Descripción

Este antivirus de gama alta no es como el resto.

Es diferente porque bloquea todos los hackeos a la webcam y detiene el ramsonware antes de que se inicie. Protege su equipo, su red doméstica y sus contraseñas de las amenazas más recientes con una detección inteligente basada en la nube. Actualiza sus aplicaciones automáticamente y destruye sus datos permanentemente cuando se lo indica. Por eso, no ha visto nunca antes una protección como esta.

Escudo de webcam de Avast. NUEVO
Aleje a espías y fisgones de su webcam
¿Realmente los hackers pueden secuestrar su webcam? Sí, hasta ahora. Con el Escudo de webcam cualquier persona o elemento tiene que conseguir permiso antes de usarla, así que nadie podrá ver nada a menos que usted se lo permita. Incluso puede desactivar su cámara para siempre, y volver a activarla. Disfrute bailando, nadie lo está viendo.

Archivos privados NUEVO
Que nadie convierta sus archivos en rehenes
Los hackers piden una media de 643 dólares a las víctimas de ransomware. El Escudo de ransomware evita que los archivos más importantes se cifren y se tomen como rehenes, y permite que solo las aplicaciones de confianza los modifiquen.

Actualizador de software de Avast
Actualice sus aplicaciones contra brechas de seguridad
Actualizador de software automático mantiene actualizados sus programas y aplicaciones con los parches de seguridad y las actualizaciones de rendimiento más recientes. Así, no estará expuesto a que los hackers encuentren agujeros de seguridad en versiones obsoletas. Seguro y cómodo.

Destructor de datos de Avast
Sin dejar restos de versiones anteriores
¿Está pensando en vender su equipo o en prestárselo a alguien? Le sorprendería lo fácil que es recuperar los datos y archivos que «ha eliminado». Su Destructor de datos se asegura de borrar sus fotos personales, recibos bancarios y otros documentos privados, para siempre.

Eche un vistazo a Avast Premier
Nuestro antivirus más avanzado le ofrece nuestra gama completa de funciones de rendimiento y seguridad.

PREVENCIÓN:

Firewall: Evite que los hackers atraviesen el muro con esta función de seguridad esencial que supervisa y controla lo que sucede dentro y fuera del equipo.
Anti-Spam: Deshágase del correo no deseado y otro contenido malicioso, y céntrese en los mensajes de correo electrónico importantes.
Real Site: Protéjase de los hackers que intentan secuestrar la configuración de su DNS (sistema de nombres de dominio), redirigirle a sitios falsificados y robarle los datos bancarios.
Inspector de Wi-Fi: Detecte de forma automática los puntos débiles de la red Wi-Fi doméstica y a los extraños que se cuelan en ella.

PROTECCIÓN:

Antivirus inteligente: Detecte y bloquee virus, software malicioso, spyware, ransomware e intentos de suplantación de identidad. Realizamos análisis inteligentes para detener las amenazas antes de que le afecten.
CyberCapture: Envíe automáticamente los archivos sospechosos para que se analicen en la nube. Si son una amenaza, contribuirá a encontrar una solución para todos los usuarios de Avast.
Escudo de Comportamiento: Detecte y bloquee patrones de comportamiento sospechosos con la protección contra amenazas desconocidas y ransomware, efectiva desde el primer instante.
Análisis inteligente: Busque todas las "grietas" que permiten que se cuele el software malicioso: desde configuraciones y contraseñas no seguras hasta complementos sospechosos y software desactualizado.
Escudo de ransomware:Bloquee el ransomware y otras aplicaciones no seguras para evitar que cambien, eliminen o cifren sus fotos y archivos personales.
Software Updater automático: Los programas antiguos y desactualizados pueden socavar poco a poco el muro de seguridad. Mantenga el software actualizado automáticamente para ser menos vulnerable a los ataques.
Sandbox: Pruebe y analice los archivos sospechosos en un entorno seguro antes de que se ejecuten en el equipo para que no causen estragos en él.

