Publicación pausada.

Descripción

bellísimos gatitos en adopción. Están en busca de un hogar y una familia que los quiera y los cuide. Hay de diferentes edades y colores. Saben comer solos y usar el arenero. Son dulces, amigables y amorosos.

POR FAVOR, REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE NECESARIAS ANTES DE DARLE A LA OPCIÓN A COMPRAR. lAS COMPRAS NO CONCRETADAS PERJUDICAN LA REPUTACIÓN Y, POR ENDE, LAS ADOPCIONES DE LOS ANIMALITOS.

Gracias por apoyar la adopción!

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Si, soy mayor de edad. Vivo en casa. si, tengo un gato de 3 años y anteriormente ya eh tenido otros. Si se cuantos años vive un gato. La razón por la que quiero adoptar un gato es por que queremos tener un miembro mas en la familia.Espero su respuesta.Gracias.

    Denunciar

    Si está de acuerdo con las condiciones, por favor dele a ala opción de compra para que acordemos los detalles de la adopción. Gracias!

    Denunciar
  • Buenos días, estamos en busca de un gatito para adoptar. Siempre he tenido gatos adoptados. Son parte de la familia y es un compromiso para toda la vida. Me gustaría saber donde los puedo ubicar para ir a adoptar un gatito. Creo ya adopté con ustedes hace 9 años en Don Perro a mi gata Malú.

    Denunciar

    Buenos noches. tenemos varios. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿ ¿Usted vive en casa o apartamento? Si está de acuerdo con estas condiciones, por favor, dele a la opción de compra para que acordemos una adopción. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • No se me salio de la casa y lo mato un perro de la calle

    Denunciar

    Lo lamento, es que hay que tenerlos desde pequeños en casa para que se acostumbren y de esa forma protegerlos de todos los posibles peligros de la calle. Gracias por apoyar la adopción.

    Denunciar
  • Buenos días, por casualidad ¿tiene gatitas bebes? (entre 2 y 3 meses) si es posible, que sea blanquita, o como la de la primera foto.Gracias.

    Denunciar

    Buenas noches! Disculpe la demora en la respuesta. tenemos varios. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. Es condición indispensable que todos los animalitos dados en adopción sean esterilizados —a menos que ya lo estén al momento de darse la adopción— ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido o tiene gatitos o cualquier mascota? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buenos dias quisiera adoptar un gatito cachorro ya que el que tenia me lo un perro me lo mato era la mascota de mi hijos y el mas pequeño me pregunta que donde esta el gato y llora por el gatico necesito uno con urgencia saludos

    Denunciar

    Buenas noches. Y en qué circunstancia lo mató el perro? Convivían ?

    Denunciar
  • Gracias ya compre uno como nunca me respondieron gracias de igual manera

    Denunciar

    Bien, me alegra por los dos- Felicidades.Y disculpe de nuevo

    Denunciar
  • buenas amigo quisiera saber si todavía tienen gatitos en adopcion?

    Denunciar

    Buenos días. Disculpe la demora en la respuesta, varios inconvenientes me impidieron atenderle. Sí tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido o tiene gatitos o cualquier mascota? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Puede que lo deje salir solo cuando yo este a tomar sol pero que yo lo este viendo del resto le toca estar dentro en la casa

    Denunciar

    Buenos días. Disculpe la demora en la respuesta, varios inconvenientes me impidieron atenderle. Ahorita no tenemos gatitos pequeños, Le sugiero ir a la sede de Misión Nevado o a Aproa o Ceprocan. Siempre tienen gatitos en adopción. tenemos. . ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Tengo 2 patios mi casa es super grande

    Denunciar

    Buenos días. Disculpe la demora en la respuestas, varios inconvenientes me impidieron atenderle. Si aún no ha conseguido un gatito y está de acuerdo con las condiciones de adopción, por favor, dele a comprar ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • saludos me interesa adoptar un gatito o niña vivo en departamento tuve un gatito hace años pero lo tuve q dejar con mi abuela ya que antes vivia con ella por eso quiero adoptar uno a mi me encantan los gatos los de la 3 foto estan disponibles a soy de caracas

    Denunciar

    Buenos días. Disculpe la demora en la respuestas, varios inconvenientes me impidieron atenderle. Sí tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido o tiene gatitos o cualquier mascota? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Tiene un porchesito donde tiendo la ropa

    Denunciar

    Buen día! Bien. Y saldría el gatito a ese porchesito?

    Denunciar
  • que tiempo tiene la gatica vivo en guatire toda la vida e tenido animales canario ,perro,peses,gatos y siempre los e cuidado pero mi hija quiere tener ahora una gatica vivimos en apartamento grande y lo podemos cuidar vien y darle mucho cariño mi hija ama a los gatos digame si tenemos aportunidad

    Denunciar

    Buenos días. Sí, tenemos varios de diferentes colores y edades. Si está de acuerdo con las condiciones, por favor, dele a la opción a compra para que afinemos los detalles. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • hola cual es el gatito mas pequeño que tiene amooo a los gatos y pos quiero adoptar uno y tambien quiero darle una familia y otra cosa ese es su precio real

    Denunciar

    Buen día!. Estamos ubicados en la capital. Debido a que somos proteccionistas, solo los damos en adopción en la capital, para poder hacer un correcto seguimiento. Le sugiero contactar fundaciones y proteccionistas en el estado en cual usted vive. De seguro le darán el apoyo y asistencia que usted necesita. Gracias por apoyar la adopción. Fundación El Duende pana – Anzoátegui

    Denunciar
  • Buenas tardes amig@ queria saber si tiene algun gato macho que este dndo en adopcion

    Denunciar

    Buenos días. Sí tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. Es condición indispensable que todos los animalitos dados en adopción sean esterilizados —a menos que ya lo estén al momento de darse la adopción— (para esto contará con el apoyo de los proteccionistas). ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido gatitos o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Si soy mayor de edad tengo casa vivo en el junquito si he tenido gatos el mio duro aproximadamente 30 años murió imagino de viejo porque era de mi papa , cuales son los gatos que están disponible y que tiempo tiene

    Denunciar

    Buen día! Bien! Podria decirme si la casa es cerrada o tiene patio adonde pueda salir.

