Descripción

Reparamos tu Decodificador Movistar TV

** no enciende color verde
** no enciende color rojo
** imagen se pixela
** sin senal del satelite
** Sofwared de 636v y 646v

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Muy bueno

El producto cumple con lo que yo estaba esperando.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • PRECIO DEL LENTE DE LA ANTENA POR FAVOR

    Denunciar

    No vendemos repuesto ..solo reparamos decodificadores Movistar y Directv

    Denunciar
  • buenos dias , venden el lente de la antena me lo robaron es HD

    Denunciar
  • buenas noches amigo, yo tengo un movistar DSB-646V a veces prende pero cuando lo hace se apaga y no manda la señal al otro movistar entonces se ven unos canales y otros no.

    Denunciar

    Saludos amigo si tiene reparacion oferte para q tenga mis datos y poder ayudarlo

    Denunciar
  • que precio tiene una visita técnica para verificar el deco o señal

    Denunciar
  • TENDRA TODAVIA LA TARJETA DE ACCESO NUEVA A LA VENTA

    Denunciar
  • buenas tardes mi deco prensa una falla en la pantalla sale verifica antena o cableado probé mi deco en otra antena y sale igual lo enve a un técnico y me dijo e era la tarjeta de memoria y q no tenia solución pero quiero otra opinión

    Denunciar
  • Buenas tardes, amigo para activarlos? Despues de meses sin uso.

    Denunciar
  • amigo buenos dias... no compran decos?

    Denunciar
  • Y le servirá mi tarjeta del otro aparato sin configuración ?

    Denunciar
  • amigo mi decodificador no enciende la luz roja es un 646v

    Denunciar

    Oferte para q tenga mis datos y poder ayudarlo..si tiene solución

    Denunciar
  • Buenas tardes!el Deco prende las luces ,el detalle que no aparecen los canales,tiene solución para repararlo

    Denunciar

    Si tiene solocion

    Denunciar
  • Buenas tardes en cuanto la revision, tengo un deco 646 que tiene la luz verde tenue e intermitente y no enciende?

    Denunciar

    Saludo hay q revisarlo ...

    Denunciar
  • amigo por casualidad tiene una tarjeta de acceso movistar tv a la venta

    Denunciar

    Si hay 10 americanos

    Denunciar
  • Buenos días cuanto sale un deco ? Saludos

    Denunciar
  • El transformador es el cable de corriente? Podría indicarme precio por favor?

    Denunciar
  • Buenas tardes amigo, tengo un deco movistar STB DTH HD. Me fui de viaje y lo desconecté, cuando llegue lo conecte nuevamente y ya no enciende ninguna Luz.

    Denunciar

    Buenas noches ...puede ser el transformador.... Cualquier cosa tengo a la venta

    Denunciar
  • buen dia cuanto por hacerle el sofwer

    Denunciar
  • BUENAS AMIGO TENGO UN DECO POSTPAGO EL CUAL PERDIO LA LINEA Y NECESITO REACTIVARLO PRODRIAN AYUDARME PARA REACTIVARLO.......

    Denunciar

    Si oferte para poder ayudarle

    Denunciar
  • Si tiene una cuenta prepago activa ..le puedo ayudar..

    Denunciar
  • buenas noches amigo me podria ayudar con el siguiente problema....le cuento solo dure un mes sin recargarle a mi cuenta de movistar tv...y ahora q le iba arecargar nuevamente aparecio en la pantalla el siguiente mensaje la tarjeta esta vencida para cualquier duda o problema puede contactar nuestros representantes de atencion al cliente y cuando intento contactar por el 811 me dice el siguiente mensaje su cedula no tiene tarjeta asociada...que paso hay????? tendra solucion?? me puede ayudar

    Denunciar

    Si ..pasados los 30 días de contratación ..su línea se pierde y ya no la puede recuperar la única manera es agregarla a otra cuenta activada..oferte para poder ayudarle a si desea activar una cuenta acitava sus decodificadores

    Denunciar
  • Tengo un deco movistartv no lo uso desde febrero. Pero no tengo el numero cedula del titular solo numero contrato . No tiene control . Enciende y se queda en luz roja no arranca . Quiero venderlo no se que hacer con el. Tengo la antena

    Denunciar

    Solo sirve si tiene cuenta activa y por lo q dice el deco también hay q repararlo