PRIVACIDAD:

Passwords: Bloquee todas las cuentas con una contraseña segura. Nosotros administramos el resto para que pueda iniciar sesión de forma rápida y segura.
Destructor de datos: Mantenga seguros sus secretos eliminando de forma permanente los archivos confidenciales cuando haya acabado de usarlos para que no se puedan recuperar.
Escudo de webcam: Consiga que las webcam dejen de espiarle para siempre. Ahora las aplicaciones le tienen que pedir permiso para usar su webcam, así que sabrá siempre quién le está viendo.

¿NO ES SUFICIENTE? TENEMOS MÁS

Modo pasivo: ¿Quiere usar otro antivirus y, además, seguir disfrutando de las funciones de Avast? Ponga Avast en el modo pasivo: seguiremos estando ahí cuando nos necesite.

NUEVO Modo de «no molestar»: Impediremos que se muestren notificaciones que le distraigan cuando esté jugando, viendo una película o haciendo una presentación en pantalla completa. (Antes llamado Modo de juego)

Limpieza del navegador: Elimine del navegador barras de herramientas, complementos y otras extensiones que se instalaron sin que se diera cuenta.
Requisitos del sistema
No pedimos demasiado. Solo necesita un PC con Windows 10, 8.1, 8 o 7*, 1 GB de RAM y 2 GB de espacio en el disco duro. Eso es todo.

* Tanto la versión de 32 bits como la de 64, excepto las ediciones Starter y RT.

Compatible con Windows 10

ENVIO:

LOS ENVIOS SON DE MANERA DIGITAL, VIA CORREO ELECTRONICO O DE MANERA DIRECTA AL MOMENTO DE SU COMPRA POR LA MENSAJERIA DE MERCADOLIBRE, SIENDO ESTA LA MANERA MAS ECONOMICA Y SEGURA.

FORMAS DE PAGO:

ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS BANCARIAS A BANCO DE VENEZUELA, PROVINCIAL, BICENTENARIO, MERCANTIL, BANCAMIGA

DISPONE DE 72HRS PARA CONSIGNAR EL PAGO EN CASO DE SER TRANSFERENCIA, DE LO CONTRARIO CANCELAREMOS SU OFERTA Y CALIFICAREMOS DE FORMA NEGATIVA.

INVERSIONES_CAR-YUN_C.A

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta 39 minutos

Últimas preguntas

  • PERO POR QUE OPCIÓN LE INSERTO LA LICENCIA

    Denunciar

    Tiene que ofertar para poderle dar esa información

    Denunciar
  • buena amigo si ya tengo una versión de avast instalada como hago para la licencia

    Denunciar

    solo le inserta la licencia y avast se actualiza a premier automaticamente estamos a su orden

    Denunciar
  • buen dia el precio son 500 soberanos??

    Denunciar
  • si amigo pero cual es para saber si puedo comprar

    Denunciar

    500 soberanos son 5 pc cada pc sale en 100 soberanos x eso rl paquete que usted esta ofertando de 500 5 pc pero tenemos disponible las que necesite

    Denunciar
  • buenas el precio es el publicado aun papa cuantos pc cubre

    Denunciar

    El precio es x las publicadas tenemos diaponibles en cantidad

    Denunciar
  • Venezulea provincial mercantil bicentenario

    Denunciar
  • BUENOS DIAS AMIGO DE CUANTO TIEMPO ES LA LICENCIA

    Denunciar

    Buen día hasta el 2023

    Denunciar
  • es absolutamente original y se actualiza permanentemente (no craqueado) eres tienda,

    Denunciar

    Tienda virtual, si es original revise mi reputación

    Denunciar
  • Buenas tardes, Que costo posee ???

    Denunciar
  • disponible con que bancos trabajas para comprar hoy

    Denunciar
  • no hay que instalar una version anterios del avast, para poder activarlos, osea se activa con la ultima version del programa, ya que compre uno que me mando a instalar una version antigua y me daño tres equipos

    Denunciar

    Si es compatible

    Denunciar
  • disponible, la licencia es compatible con la ultima version del avast,

    Denunciar

    Si es compatible, puede descargar la última versión desde su pagina oficial de igual manera yo le envio el link

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  8 vendidos

Avast Premier 2019 Original Antivirus Licencia 5pc 32&64 Bit

Bs. 1.300

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

> Otros Poblados, Bolívar

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
231 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Otros Poblados (Bolívar)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #528716079

Denunciar