Descripción

NOOOO OFERTE SIN HABER LEÍDO LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO, LAS CONDICIONES DE VENTA Y SIN HABER ACLARADO SUS DUDAS POR EL SISTEMA DE PREGUNTAS DE MERCADO LIBRE. NO OFERTE SOLO PARA ACLARAR SUS DUDAS POR TLF PORQUE SERA CALIFICAD@ NEGATIVO

NOTA: SE AGRADECE CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO ANTES DE OFERTAR, YA QUE LOS MISMOS ESTÁN EN VENTA POR OTROS MEDIOS.

Motor de arranque para Toyota Yaris 2006 a 2010 (1.5 L).

Descripción Marca DENSO Original:

Tensión: 12 voltios
Giro: Rotación a la derecha
Numero de Dientes: 9
Potencia: 0,8 Kw
Arrancador Tipo: PLGR
Original DENSO Japan

Usado pero está en perfectas condiciones operacionales. Confirmar en el Vídeo adjunto las pruebas realizadas al automático y arranque, las cuales evidencian que tiene el sistema electromecánico en perfectas condiciones y está listo para ser instalado y usado. Es Original, Marca DENSO, Made in Japan. Número de parte es 2810021022.

CONDICIONES DE VENTA

1) Trabajamos con los Bancos Mercantil, Venezuela y Banesco (NO ACEPTAMOS MERCADO PAGO). Si no están de acuerdo, pueden seleccionar otro vendedor que si acepte esa forma de pago.

2) Los envíos se realizan una vez el pago este efectivo y confirmado en la cuenta.

3) Realizamos los envíos solo por TEALCA (sin excepción). Una vez entregada la mercancía, mandamos por mensaje interno de mercado libre la guía de envío y fotos del embalaje del producto (Embalaje sellado que no se observa el contenido, para evitar tentaciones). A partir de ahí no nos hacemos responsables por daños o perdidas del producto.

4) No somos tienda física, por lo tanto, no puedo mostrar el producto para ver si les gusta o no.

5) Ofertar es un compromiso de pago adquirido, mas no, una opción para tratar de contactar al vendedor antes de pagar, con la intención de que le muestren el producto y ver si le gusta o no, condicionando de esta forma el pago del mismo. Si no está seguro o siente desconfianza del producto publicado, se le recomienda ir a una tienda física donde pueda evaluar su producto.

6) Si requiere entrega personal porque habita en Cumaná, el producto solo se le enviara al punto de encuentro una vez confirmado el pago. Es decir, debe ofertar, pagar, enviar el número de transferencia o depósito y una vez confirmado el pago en la cuenta, se le manda el producto al lugar previamente acordado para la entrega.

7) Todas las comunicaciones para concretar la compra, las realizamos vía mensajería interna de MercadoLibre para que queden registros de las mismas y evitar problemas.

8) Tiene 3 días hábiles para concretar la compra (PAGAR), de lo contrario será calificado de forma Negativa.

9) Se agradece notificar su pago enviando el número de transferencia o depósito y el nombre del banco en el que realizo el mismo. Así como sus datos personales (Nombre y apellido, C.I., Tlfs, email) y dirección de envío (Oficina TEALCA)

10) Los productos electrónicos/eléctricos son probados antes de enviarlos, por lo tanto, no nos hacemos responsables por daños causados por inventos o mala manipulación y/o instalación del mismo.

11) No estamos interesados en cambiar producto por otro, si publicamos el artículo es porque está en venta, no estamos interesados ni practicamos el trueque. (NO INSISTA)

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Estas en cumana cual es el precio

    Denunciar

    sesenta mil soberanos

    Denunciar
Usado

Arranque Toyota Yaris 1.5 2006-2010 Original Denso 9 Dientes

Bs. 51.923 , 58
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cumaná, Sucre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cumaná (Sucre)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #528782961

Denunciar