Descripción

Logic Pro X es el software profesional de producción de audio de Apple y la contraparte de su aplicación Garageband de nivel de entrada que viene con Macs y dispositivos iOS. La suite de $ 199 ofrece funcionalidad de grabación de audio junto con instrumentos virtuales de primera clase, efectos y miles de muestras y bucles de audio de alta calidad. Logic Pro X se ha convertido en una de las suites de software líderes en la industria de la grabación, gracias a las recientes incorporaciones como Flex Pitch, una herramienta de manipulación de tono de audio personalizada completamente integrada, y la máquina automática de batido conocida como Drummer .

Con Logic Pro X, Apple se ha enfocado especialmente en los productores de los géneros populares populares, ofreciendo características específicas para la música electrónica y la producción de audio hip-hop en las últimas actualizaciones de la suite. Eso incluye el nuevo sintetizador de manipulación de muestras pesadas Alchemy que Apple integró después de que adquirió al desarrollador Camel Audio en 2015.

A diferencia de Garageband, Logic Pro X no está disponible como una versión completa para iPhones o iPads, pero hay una aplicación Logic Pro Remote que actúa como una experiencia complementaria para controlar las funciones de transporte y otras funciones de forma remota.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

Nuevo  -  1 vendido

Logic Pro X 10.4.2 High Sierra Os X 2018 Full

Bs. 350

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Otros Poblados, Bolívar

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
7 Años vendiendo en Mercado Libre
41 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

10 dias

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Otros Poblados (Bolívar)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #529328092

Denunciar