Descripción

Fiona es una hermosa perrita mestiza de pastor Shader. Fiona tiene aproximadamente de 1 año y medio. De pelaje largo y suave. Es una perrita de tamaño mediano. Es tranquila, cariñosa y educada. Come comida casera y alimento seco. Está en busca de un hogar y una familia que la quiera y la cuide. Está esterilizada y desparasitada. Gracias por apoyar la adopción!!

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas Noches, me gustaría adoptar un perrito pequeño, hace poco perdí a mi mascota y quisiera darle la oportunidad a otro peludito en mi vida.

    Denunciar

    Buenas tardes. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • buenas tardes disculpe estoy en la isla de margarita como seria para adoptar

    Denunciar

    Buen día. Estamos ubicados en la capital. Debido a que somos proteccionistas, solo los damos en adopción en la capital, para poder hacer un correcto seguimiento. Le sugiero contactar fundaciones y proteccionistas en el estado en cual usted vive. De seguro le darán el apoyo y asistencia que usted necesita. Por ejemplo: Fundacion Aamor. Gracias por apoyar la adopción.

    Denunciar
  • Tiene otros disponibles estoy buscando uno que Sea pequeño. Gracias

    Denunciar

    Buen día, sí, tenemos otros. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. Es condición indispensable que todos los animalitos dados en adopción sean esterilizados —a menos que ya lo estén al momento de darse la adopción— . ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Hola que tal buenas tardes si le doy a comprar para ponernos de acuerdo por whatsapp y me mandé algunas fotos???

    Denunciar

    Buen día, está bien. Por favor, dele a comprar para poder comunicarnos mejor. Gracias por apoyar la adopción

    Denunciar
  • buenas noches estoy buscando un perrito en adopción pequeño, será que tendrá uno?

    Denunciar

    Buenas tardes. Disculpe la demora en la respuesta. Me he visto impedida de atender las preguntas. Si tenemos.

    Denunciar
  • buenas noches saludos, aun tiene la perrita??estoy interesado...

    Denunciar

    Buenas tardes. Disculpe la demora en la respuesta. Me he visto impedida de atender las preguntas. Si aun la tenemos.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Disculpe la demora en la respuesta. Me he visto impedida de atender las preguntas. Si aun la tenemos.

    Denunciar
  • Hola buenas noches quisiera adoptar una perrita que sea de baja estatura bueno pequeña tendrán disponibilidad

    Denunciar

    Buenas tardes. Disculpe la demora en la respuesta. Me he visto impedida de atender las preguntas. Si tenemos.

    Denunciar
  • Buenas. Si responde al nombre de Rumi es mi perrita.

    Denunciar

    Buenas tardes. Disculpe la tardanza, me he visto impedida de responder. No responde a ese nombre

    Denunciar
  • Buenas. Por casualidad esa perrita tiene una cicatriz en la cabeza. Es igual a una perra que se me ha perdido. Por favor digame!

    Denunciar

    Buenos días. Esa perrita está por los lados de Carrizales. No tiene cicatriz. Ha de ser parecida a la que usted perdió.

    Denunciar
  • buenos dias soy puerto ordaz estoy interesada en adptar un raza pequeña y puedo buscar en sin problamas

    Denunciar

    Buen día! Sí, tenemos. Mayormente tenemos y nos llegan perritos mestizos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlos y cuidarlos durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. Es condición indispensable que todos los animalitos dados en adopción sean esterilizados —a menos que ya lo estén al momento de darse la adopción— . ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • yo estoy en cumana como podemos hacer

    Denunciar

    Buenas tardes. Por lo general, los damos en adopción en Caracas para poder hacerles un mejor seguimiento. Pero si está de acuerdo con las condiciones, por favor, dele a comprar para que podamos hablar mejor.

    Denunciar
  • buenas tarde tiene a la perrita que estoy interesada

    Denunciar

    Buenas tardes. Sí, aún la tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. Es condición indispensable que todos los animalitos dados en adopción sean esterilizados —a menos que ya lo estén al momento de darse la adopción— . ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • buenas todavia tiene a la perrita

    Denunciar

    Buenos tardes. Sí, aún lo tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. Es condición indispensable que todos los animalitos dados en adopción sean esterilizados —a menos que ya lo estén al momento de darse la adopción—. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • buenas noches amigo aun tiene la mestiza del tamaño de un pincher o algun otro perrito de raza pequeña

    Denunciar

    Buenas tardes. Sí tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. Es condición indispensable que todos los animalitos dados en adopción sean esterilizados —a menos que ya lo estén al momento de darse la adopción—. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perroe o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Hola el perrito aún busca hogar?

    Denunciar

    Buenos noches. Sí, aún la tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • No, es macho, pero está acostumbrado a compartir y jugar con otros perritos.

    Denunciar
  • buenas noche por casualida tendra perrita chihuahua quiero una para mi perrito chihuahua esta solito y quiero darle una novia amo a mi perrito y no quiero verlo solito cuando me voy a trabajar se queda solito en la ksa y quiero uno para su compañia gracias esspero su repuesta

    Denunciar

    Buenas tardes. Somos proteccionistas, tenemos un perrito mestizo que es del tamaño de un pincher. Si le interesa ver sus fotos y tener más información, estamos a la orden.

    Denunciar
  • Buenos noches. Sí, aún la tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • O cuarto l cuatro l seis l z z ocho o

    Denunciar

    Buen día, no entiendo su mensaje.

    Denunciar
  • Si soy mayor de edad, vivo en una casa de 3 pisos y tuve un perro, un periquito y una gata

    Denunciar

    Buenos días. Si está de acuerdo con las condiciones, por favor dele a ala opción de comprar. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • me interesa soy de ccs, tengo ya uno que adopte y quisiera otro vivo en casa y hay espacio para otro mas

    Denunciar

    Buenos días. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. Si está de acuerdo con las condiciones, por favor, dele a la opción de compra. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buenas tarde todavía esta en adopción la perrita?

    Denunciar

    Buenos días. Sí, aún la tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido peros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tienen? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buenas tienes disponible la perrita y cuanto?

    Denunciar

    Buenos días. Sí, aún lo tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido o tiene perros o cualquier otro animalito? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • hola por casualidad conoces una pagina de adopcion de perros en vnzla

    Denunciar

    Buenas tardes, hay muchas: esta La Red de Apoyo Canino (RAC), la de MIsión Nevado, adóptame, etc. por internet aparecen todas las opciones. Gracias por apoyar la adopción.

    Denunciar
  • Buenas tardes, nuestra familia está interesada en Fiona tenemos dos princesas que la van a cuidar y atender pensábamos en comprar un cachorro pero declinamos por la adopción.

    Denunciar

    Buenos tardes. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier otro animalito anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  4 vendidos

Perrita En Adopción

Bs. 500

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun., Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #529111149

Denunciar