Publicación pausada

Descripción

Servicios que Realizamos

Asignacion cuenta
Liberacion de decos

Refrescamiento de cuenta (falla tarjeta vencida con saldo positivo)
Reemplazo de equipo

Pregunte su problema que seguro tendremos solución.

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Déjame hacer la prueba y mil gracias

    Denunciar
  • No se si es el lnb o el deco o la señal de verdad estoy aburrido del servicio técnico de Movistar Sin tener alguna respuesta Las últimas 2 veces fui a hacer una pregunta me dijeron que me esperará y el derrocamiento que me hicieron fue en el bolsillo y está peor

    Denunciar

    Claroo entiendo, el deco debe tener los filtros de recepcion dañados , si fuese el lnb no se te viera ningun canal amigo. Comi tambien has una prueba si conoces a alguien q tenga un movistar tv activo para q te hagan el favor y conecten tu deco alli, y si se ven los canales bien el problema es la antena, que este un poco movida amigo.

    Denunciar
  • No poseo la cedula del titular. No podrias poner la cuenta a mi nombre?

    Denunciar

    No amigo no poseo la herramienta para eso, eso es en los centros de servicio Movistar y tiene q apersonarse el titular de la cuenta

    Denunciar
  • Porque después de llevarlo a Movistar veo menos canales y ahora la mayoría de los canales no se ven o se ven pixelado La señal es 99% y siempre la calidad de imagen es 0%%

    Denunciar

    Si se ve pixelado es la antena o el deco. Q esta hechando broma tienes q probar eso

    Denunciar
  • Tengo el número de contrato y nombre de la persona.

    Denunciar

    Necesitaria la cedula del titular tambien. Sino lo posees yo te daria los datos del titular para q hagas cualquier transaccion y el cambio el plan po 3000 Bs

    Denunciar
  • Posee los datos del titular?

    Denunciar
  • No. Porque no soy el titular de la cuenta. Solo tengo el número de cuenta.

    Denunciar
  • Buenas noches, quiero cambiar la linea movistar tv a mi nombre. O por lo menos cambiar el tipo de plan. Si puede hacerlo?

    Denunciar

    No hacemos, cambio de titular, ya intento cambiar el plan por el 811?

    Denunciar
  • si amigo me interesa recargar pero no tengo los datos del titular cuanto vale eso

    Denunciar

    Oferte y concretanos amigi

    Denunciar
  • Amigo le estuve escribiendo para que me hiciera el refrescamiento de mi cuenta Movistar tv y no me respondió los msj

    Denunciar
  • tengo un decodificador pero tengo mucho tiempo q no lo utilizo como hago para recuperar la linea....

    Denunciar

    Envieme los seriales del deco y la tarjeta para verificar

    Denunciar
  • Por eso envieme losseeiales de la tarjeta y del deco para verificar!!!

    Denunciar
  • buenas amigo tarjeta 032629412121 deco 170075679101 01100001073

    Denunciar
  • buenas noches amigo ustedes recargan pero no tengo numero de contrato ni cedula del dueño

    Denunciar

    PERO, QUE NECESITAS RECARGAR AMIGO? MOVISTAR TV? SI ES MOVITAR TV OFERTA Y HABLAMOS AMIGO

    Denunciar
  • PERO QUE ES LO QUE EN SI NECESITA USTED? RECUERDE QUE ACTUALMENTE NO POSEEMOS LAS HERRAMIENTA PARA HACER CAMBIO DE TITULAR

    Denunciar
  • Hola compré un chip Movistar pero nunca agarra conexión a internet , lo configure pero es rara la vez que agarra internet...

