Publicación pausada.

Descripción

Hermosísima gata siamés se encuentra en busca de un hogar. Pelaje marrón, negro y beis y ojos azules. Cariñosa, aunque un poco tímida, bella y dulce. Está en busca de una familia que la quiera y la cuide. Gracias por apoyar la adopción!!!

POR FAVOR; REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE NECESARIAS ANTES DE OFERTAR. ES IMPORTANTE CONSIDERAR ESTO. YA QUE LAS VENTAS Y CALIFICACIONES FAVORECEN LAS ADOPCIONES DE LOS ANIMALITOS . GRACIAS!

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas tardes estoy interesado en la adopción, cuales serian los pasos a seguir?

    Denunciar

    Buenas tardes. Ya fue dada en adopción. Pero tenemos otros de diferentes tamaños y colores. Gracias por apoyar la adopción!

    Denunciar
  • Disculpe que no le haya contestado anteriormente, estuve atendiendo otros asuntos que me lo impidieron. Por favor, dele a ala opción de comprar para acordar los detalles. Gracias por apoyar la adopción!

    Denunciar
  • Yo adopte una hace 4 años por acá por ML y es la reina de la casa. Por eso estamos buscando una amiga para ella...somos mi hija de 10 años y yo...la amamos y deseamos adoptar una compañera para ella.

    Denunciar

    Buenas noches! Bien, entonces si está de acuerdo con las condiciones, por favor dele a ala opción de comprar para acordar los detalles de la adopción. Gracias!

    Denunciar
  • Esta esterilizada? Qué edad tiene?

    Denunciar

    Buenos noches. Sí, aún la tenemos. tiene, aproximadamente año. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido gatitos o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buenos sigue disponible la gata en adopcion es esterilizada?

    Denunciar

    Buenos noches. Sí, aún la tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido gatitos o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • buen dua todavia disponible la gatita en parte es ubicada

    Denunciar

    Buenos días. Sí, aún la tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido gatitos o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buenos días, ¿tendrás en adopción un siamés macho? preferiblemente cachorro para educarlo. Saludos!

    Denunciar

    Buen día! Disculpe la demora en la respuesta. Tuve varios inconvenientes que me impidieron hacerlo. En estos momentos, no, pero tenemos otros, aunque siempre hay por rescatar... Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido o tiene gatitos o cualquier mascota? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buen día! Disculpe la demora en la respuesta. Tuve varios inconvenientes que me impidieron hacerlo. Sí, aún la tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido gatitos o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buenos días todavía los tiene en adopcion? Podría adoptarlos ?soy de los valles del tuy (santa teresa),

    Denunciar

    Buen día! Disculpe la demora en la respuesta. Tuve varios inconvenientes que me impidieron hacerlo. Estamos ubicados en la capital. Debido a que somos proteccionistas, solo los damos en adopción en la capital, para poder hacer un correcto seguimiento. Le sugiero contactar fundaciones y proteccionistas en el estado en cual usted vive. De seguro le darán el apoyo y asistencia que usted necesita. (Pranam (protección Animal Y Ambiental En Los Valles Del Tuy) - Cua. Gracias por apoyar la adopción.

    Denunciar
  • Bueno si me la puede dar en adopsion le agradezco

    Denunciar

    Buen día. Ya fue dada en adopción. Gracias!

    Denunciar
  • Buenos días. Ella es cariñosa y un poco tímida. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido gatitos o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Por favor, Que edad tiene la gata?

    Denunciar

    Tiene aproximadamente 9 meses.

    Denunciar
  • Buenas tarde todavía esta en adopción

    Denunciar

    Buen día! Disculpe la demora en la respuesta. Tuve varios inconvenientes que me impidieron hacerlo. Aún no es dada en adopción, pero ya hay varias posibles adoptantes. .

    Denunciar
  • buen día estoy interesada como sería el proceso de adopción ?

    Denunciar

    Buen día! Disculpe la demora en la respuesta. Tuve varios inconvenientes que me impidieron hacerlo. Aún está en adopción. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido o tiene gatitos o cualquier mascota? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Hola, su hijo también esta esterilizado?

    Denunciar

    Buen día. Sí, pero ya fue dado en adopción.

    Denunciar
  • Si. Pero está disponible para adopción con su pequeña hija, la cual también está en la foto. También es necesario esperar unos días, pues fue esterilizada el día de ayer y debe recuperarse. Gracias por apoyar la adopción

    Denunciar
  • Buenas tardes todavía está disponible para la adopción y dónde estás ubicado

    Denunciar

    Buen día. Ya no está disponible. Gracias por apoyar la adopción.

    Denunciar
  • Buenas noches, cuantos meses aproximadamente tiene la gata? Lo que pasa es que yo tengo una gata (siamés moderno) y aunque esta conmigo y juego con ella, de verdad que le hace falta otro gato. Trabajo desde casa y le dedico tiempo, la alimento la mimo y estoy pendiente de lo que necesita pero le hace falta compañia, claro no quiero un gato tan grande pero si esta dentro de los 6 meses y un año creo que es mas facil la adaptacion entre ambos.

    Denunciar

    buen día, tiene aproximadamente 8 meses, y los que la acompañan en la foto son sus hijos.

    Denunciar
  • Buenos días. Aún no lo está, será esterilizada a principios del mes de diciembre. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. Es condición indispensable que todos los animalitos dados en adopción sean esterilizados —a menos que ya lo estén al momento de darse la adopción. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido gatitos o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buenas tardes todavia tiene el gato estoy interesada

    Denunciar

    Buenos tardes. Sí, aún la tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. Es condición indispensable que todos los animalitos dados en adopción sean esterilizados —a menos que ya lo estén al momento de darse la adopción— (para esto contará con el apoyo de los proteccionistas). ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido gatitos o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!! ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • buenas quisiera adoptarla para tenerla en mi negocio ya que paso la mayor parte del tiempo en el

    Denunciar

    Buenas tardes. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlos y cuidarlos durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. Es condición indispensable que todos los animalitos dados en adopción sean esterilizados —a menos que ya lo estén al momento de darse la adopción— . Lo más recomendable para estar en un negocio es que el animalito sea pequeño para que se acostumbre a que ese lugar es su hogar. Por favor, si está de acuerdo con estas condiciones, dele a la opción de comprar para poder ayudarle y guiarlo en cuanto a conseguirle un animalito apropiado. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  4 vendidos

Gata Siamés En Adopción

Bs. 500

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun., Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #530276588

Denunciar