. Apenas lea el mensaje me comunicaré en breve.
6. Envío SOLO por Domesa (Preferiblemente) y MRW una vez verificado el pago. Debe indicar el código de Agente Autorizado para simplificar el proceso de envió. Una vez concretado el pago no hay devoluciones. Los envíos corren por cuenta del comprador, cobro en destino. No me hago responsable por daños o pérdidas en el traslado, por eso recomiendo enviar con seguro.
7. Los datos de contacto le aparecerán luego de ofertar. Debe respetar las políticas de Mercado Libre, no introduzca datos de contacto en las preguntas ni espere que yo lo haga. Si desea mi número de teléfono dele a COMPRAR.
8. El precio mínimo es el publicado, se puede negociar dependiendo del repuesto y de la cantidad que desee comprar, pregunte primero.
9. No trabajo con sistema de apartado, al momento de comprar debe contar con fondos disponibles en su TDC. No oferte para congelar el negocio. Si no concreta la compra en dos (2) días (48 HORAS) será calificado negativo, evite molestias y pérdida de tiempo.
10. No olvide la calificación por su compra. Se le agradece en gran manera!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado  -  2 vendidos

Camara Profesional Cannon Japonesa Funcional

Bs. 2.000
¡Único disponible!

Compra 100% protegida por el Programa de Protección al Comprador.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maracaibo, Zulia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
241 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Garantía del vendedor

Para probarlas

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Maracaibo (Zulia)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #527629818

Denunciar