    Denunciar

    ESO ES CUESTION DE LA RED, MOVISTAR ESTA PRESENTANDO MUCHA FALLA EN ESE ASPECTO

    Denunciar
  • buenas noche, tengo un problema que ultimamente se me va la sñal, indicando problemas de conexion cuando llega lo hace pixelado y aveces normal

    Denunciar

    ESO YA ES CUESTION DEL DECO LE RECOMIENDO LLEVARLO A UN SERVICIO TECNICO PARA QUE SE LO REVISEN, TAMBIEN PUEDE HACER LA PRUEBA COLOCANDOLO EN OTRA ANTENA, Y SI NO PRESETA LA FALLA ES Q LA ANTENA SE MOVIO DE POSICION

    Denunciar
  • buenas tengo un deco y quiero actvarlo tarjeta 032637791727 deco 182656369799 es un deco que tiene otra tarjeta de otro deco el mio se daño y la tiene ese deco

    Denunciar

    OFERTE PARA PODER AYUDARLE AMIGO

    Denunciar
  • ok pero tiene 6 meses sin uso mandadole el serial de la tarjeta y del deco podria indicarme aunque sea parra yo recargar y poder ver television??

    Denunciar

    PERO NO POSEE LOS DATOS DEL TITULAR?

    Denunciar
  • Hno buenas noche. Ve yo compre un movistar tv. Pero tiene la cuenta vencida y no he podido activarlo. Fui a un agente autorizado y me dice que tengo que llamar al 811 y hablar con un operador para reactivar. Pero nunca cae. Yo tengo factura y todo del titular de la cuenta. Que se puede hacer ahi. Un traspaso de cuenta o reactivar nuevamente. ?

    Denunciar

    OFERTE PARA PODER AYUDARLE AMIGO

    Denunciar
  • Buen día, Serial de la tarjeta: 032688855060 C.I. 18.721.260 Wendy Castillo cuentaTv 34319913 cuando envio el mnsj al 7999 de cuentaTV me devuelve el nro de cuenta 34319913 y cuando envio el de consultaTV con ese nro de cuenta para saber el saldo devuelve el saldo pero en nro de cuenta dice 34319912

    Denunciar

    oferte para poder concretar bien

    Denunciar
  • Buenas tardes, compre un deco HD nuevo, en el agente autorizado donde lo compre me dijeron que tenia que activarlo en una ofic. principal de movistar ya que a los agentes autorizados les habian eliminado la opcion de activar decos nuevos. Fui y la muchacha que me atendio al parecer no sabia mucho sobre ese procedimiento ya que le preguntaba a todos sus compañeros que como se activaban, finalmente me despacho pero, cuando fue el tecnico a instalarlo se percato de que habia problemas con la cuenta creada, luego de varios refrescamientos logro verse la señal pero no todos los canales, yo pedi que le colocaran el plan full hogar HD y los canales HD que incluye ese plan no se ven. Tambien active los paquetes fox premium y HBO y los canales HD de esos paquetes si se ven. Lo mas raro es que cuando llamo al 811 opción 3 y coloco mi nro de cédula dice que la cedula no esta asociada a ninguna cuentaTV. Cuando intentaba recargar decia destino invalido (esto ya se pudo solucionar, ya que pude recargarle, pero lo otro no se ha solucionado aun).

    Denunciar

    eso tiene q llamar al 811 y los operadores le tienen que crear una incidencia sobre su problema

    Denunciar
  • Buenos días Quiero hacer la reactivación de mi cuenta tv Movista

    Denunciar
  • Buenos días Quiero hacer la reactivación de mi cuenta tv Movistar

    Denunciar

    actualmente no estamos activando cuentas nuevas estamos asignando cuentas existentes amigo

    Denunciar
  • Buenas tarde mi decó posee saldo positivo pero solo percibo los canales nacionales y tenia activo todos los paquetes adicional a eso al llamar me indica que la cuesta esta suspendida digame tiene conocimiento de que hacer para esa caso

    Denunciar

    eso se lo puedo solucionar eso le oferte y hablamos amigo

    Denunciar
  • Buenos días tengo un deco q no tiene cuenta esta en blanco hace la asignación de cuenta?