    Denunciar
  • Amigo tengo un error con tarjeta vencida, creo que esta inactiva, solucionan ese asunto

    Denunciar

    Si oferta y me llama para ayudrle

    Denunciar
  • Buenas noches, disculpe donde se encuentra ubicado . Tengo un deco Movistar y no enciende

    Denunciar

    Saludo oferte para que tengas mi datos y poder ayudarlo..ya q si no oferta mercado libre no me permite dar dirección ni número hasta q usted oferte y se le den mis datos

    Denunciar
  • Es el deco ya que tengo otro con la misma antena y se ve perfecto

    Denunciar

    Ok el otro deco es HD...me puede decir q modelo es el decodificador..en la parte de abajo tiene una etiqueta y dice el modelo del deco

    Denunciar
  • Buenas tardes mi deco es HD y seven unos canales y otros no y de repente se pone en azul la pantalla del TV donde esta ubicada

    Denunciar

    Saludo..que modelo es el decodificador ..sería bueno hacer una vista técnica para verificar la señal de su antena y determinar si es el deciodificador o la antena.. oferte y me llama

    Denunciar
  • Buenas tardes mi deco es HD y seven unos canales y otros no y de repente se pone en azul la pantalla del TV donde esta ubicada

    Denunciar
  • buenas tardes amigo tengo problemas con mi deco , no enciende color rojo ? mas o menos cuanto es reparar esa falla?

    Denunciar

    Buenas tarde ..que modelo es su decodificador

    Denunciar
  • Entiendo ok pero puede ud entender mi temor por ejemplo: el temor q esa persona si él quiere cancelar esa cuenta? Si me pide dinero para no cancelar dicha cuenta? Y lo otro el decodificador usa alguna targeta como Directv ud la enviaria?

    Denunciar

    Para poder ayudarle tiene q comunicarse con migo...oferte y me llama si no le cae la llamada me manda msj ..

    Denunciar
  • El precio esta logico,entonces si la otra persona decide suspender el servicio o a quien yo le pagaria la mensualidad a movistar directamente o a esa otra persona?

    Denunciar

    No ..se le da una cuenta activa el cual usted cancela.. solo q queda a nombre de otra persona q le cede su cuenta

    Denunciar
  • Amigo me puede dar un aproximado para recuperar la cuenta? O colocarle otra targeta etc? Gracias

    Denunciar

    Si la cuenta ya no está activa ..no se puede recuperar ..solo se le puede agregar a otra cuenta activa de otra persona .. 400 mil

    Denunciar
  • Saludos amigo tengo un equipo movistar completo, mi situacion es esta: El dueño del equipo emigro y lo dejo de cancelar el cual era postpago y deseo recuperar ese equipo.

    Denunciar

    Buenos días amigo lo más seguro perdió la cuenta ..solo queda agregar el deco a una cuenta activa...si desea oferte para ayudarle ..para q tenga mis datos y me escribe por whsasp

    Denunciar
  • Buenas mi deco tiene un ruido en el volumen se puede arreglar

    Denunciar

    Me puede decir q modelo es

    Denunciar
  • el deco prende bien pero el control no activa el equipo y este equipo no tiene ningun boton externo cuanto sale repara el lector ya que se probo el control en otro equipo y funciono bien

    Denunciar
  • si tiene la solucion? oferto sin ningun compromiso?

    Denunciar

    Si tiene ...oferte

    Denunciar
  • Sr. Eduardo y usted repara esa falla del.procedador ? No entiendo lo de subir el volumen porque igual el.control no responde al volumen, lo hace eventualmente.

    Denunciar

    No amigo a eso no tiene reparación...el deco le va a quedar funcionando solo con los botones del frontal..

    Denunciar
  • buenas tardes amigo me acaban de cortar la linea recientemente que puedo hacer en ese caso? usted vende tarjetas movistar tv?

    Denunciar

    Oferte y llame para poder ayudarle

    Denunciar
  • Buenas noches , el Decodificador no tiene señal del satélite , vino un técnico y dice que es el Decodificador , donde está usted ubicado para llevárselo a ver si lo puede reparar

    Denunciar

    Buena noches tiene q ofertar para que tenga mi número ...espero su llamada

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  62 vendidos

Reparamos Tu Deco Tv Movistar

Bs. 25.000

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cagua, Aragua

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
9 Años vendiendo en Mercado Libre
62 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cagua (Aragua)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #530417791

Denunciar