    Denunciar
  • A por cierto tengo 19 años no se cuanto es el máximo de vida de un gato y si e tenido gatitos antes y pues quiero adoptar porque amo los gatitos u me gusta jugar con ellos y consentirlos y también porque quiero darle una familia estable y buena

    Denunciar

    Y la casa es cerrada o tiene patio?

    Denunciar
  • buen dia quiero una gatica para mi hija ella tiene 13 años cual de las foto es hembra

    Denunciar

    Buenos días Sí, tenemos. Una de las que está en la tercera foto y la cuarta son hembras. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido o tiene gatitos o cualquier mascota? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buenas me interesa adoptar un gatito

    Denunciar

    Buenos días. Sí, tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido o tiene gatitos o cualquier mascota? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Quiero una gata bebe para cuidarla y amarla por favor ¿me podria describir cuales son hembras y cuales son machos?. hace tiempo e querido adoptar una gatita para que sea feliz

    Denunciar

    Buenas tardes. Estamos ubicados en la capital. Debido a que somos proteccionistas, solo los damos en adopción en la capital, para poder hacer un correcto seguimiento. Le sugiero contactar fundaciones y proteccionistas en el estado en cual usted vive. De seguro le darán el apoyo y asistencia que usted necesita. Gracias por apoyar la adopción. Centro veterinario Falcón

    Denunciar
  • Pues creo que me le lanzaron por la ventana de la casa alguna carne con veneno porque yo dejo los vidrios abiertos porque a ella le gustaba tomar el sol en una gatita de elecho que tengo en la venta bueno tenia porque el calor de ella la seco jejeje

    Denunciar

    Buen día! Disculpe la demora en la respuesta. Tuve varios inconvenientes que me impidieron hacerlo. Lamentable lo ocurrido con su animalito. No existirá la posibilidad de que le ocura lo mismo a un nueb¡vo gatito? Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido o tiene gatitos o cualquier mascota? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!! Es lamentable

    Denunciar
  • Si soy mayor de edad, vivo en una casa, no se cuanto es el periodo de vida de un gatito y si e tenido animales anterior mente perros gatos pájaros tortugas de agua y gallinas. Deseo adoptar porque recientemente mi gatita murió estaba esterilizada y pues porque me la envenenaron y elveterinario no pudo salvarla. Me gustaría un gatito que sea súper peludo

    Denunciar

    Y cómo la envenenaron?

    Denunciar
  • Buenas tardes , estoy en busca de una gatica tiene? Bebé

    Denunciar

    Buenos noches, sí tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. Es condición indispensable que todos los animalitos dados en adopción sean esterilizados —a menos que ya lo estén al momento de darse la adopción— . ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido gatitos o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buenas noches tendrás el gatito de la 4 arta foto disponible o alguno que sea súper peludo...?

    Denunciar

    Buenos noches. sí la tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. Es condición indispensable que todos los animalitos dados en adopción sean esterilizados —a menos que ya lo estén al momento de darse la adopción— . ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido gatitos o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • tienes todavia los dos q salen juntos en la tercera foto?

    Denunciar

    Buen día. Hay una persona interesada en uno de ellos, pero aún no se concreta nada. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. Es condición indispensable que todos los animalitos dados en adopción sean esterilizados —a menos que ya lo estén al momento de darse la adopción— . ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido gatitos o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Hola, Estoy buscándole un compañero a mi gata, ella tiene 6 años aproximadamente y esta esterilizada, solo tienes gatos pequeños?

    Denunciar

    Buen día. Sí, tenemos de diferentes colores y edades. Buenos días. Sí, aún lo tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. Es condición indispensable que todos los animalitos dados en adopción sean esterilizados —a menos que ya lo estén al momento de darse la adopción— . ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido gatitos o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buenos tardes. Sí, aún lo tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. Es condición indispensable que todos los animalitos dados en adopción sean esterilizados —a menos que ya lo estén al momento de darse la adopción— . ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido gatitos o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Hola buenos días, que tiempo tienen? Tiene machito? Cual es? En que parte de Caracas lo puedo buscar?

    Denunciar

    buenas noches. Tenemos varios

    Denunciar
  • Hola buenos días, que tiempo tienen? Tiene machito? Cual es? En que parte de Caracas lo puedo buscar?

    Denunciar

    Buenas noches! Si tenemos machos. Estamos en varias partes de la ciudad, incluso en Guatire. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. Es condición indispensable que todos los animalitos dados en adopción sean esterilizados —a menos que ya lo estén al momento de darse la adopción— (para esto contará con el apoyo de los proteccionistas). ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido gatitos o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un gato? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  5 vendidos

Gatitos En Adopcion

Bs. 500

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun., Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #531808882

Denunciar