Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 20 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 612

    ventas concretadas

Ver más publicaciones del vendedor

Características del producto

Características principales

Marca
Anviz
Modelo
VF10

Otros

Métodos de identificación
Huella digital, PASSWORD, PIN
Interfaces de comunicación
TCP/IP, USB
Software compatible
Anviz cross check, Windows

Descripción

SOMOS DVTECH_VE
**PRECIO PROMOCIÓN 180$ **
**SOMOS TIENDA FÍSICA PUEDE RETIRAR PAGAR PERSONALMENTE**
**UBICADOS EN LA ZONA ESTE DE LA CIUDAD**
**DEBE CANCELAR DE UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA NO MANTENEMOS PRECIOS**
**PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO**


DESCRIPCIÓN
============
VF10 es un producto de control de acceso profesional de la familia diseñado para pequeñas y medianas empresas. Integra funciones de identificación de huellas dactilares, asistencia de tiempo y control de acceso, con moda y elegancia.
Apariencia y estructura fiable.

CARACTERÍSTICAS:
================
• Tecnología Anviz con sensor óptico impermeable. A prueba de rasguños, irrompible y duradera.

• Bien aceptan todo tipo de huellas dactilares

• Plataforma de algoritmo de núcleo BioNano de alto rendimiento y fiabilidad

• Algoritmo de nueva versión con un rendimiento mejorado en huellas dactilares húmedas y secas.

• Apoyo a la identificación desde diferentes ángulos

• Soporta múltiples idiomas. Apto para el mercado local.

• Teclado retroiluminado blanco con 10 teclas numéricas y 7 teclas de función

• TCP/IP, Mini USB, para la comunicacion y conexión de red

• RS485, Wiegand, para el control de acceso

• Control de bloqueo directo a puerta abierta, sensor de puerta abierta.

• Opcional SC011 o cualquier otro acceso estándar

• Diseño de despertador automático infrarrojo único

• Control de acceso de zona horaria y de grupo, monitor de transferencia de datos en tiempo real

• 2000 huellas dactilares y 50000 registros

• Montaje en pared, combina la función 2-en-1 para el control de acceso y la asistencia en el tiempo


MÉTODOS DE PAGO
==================
* Depósitos y/o Transferencias Por:
- Banesco
- Provincial
- Zelle
* Tarjetas de Débito (NOTA: Actualmente Presentamos Fallas con el Punto)


HORARIO DE TRABAJO
=====================
De Lunes A Viernes
De 11:00am A 5:00pm
NO Laboramos Fines de Semana ni Feriados


MÉTODOS DE DESPACHO
=======================
* Retiro Personalmente en Nuestra Oficina
* Servicio Motorizado ( - solo en la ciudad de Barquisimeto -)
* Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional modo "Asegurados" 100% por el valor del articulo
* Zoom (- solo por esta emporesa - )


TÉRMINOS Y CONDICIONES
=========================

- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock.

- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, asi como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

- El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma.

- Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar completamente el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.

- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.

- En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la corres