Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Sureste), Distrito Capital

  • 2 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 14 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 226

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

VENTA DE GPS TRACKER MODELO 303F 3G+ INSTALACIÓN + LINEA 4G MOVISTAR + PLATAFORMA WEB-APP MÓVIL GRATUITA POR UN AÑO Y SOPORTE TÉCNICO 160 AMERICANOS

*** DISPONIBLE EL GPS 3G COBAN 303F***

El servicio se renueva anualmente, tiene un costo de 0 Americanos, incluye plataforma y el consumo de la linea del siguiente año de servicio,

3 meses de garantía


DISPONIBLE PARA VEHÍCULOS PARTICULARES, DE TRANSPORTE/CARGA, LANCHAS Y PARA MOTOS. TIENE EL MISMO COSTO, SIN IMPORTAR EL MODELO DEL VEHÍCULO O MOTO

TRANSFERENCIAS A BANESCO, PROVINCIAL Y MERCANTIL

ESTAMOS UBICADOS EN LA 2DA TRANSVERSAL DE LA AV. PPAL DE MARIPEREZ

TAMBIÉN REALIZAMOS INSTALACIONES A DOMICILIO. (NO TENEMOS PUNTO, PUEDE TRANSFERIR EN EL LOCAL (DISPONEMOS DE UNA LAPTOP CON WI FI)

3 MESES DE GARANTÍA

DESCRIPCIÓN DE LA PLATAFORMA WEB Y APP MÓVIL:

IDEAL PARA EL MANEJO DE FLOTAS DE ILIMITADOS LOTES DE VEHÍCULOS POR MEDIO DE UN USUARIO MASTER. SE PUEDE CREAR USUARIOS SECUNDARIOS PARA LIMITAR QUÉ VEHÍCULOS PUEDEN VER CADA UNO DE ELLOS.

EL SERVICIO INCLUYE UNA PLATAFORMA, PARA EL CONSTANTE MONITOREO EN TIEMPO REAL (REPORTA CADA 30 SEG), CON SU CLAVE DE ACCESO PERSONAL A TRAVÉS DE UNA APP MÓVIL Y DE UNA PÁGINA WEB, DONDE PODRÁ LOS ENVIAR COMANDOS BÁSICOS DEL GPS, SIN ENVIAR SMS DE TEXTO.

LA PLATAFORMA PERMITE EL ENVÍO DE COMANDOS BÁSICOS DEL GPS DONDE SE PODRÁ APAGAR Y ENCENDER EL VEHÍCULO, ACTIVAR LA ALARMA DE APERTURA DE PUERTAS, VELOCIDAD Y MOVIMIENTO DESDE LA APP MÓVIL DEL TLF (ANDROID / IPHONE) Y A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE LA PLATAFORMA WEB DESDE UNA PC, IDEAL PARA EL MANEJO DE FLOTAS DE ILIMITADOS LOTES DE VEHÍCULOS POR MEDIO DE UN USUARIO MASTER. PERMITE CREAR USUARIOS SECUNDARIOS DONDE SE PUEDE DEFINIR QUE VEHÍCULOS ESPECÍFICOS PUEDEN VER CADA UNO DE ELLOS.

FUNCIONES DEL DISPOSITIVO DE RASTREO SATELITAL

ABARCA MÚLTIPLES FUNCIONES QUE SERÁN DE MUCHA UTILIDAD PARA LA SEGURIDAD DE TU AUTO O CONTROL DE TU FLOTILLA COMO SON:

1. APAGADO REMOTO DEL MOTOR DE TU VEHÍCULO DESDE TU CELULAR VÍA SMS, EN CASO DE HURTO O ROBO DESDE CUALQUIER CELULAR.

2. ALARMA DE ENCENDIDO: SI ENCIENDEN TU VEHÍCULO EL EQUIPO ENVÍA UN SMS A TU CELULAR Y A LOS NÚMEROS AUTORIZADOS, LA ALERTA DE ENCENDIDO DEL MOTOR.

3. ALARMA POR EXCESO DE VELOCIDAD: PODRÁS PROGRAMAR LA VELOCIDAD TOPE DE TU VEHCULO Y CUANDO SE EXCEDA LA MISMA RECIBIRAS UNA LA ALERTA VÍA SMS A LOS NÚMEROS AUTORIZADOS (5 MÁXIMO), POR EJEMPLO: SI TUS HIJOS USAN TU VEHÍCULO, PODRÁS SABER CUANDO EXCEDEN EL LIMITE DE VELOCIDAD PREDETERMINADO.

4. MICRÓFONO ESPÍA: EL DISPOSITIVO INCLUYE UN MICRÓFONO CON EL QUE PODRÁS ESCUCHAR LAS CONVERSACIONES DENTRO DE TU VEHÍCULO CON SOLO UNA LLAMADA (SOLO TENDRÁN ACCESO LOS USUARIOS AUTORIZADOS).

