Descripción

Càmara para ToyotaYaris Belta. Usada en excelente condiciones. Estandar.

La Càmara està en perfectas condiciones, como se puede apreciar. Se debe practicar un mantenimiento ,es decir, lavarla bien de manera superficial para evitar residuos de polvo, grasas u otras particulas que puedan estar presente.

Damos garantìa que la càmara en general està en excelentes condiciones, con un desgate muy leve ya que el vehiculo se encontraba con poco kilometraje; se vende con lo que se, muestras en las imagenes: Levas, taquetes, retenes de leva, sensor de leva, sensor de temperatura y todo lo inherente al funcionamiento interno (valvulas y resortes) .

. Por favor realice todas las preguntas que requiera, antes de ofertar; compare su muestra con nuestra publicación si es necesario para una compra segura.

. Consulte la disponibilidad del artículo antes de ofertar.

. Somos tienda virtual, las entregas personales las realizamos en los predios del Hipermercado Plaza´s de Castillejo, Guatire y/o te lo enviamos a través Tealca, el envío lo cancelas al recibir el producto, de esa forma aseguramos el despacho correcto, además que podrá hacerle seguimiento en la página la web de Tealca.

. Verifica lo que dicen nuestros compradores

. Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am á 8:00 pm – Sábado y Domingo (según disponibilidad)

. Siempre te asesoraremos para que el costo del envío sea el más económico posible. Todos los artículos se envían embalados, lo cual corre por nuestra cuenta al igual que el acarreo hasta la empresa de encomienda.

. El precio es el publicado. Haga su oferta por la cantidad de productos que desee comprar. No evadimos comisión. . Oferte sólo si está seguro de su compra y si dispone los medios para cerrar la negociación.

. Forma de pago: de contado en efectivo al retirar el producto personalmente.Transfiere o deposita en cualquiera de nuestras cuentas bancarias (Bancaribe - BOD). Tarjeta de crédito sólo con Mercadopago. Mercadopago con deposito en cuenta Mercadolibre.

. Oferta con confianza, estamos a la orden.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado  -  1 vendido

Camara Toyota Yaris Belta Original Estandar

Bs. 200.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guatire, Miranda

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
5 Años vendiendo en Mercado Libre
420 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Garantía del vendedor

Cámara en optimas condiciones, a toda prueba.

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Guatire (Miranda)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #531811572

Denunciar