    Denunciar

    si pero le puedo asignar una cuenta existente por que actualmente no estoy creando cuentas nueva

    Denunciar
  • Buen día, sigue el mismo problema que al llamar al 811 opción 3 y coloco mi nro de cedula dice que no esta asociada a una cuentaTV Serial de la tarjeta: 032688855060, seriales del deco, CAS ID: 215891843741 SN: 0084116002767 C.I. 18.721.260 Wendy Castillo cuentaTv 34319913 Cuando envio el mnsj al 7999 de cuentaTV me devuelve el nro de cuenta 34319913 y cuando envio el de consultaTV con ese nro de cuenta para saber el saldo devuelve el saldo pero en nro de cuenta dice 34319912

    Denunciar
  • Usted m dice cuanto cobra por eso

    Denunciar

    No amigo cómo le dije actualmente no préstamos ese servicio porque no cumplimos con las herramientas

    Denunciar
  • pero m gustaria tb ponerlos a mi nombre

    Denunciar

    Si mi amiigo pero actualmente no poseemos la herramienta ni para cambio de titular, ni ara activaciones nuevas

    Denunciar
  • saludos haces cambio de titular??

    Denunciar

    No amigo actualmente no hacemos eso!!!

    Denunciar
  • buen dia!! quisiera saber si pudieran ayudarme con un problema tecnico!! tengio un deco de movustar pero mi antena y el lnb es de directv!! eso seria incoveniente para activar nuevamente el deco? logicamente tengo claro que debo colocarlo con la orientacion pàra el satelite de movistar!! sera posible hacer esa conexion o debo comprar un LNB para movistar?

    Denunciar

    No te va a agarrar hermano el lnb de Movistar no es el mismo de directv

    Denunciar
  • Hno buenas noche. Ve yo compre un movistar tv. Pero tiene la cuenta vencida y no he podido activarlo. Fui a un agente autorizado y me dice que tengo que llamar al 811 y hablar con un operador para reactivar. Pero nunca cae. Yo tengo factura y todo del titular de la cuenta. Que se puede hacer ahi. Un traspaso de cuenta o reactivar nuevamente. ?

    Denunciar

    Tendría que enviarme los seriales de la tarjeta y del decodificador para ver en qué le podemos ayudar!!!

    Denunciar
  • Sí oferte, y hablamos amigo

    Denunciar
  • buenas tardes amigo tengo un deco movistar y eh llamado y me dice que mi numero de cedula no esta afiliado a ninguna cuenta me podria ayudar xfavor

    Denunciar

    Sí amigo pásame los seriales del tdeco y la tarjeta y también enviame los datos del titular de la cuenta

    Denunciar
  • Buen día tengo una cuenta activa ayer le recargue pero no levanta señal en ningún momento

    Denunciar

    Hay que hacerle un refrescante en la cuentaeso le sale en 800 BsS

    Denunciar
  • Buen día para q me Active la tarjeta de mi deco tv movistar...la q tenia se me extravió fui a movistar me la cambiaron pero no me la activaron...usted me puede ayudar en eso...

    Denunciar

    Envíeme los seriales tanto del Deco como de la tarjeta y los datos del titular

    Denunciar
  • Buen dia tengo la tarjeta vencida del tv movistar que puedo hacer ?

    Denunciar

    Tiene tiempo sin uso? Envíeme los seriales de la tarjeta y del decodificador y los datos del titular

    Denunciar
  • BUENOS DIAS HERMANO TENGO UN DECODIFICADOR MOVISTAR TV Y QUISIERA VOLVER A ACTIVARLO PERO NO TENGO EL NUMERO DE CUENTA ANTERIOR Y QUISIERA ACTIVARLO ES POSIBLE?

    Denunciar

    Tendría que enviarme los seriales tanto de la tarjeta como del decodificador

    Denunciar
Ver más preguntas
Usado  -  41 vendidos

Solucion Problemas Movistar Tv

Bs. 0 , 50

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Falcón (Tinaquillo), Cojedes

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
7 Años vendiendo en Mercado Libre
50 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Falcón (Tinaquillo) (Cojedes)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #530579802

Denunciar