Sensor Posicion Cigueñal Luv 2.4 Optra Limited Tapa Negra
+10mil ventas
Información sobre el vendedor
Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.
Características del producto
Características principales
Marca | GM DAEWOO GENERAL MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS PLANTA MADE IN KOREA |
---|---|
Número de pieza | 96418382 / SENSOR POSICION DE CIGUEÑAL CKP CABLE LARGO DAEWOO CHEVROLET OPTRA LIMITED TAPA NEGRA 2004 2005 2006 2007 2008 LUV DMAX 2.4 TACUMA NUBIRA LEGANZA RODEO 1.8 2.0 2.2 |
Otros
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Género del conector | Hembra |
Género del terminal | Macho |
Cableado del sensor incluido | Sí |
Origen | GM DAEWOO GENERAL MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS PLANTA MADE IN KOREA |
Descripción
SENSOR POSICION DE CIGUEÑAL CKP CABLE LARGO, ORIGINAL GM GENERAL MOTORS KOREA COMPANY PLANTA MADE IN KOREA , ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA TODO TIPO DE VEHÍCULOS CHEVROLET TALES COMO DAEWOO CHEVROLET OPTRA LIMITED TAPA NEGRA 2004 AL 2008 LUV DMAX 2.4 TACUMA NUBIRA LEGANZA RODEO 1.8 2.0 2.2 TODOS LOS TIPOS A1 TOTALMENTE GENUINE GENERAL MOTORS, PROTEJA LA INVERSIÓN DE SU VEHICULO CON REPUESTOS ORIGINALES GM GENERAL MOTORS KOREA COMPANY PLANTA MADE IN KOREA, (SOMOS TIENDA FISICA EN MARACAY)
PRECIO PUBLICADO
CARACTERÍSTICAS:
SENSOR POSICION DE CIGUEÑAL CKP CABLE LARGO
3 PINES
CABLE LARGO 110 CENTÍMETROS APROXIMADAMENTE DE PUNTA A PUNTA
PROFUNDIDAD DE SENSOR 23 MILÍMETROS
MARCA GM GENERAL MOTORS KOREA COMPANY PLANTA MADE IN KOREA
MADE IN KOREA
CÓDIGO GM# 96418382
SOMOS TIENDA FISICA EN MARACAY
FOTOS REALES DEL PRODUCTO, SOLO ALGUNAS FOTOS SON REFERENCIALES
NOTA: """"POR FAVOR PREGUNTAR DISPONIBILIDAD Y MARCA ANTES DE REALIZAR SU COMPRA YA QUE SOMOS TIENDA FISICA""""
********************************************************************************************************************
""" Precios Especiales al Mayor"""
********************************************************************************************************************
HORARIO ÚNICO DE ENTREGAS Y ATENCIÓN TELEFÓNICA:
-Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm
*******************************************************************************************************************
FORMA DE PAGO:
-TRANSFERENCIAS: Banesco, Mercantil, Venezuela y Provincial.
-Pago Móvil
-Divisas
********************************************************************************************************************
ENVÍOS:
-Empresas de envíos MRW, ZOOM, DOMESA Y TEALCA...
-Adicional cobramos por embalaje y traslado de la tienda física a la empresa de envió en Maracay. ( El monto del mismo se le informará luego de ofertar o puede preguntar)
-"OJO" Nuestra empresa no se hace responsables de extravíos, robos o cualquier tipo de daños a los productos ocasionados por la empresa de envió, recuerde que ese servicio es solicitado por el comprador.
-NOTA IMPORTANTE: En caso de requerir algún tipo de garantía, cambio o devolución, sea cual fuese el motivo de la misma, los gastos ya sean de devolución o de envió, deben ser cubiertos única y exclusivamente por el comprador, "SIN EXCEPCION"
********************************************************************************************************************
GARANTÍAS:
-Solo por defecto de fábrica, antes de ser montada la pieza.
-"NO" se hacen garantías por productos electrónicos o eléctricos ya que su funcionalidad se pueden ver afectada y comprometida de manera directa con cualquier falla del vehículo, y ni la empresa ni los proveedores tienen forma de verificar las condiciones del mismo.
********************************************************************************************************************
*NOTA: Cabe destacar que la empresa no es taller mecánico, solo distribuimos productos de calidad certificada tal cual se muestran en nuestras publicaciones, y en caso de tener alguna duda de cuál es el producto exacto que requiere su vehículo, debe consultarlo con su taller o mecánico de confianza, ya que la empresa solo da una orientación básica de las aplicaciones del producto publicado.
********************************************************************************************************************
*"LEER": Al ofertar usted está aceptando las condiciones de compra antes descritas.
“Haga todas sus preguntas antes de ofertar, estamos para servirle"