Nuevo

Camara De Vigilancia De Bebes

50 dólares

201198930 bolivares

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Chacao (norte), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Chacao (norte), Distrito Capital

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 12 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 72

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

FabricanteGenerico
MarcaOso peluche
ModeloGenerica

Descripción

***IMPORTANTE***
*Haga todas sus preguntas antes de dar "Comprar".
*Oferta sólo si estás 100% SEGURO.
*Toda oferta es un compromiso y genera una Comisión en Mercado Libre, por lo que agradecemos aclarar sus dudas.
Disponible 50 del norte

Teddycam sistema de vigilancia de bebés
Es una cámara construida en un oso de peluche. Vigile desde su propio TV como su bebé duerme. No se utilizan cables entre el teddycam y su TV. Usarlo en cualquier habitación de su casa.
Información esencial: puede parecer como un juguete ordinario a primera vista, pero no se deje engañar; la teddycam es más inteligente que el oso promedio. A pesar de su aspecto de peluche, este oso está equipado con un sistema de vigilancia de bebés avanzado que te permite ver su hijo en tu propio TV, sin necesidad de instalar cables en todo su hogar.
Que incluye el sistema: El teddycam o sistema de vigilancia de bebés, el transmisor receptor de cable, los dos adaptadores AC.
Con una cámara integrada en su nariz, el teddycam se integra perfectamente en el ambiente de la habitación de un bebé. Además, un built-in receptor de 2,4 GHz Transmisor envía señales de vídeo a la conecte a su televisor, eliminando la necesidad de cables. En definitiva, es la solución perfecta para vigilancia de bebés asequible.
Y porque es un sistema inalámbrico, puede utilizar la teddycam en cualquier habitación de su casa, tan larga como dispone de una salida AC cerca, y un rango de TV dentro de 100' pies a 300' (varía, en función de la disposición de su casa).
El teddycam es construido con una cámara de 1/3" CMOS blanco y negro, con un impresionante 582 líneas de resolución y un increíblemente bajo nivel de luz mínima de 0.5 Lux – perfecto para capturar imágenes incluso en situaciones de poca luz. También incluye un receptor de cuatro canales 2.4 GHz, completa con una antena direccional, así como dos adaptadores de alimentación de CA y un cable que se conecta entre el receptor inalámbrico a/V y su TV. Nota: El teddycam no está diseñado para uso como un juguete, o como una Covert Nanny Cam. Especificaciones: Fabricante: rf-link. Fabricante producto no.: f0101036 – 0002 – Rango de frecuencia: 2,4 GHz. Alcance: Uso dentro de 100 – 300 pies de TV. Salida de imagen: blanco y negro. Pickup dispositivo de imagen: 1/3" CMOS. Iluminación mínima: 0,5 lux. Resolución: líneas de 582

Preguntas y respuestas

Última realizada

Buenas. me gustaría invitarlo a participar en un evento para comercializar sus productos. se llama Expo Bebes y Mamis en el CCCT del 27 al 29 de Junio. si le interesa y tiene suficiente inventario de este y otros productos afines permitame ofertarle y hacerle llegar toda la información, me comprometo a calificar positivo para no dañar su reputación en la comunidad. Gracias.
gracias por su ofrecimiento, pero este es el unico producto que tengo... saludos
26/05/2019