Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Mun. Sucre (noreste), Distrito Capital

Color:Negro

Azul
Marrón
Negro

Talla:

Información de la tienda

Relaxsan
Relaxsan

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

Medias Algodón Unisex
"MADE IN ITALY"

Línea clásica de medias elásticas de compresión graduada hechas con hilos elásticos de doble cobertura de alta calidad para garantizar comodidad y durabilidad. Talón reforzado y anatómico para un ajuste perfecto.
25% Elastano
75% Poliamida
Compresión 18-22 mmHg
Recomendado para aquellas personas con problemas de circulación, varices, hinchazón y mujeres embarazadas con problemas de varices.



COMO CONCRETAR UNA COMPRA BAJO NUESTRO SISTEMA DE TRABAJO.

1- Antes de comprar pregunten por la disponibilidad del artículo, cantidades, medidas, tallas, colores etc. aclaren todas sus dudas, si luego de leer esta descripción todavía le quedan dudas, por favor pregunten que con mucho gusto le vamos a ayudar.

2.- Posterior a su compra nos vamos a comunicar con usted a través de la mensajería de Mercado Libre por esa vía le vamos a suministrar toda la información necesaria para que pueda concretar su compra y envío.

3.- Aceptamos pagos con transferencias y depósitos bancarios a nuestras cuentas del Banco Banesco y Provincial, también aceptamos pagos por Mercado Pago incluso puede cancelar el costo del envío por Mercado Pago.

4.- Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, atendemos únicamente a través del sistema de mensajería de Mercado Libre, NO atendemos por otros medios ni a través de llamadas telefónicas ni por mensajes de texto.

5.- Realizamos nuestros envíos pagados a través de las empresas de encomiendas TEALCA y DOMESA, por la seguridad de los paquetes NO enviamos a direcciones particulares, nuestros envíos son para ser retirados por las oficinas de las empresas de encomiendas, las tarifas de los envíos varían mucho de acuerdo a la empresa, la modalidad del envío, el volumen, y el peso del paquete, el detalle del costo de su envío se lo vamos a suministrar a través del sistema de preguntas de Mercado Libre.

6.- Las entregas personales en Caracas las hacemos a través de nuestra tienda fisica.

7.- Sobre el tiempo que otorgamos para concretar una compra como NO podemos mantener apartada la mercancía por largos periodos de tiempo, posterior a su compra debe comunicarse a través de la mensajería de su compra durante las próximas (24) horas suministrando toda la información para concretar su compra, ya finalizado el lapso de (24) horas si (NO) se han comunicado sin previo aviso su compra será cancelada y el articulo será puesto de nuevo a la disposición de todos los compradores de Mercado Libre ya cancelada la compra si usted a futuro todavía desea adquirir el articulo antes de realizar cualquier tipo de pago debe comunicarse con nosotros para confirmar si el articulo todavía se encuentra disponible y si se mantiene al mismo precio.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!