5. BOTÓN SOS (PÁNICO): PARA CUALQUIER TIPO DE EMERGENCIA COMO SECUESTRO O ROBO, SOLO PRESIONA EL BOTÓN DE PÁNICO Y LOS NÚMEROS AUTORIZADOS RECIBIRÁN LA ALERTA DE AYUDA JUNTO CON LA UBICACIÓN EXACTA DEL VEHÍCULO CADA 3 MINUTOS PARA QUE TE PUEDAN RASTREAR.

6. ALARMA POR CORTE DE ENERGÍA: SI DESCONECTAN UN BORNE DE LA BATERÍA O CORTAN LA ENERGÍA AL GPS, SE ACTIVARÁ AUTOMÁTICAMENTE UNA ALARMA POR CORTE DE ENERGÍA Y EL EQUIPO SEGUIRÁ FUNCIONANDO CON SU BATERÍA INTERNA POR UN PERIODO DE 5 HORAS ENVIANDO LA ALERTA A LOS NÚMEROS AUTORIZADOS.

7. ALERTA DE MOVIMIENTO: SI TU VEHÍCULO ES REMOLCADO TE ENVÍA UNA ALERTA A TU CELULAR Y NÚMEROS AUTORIZADOS CON LAS COORDENADAS DE UBICACIÓN.

8. PODRAS UBICAR TU VEHÍCULO CON SOLO UNA LLAMADA (USUARIOS PROGRAMADOS), EN CASO DE QUE LA PLATAFORMA NO REPORTE LA UBICACIÓN ACTUAL DEL MISMO (OFFILINE)

9. POSEE UN SENSOR DE IMPACTO CUYA SENSIBILIDAD SE GRADÚA DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE AL ACTIVAR EL EVENTO DE ALARMA DE APERTURA DE PUERTAS (303H/F)

-FUNCIONES BÁSICAS DE LA PLATAFORMA WEB Y APP MÓVIL:

1. PODRÁS VISUALIZAR Y MONITOREAR TU VEHÍCULO A TRAVÉS DE UNA APLICACIÓN DESDE TU CELULAR O DESDE UNA PC, VIENDO EL RECORRIDO QUE REALIZÓ EL VEHÍCULO EN LOS ÚLTIMOS 45 DÍAS DESDE LA PC Y HASTA DOS DÍAS DESDE EL TLF.

2. PODRÁS PROGRAMAR GEOCERCAS DE ENTRADA Y SALIDA, DONDE SE ESTABLECE LA ZONA PERIMETRAL DONDE SOLO PUEDE TRANSITAR EL VEHÍCULO (SE APAGA SI ENTRA O SALE A DICHA GEOCERCA), LAS ALERTAS LLEGAN VÍA EMAIL Y A TRAVÉS DE ALA APP MOVIL (SE PUEDE CREAR MÚLTIPLES GEOCERCAS). LOS REPORTES DE DICHO EVENTO SE PUEDEN DESCARGAR EN FORMATO PDF DESDE LA PAGINA WEB.

3. REPORTE DE VIAJES Y PARADAS: SE PUEDEN DESCARGAR EN FORMATO PDF POR DIA, SEMANAL Y MENSUAL DESDE LA PÁGINA WEB, IDEAL PARA FLOTAS DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE Y CARGA PESADA.

4. REPORTE DE KILOMETRAJE: SE PUEDEN DESCARGAR EN FORMATO PDF POR DIA, SEMANAL Y MENSUAL DESDE LA PÁGINA WEB, IDEAL PARA FLOTAS DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE Y CARGA PESADA.

5. ENVÍO DE COMANDOS BÁSICOS DESDE AL APP MÓVIL (APAGADO, ENCENDIDO DEL VEHICULO, ACTIVACION DE ALERTA DE APERTURA DE PUERTAS) O DESDE LA PAGINA DE LA PLATAFORMA WEB (APAGADO, ENCENDIDO DEL VEHICULO, ALERTA DE APERTURA DE PUERTAS, MOVIMIENTO Y EXCESO DE VELOCIDAD). LAS ALERTAS SE ENVIAN POR CORREO Y A TRAVÉS DE LA APP MÓVIL.

6. ODOMETRO: PODRÁS PROGRAMAR EVENTOS TALES COMO CAMBIO DE ACEITE, ROTACIÓN DE CAUCHOS, CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE O GASOLINA, Y MOSTRARA DENTRO UN CIRCULO ROJO EN LA PAGINA WEB, EL VEHICULO QUE HAYA CUMPLIDO EL KILOMETRAJE CORRESPONDIENTE DE DICHO EVENTO, Y SE LE ENVIA UN CORREO AL CLIENTE.

7. REPORTE DE VELOCIDADES EXCESIVAS: PERMITE DESCARGAR LOS REPORTES EN PDF DONDE SE REFLEJARAN LAS ESTADÍSTICAS DE LOS VEHÍCULOS QUE EXCEDAN LA VELOCIDAD PROGRAMADA EN LA PLATAFORMA WEB, Y SE LE ENVIA UN CORREO AL CLIENTE.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!