Publicación pausada.

Descripción

Monster Castle Creations Mamba 2 1 / 8th escala sin escobillas del paquete de coches con un incluido Neu-Castillo 2200kV 6S motor sin escobillas. El monstruo de la mamba 2 es tan malo como su hermano mayor, pero no tiene miedo de un poco de agua! Está bien; los usuarios pueden ejecutar sus vehículos en una carretera fangosa, a través del rocío de la mañana, a través de un poco de nieve medio derretida o casi cualquier otra condición que puede golpear a un buggy de escala 1 / 8th o camión. Además, el monstruo Mamba 2 ofrece todo esto al tiempo que conserva un precio sorprendentemente asequible! Esto hace que el monstruo 2 Mamba lo último 1 / 8th escala CES cuando se quiere potencia y versatilidad a un precio increíble.

Mamba Monster 2 está destinado a en carretera, 1/8 y buggies truggies y camiones monstruo corriendo hasta 6S Li-Po y inclinar la balanza a velocidades de hasta 15 libras. El caso innovador permite cambios ventilador si es necesario. puestos de soldadura ahora permiten a los usuarios cambiar la batería longitud del cable y la dirección según sea necesario. Como siempre, el monstruo Mamba 2 ofrece funciones de software líderes en la industria y capacidad de programación USB a través de un adaptador USB Castillo de Enlace (se vende por separado). Recuerde, el ventilador no es a prueba de agua, por lo que los usuarios necesitan para quitar el ventilador antes de que salgan en condiciones de humedad.

Legal Mumbo Jumbo que Castillo quiere que lea:
Aunque Monster 2 y Castillo sin escobillas motores son resistentes al agua, pueden corroerse cuando quedan expuestos a materiales corrosivos, tales como agua salada. Siempre enjuague el CES y el motor con agua limpia después de la exposición a agentes corrosivos o suciedad. Mientras que el motor y el controlador pueden ser resistente al agua, Castillo sugiere a los usuarios confirman que el resto de su vehículo, incluyendo las baterías, servos, radio y chasis también son resistentes al agua antes de exponerlos a los líquidos de ningún tipo.
 
Neu-Castillo 2650
Este motor se basa en el impresionante motor de 15 series de Steve Neu, y verdaderamente es una obra de arte electrónico. Cuenta con gran tamaño rodamientos de alta calidad ABEC-1, Los imanes de neodimio sinterizados, diseño electromagnética superiores, y la ingeniería de control riguroso en la fábrica del castillo, lo que resulta en un motor de monstruo que Castillo se enorgullece de poner su nombre en.

El 75 mm de largo Neu-Castillo 2200kV se recomienda para camión y aplicaciones de carretera 1/8 escala fuera, hasta 6S (22.2V). La eficiencia de un motor determina su calidad. Una mayor eficiencia significa un mejor diseño y componentes de alta calidad. Cuanto mayor sea la eficiencia del motor más potencia que puede producir antes de que se calienta en exceso. Aquí hay un poco de matemáticas. Digamos que estamos instalando las 1.000 vatios, (alrededor de 1 ¼ de caballos de fuerza), y su motor está clasificado como un 70% de eficiencia. Eso significa 300 vatios se está convirtiendo en calor. Alguna vez agarrar una bombilla de 300 vatios? Si el motor es de un 85% de eficiencia que sólo quema 150 vatios en forma de calor. Más poder va a las ruedas y el motor funciona más frío, por lo que es capaz de poner aún más potencia cuando es necesario.

Siempre es mejor reducir el calor generado en un sistema de energía eléctrica con una ingeniería superior, en lugar de tratar de enfriar las cosas con ventiladores y otros trucos. Sin duda, un ventilador puede conseguir que unos pocos grados, pero es mucho mejor tener un diseño superior para empezar.
NOTA: El cable USB Castillo de Enlace está disponible por separado. El software está disponible a través www.CastleCreations.com
Mamba Monster 2 Especificaciones:
Voltaje de entrada: MIN: 2s Li-Po; MAX: 6s Lipo
Max amperaje continua: 120A (completa la operación continua del acelerador con el flujo de aire de refrigeración)
de salida seleccionable por el usuario de entre 5 y 7 voltios: BEC especificaciones
Entorno de funcionamiento: * Diseño resistente al agua permite el uso en casi cualquier entorno.
Freno: Proporcional
Reversible: Sí - con bloqueo
Tamaño (LxWxH): 1.86x2.19x1.33 "(47x56x34mm)
Peso (sin conector de batería soldada al ESC): 3.93 oz (111,5 g)
Castillo 2200kv Especificaciones del motor:
Número máximo de voltios de entrada: 25.2V
* Amperaje: 120A
Peso: 424g (15 oz) de
Diámetro del motor: 39.98mm - 41.78mm con aletas
Longitud del motor: 75.18mm
Eje: 5mm
Rodamientos: ABEC-1 de gran tamaño delante y detrás
Conector: 6,5 mm Oro
Nota: los cables del motor OK para acortar
* Operación continua de plena aceleración con el flujo de aire de refrigeración

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • El precio publicado

    Denunciar
  • Buenas tardes amigo . Me aceptarías algún producto en parte de pago y te doy la diferencia. chequea mis publicaciones si te gusta algo cuadramos gracias ?

    Denunciar

    Buenas noches Gracias pero solo venta Saludos

    Denunciar
Nuevo

Mamba Monster 2 1/8 Scale Brushless Car Package (2200kv)

Bs. 1.659.999

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Sur), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
8 Años vendiendo en Mercado Libre
397 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Sur) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #529963703

Denunciar