Descripción

1 Tuya Por Una Noche de April Russel


2014

Megan MacMillan es una joven violinista que sueña con algún día ser reconocida por sus melodías, pero los problemas económicos la persiguen por lo que se ve obligada a buscar un segundo trabajo. Sin muchas esperanzas, presenta a una entrevista de trabajo en biofarmacéutica rusa como recepcionista. Al conseguir el trabajo cree haber solucionado sus problemas económicos, trabaja de día, es violinista de noche.

Pero su vida da un giro de ciento ochenta grados cuando su jefe y dueño de la biofarmacéutica le exige una noche de sexo a cambio de conservar su empleo.

¿Aceptará Megan los chantajes de su jefe para conservar su trabajo y poder lograr sus sueños?

Solo se necesita una noche para que del odio y el chantaje surjan pasiones desenfrenadas

2 Tuya Cuando Quieras

Tras sentirse engañada, Megan decide irse a Roma con su madre para sanar las heridas del pasado. Retoma la música y cuando cree que comienza a olvidar a Mikhail, este aparece en Italia para convencerla de su cariño su orgullo y dolor no le permiten ver mas allá del rencor. Estará en Mikhail convencerla de su cariño y sobrepasar otro obstáculo que se interpondrá entre ellos, Megan tendrá que elegir ¿La musica o el amor? ambas no encajaran en su vida.

Cientos de retos se le presentaran y el amor será puesto a prueba retando los limites de ambos sin imaginarse lo doloroso que pueda llegar a ser. Una historia que continúa llena de erotismo, juegos y amor.

3 Tuya sin Limite

Mikhail ha decidido dar ese paso que tanto le costó dar por miedo a su pasado, proponerle matrimonio a Megan. Para ella todo parece estar perfecto. Aunque aun no conoce por completo al que en unos meses será su esposo. Megan se ha puesto como meta descubrir sus limites sexuales en esas diez salas, donde lo único que sabe es que una vez entre, no podrá arrepentirse de hacer lo que haya dentro. Pero ni el sexo, ni la fama y mucho menos un anillo de compromiso en su anular le hace feliz por completo. Quiere conocer eso que tanto atormenta a Mikhail. Un secreto que al ser revelado, puede fortalecer su relación, como destruirla por completo. El peor temor de ese hombre frío y gélido que lo único que ha conocido en la vida es dolor, y sufrimiento

4 Tuya Incondicionalmente

Unidos en matrimonio. Por fin Megan y Mikhail han logrado sobrepasar las diferencias e intrigas que se le cruzaron en el camino. Todo pareciera que todo comienza a tomar sentido en la vida de ambos, pero aún esta ese misterio, ese temor, ese secreto que oculta Mikhail en su interior. un secreto que puede poner en riesgo la estabilidad de su matrimonio con Megan. La falta de amor propio, la desconfianza hacia todos y el miedo a ser abandonado por Megan dominan a Mikhail. Estará en Megan decidir si vivir sin saber que es eso que tanto atormenta a Mikhail o enfrentarse a sus demonios y ayudarlo a liberarse y salir de su propio infierno. El amor incondicional y la compasión tendrán que acompañar a Megan, un accidente inevitable, que marcará la vida de ambos pone a prueba ese amor que juraron tenerse. El amor y el pasado se enfrentan en una guerra donde la lucha por la libertad es el único objetivo.

5 Tuya en Cuerpo y Alma

Mikhail tras sufrir ese horrible accidente, ha quedado en coma. los médicos no pueden decir un diagnóstico concreto, cosa que hace que Megan se desespere cada vez más, pero no deja de luchar por estimular el que su esposo recobre la conciencia. Despierta del coma y su lucha realmente comienza, cuando de topa con un esposo deprimido, decaído que piensa que es un estorbo para todos, en especial para su esposa ya que no puede cumplirle como él desearía. A ambos se les pone el amor a prueba. Limitaciones físicas retaran el amor que Megan siente por Mikhail. Pues ahora su esposo no puede sostenerse en pie. Estará en ella entregarse en cuerpo y alma a Mikhail, el hombre que ama y por el que es capaz de luchar demostrándole que no todo es sexo, y que lo que más importa es demostrarle que de pie o en una cama sigue siendo muy importante en su vida.

1 King's

Soy el hombre que puede encontrar lo que sea y a cualquiera. Por un precio. Y mi precio eres tú.

Cuando el hermano de Mia Turner desaparece en México mientras se encuentra en una excavación arqueológica, ella cree que su vida no podría ponerse peor. Pero cuando es obstaculizada a cada paso de encontrar respuestas, tanto por las autoridades locales como las de Estados Unidos, debe recurrir a un hombre que jura que es el mismísimo diablo.

Otros podrían dejarse engañar por su jet privado, refinados trajes a la medida y encantadora sonrisa, pero Mia sabe que algo oscuro, siniestro y antinatural acecha detrás de esos penetrantes ojos gris pálido. Y cuanto más aprende, más se da cuenta de que podría

2 King of A Day

Cuando la vida de Mia Turner se ve atada a la de un misterioso multimillonario, que ella jura que se trata del mismo diablo, sabe que debe liberarse. No importa si todo sobre él (esos labios pecaminosos, esos ojos grises pálidos, ese perfecto cuerpo masculino) la mantiene despierta por la noche. Es el diablo. Tiene que escapar.

Pero cuando este hombre, conocido simplemente como King, desaparece de pronto, Mia descubrirá que no está libre. Porque sin King, ya no está a salvo de su círculo social implacable, depravado y hambriento de poder.

Para sobrevivir, Mia tendrá que ocultar la ausencia de King y ponerse los crueles y retorcidos zapatos del malvado hombre. Lo que descubre la dejará más asustada y a su corazón más indeciso de lo que haya imaginado.

King no es quién ella pensaba. Ni siquiera estaba cerca.

3 King of Me


"¿Me estás pidiendo que te ame?", Preguntó Mia.
Lentamente se rascó su barba negra y gruesa. "Supongo que sí".

¿Qué pasaría si te pidieran que ames al único hombre en la tierra en el que no puedes confiar, teme, que te traicionó en todo momento? ¿Podrías hacerlo para salvar a las personas que amas?

Mia Turner está lista para darlo todo -su cuerpo, su corazón, su alma- al misterioso y despiadado multimillonario que tiene todas las cartas para salvar a su familia. Pero cuando este hombre peligroso, pecaminosamente sexy, simplemente conocido como King, exige algo más, algo horrible, Mia se verá obligada a enfrentar la verdad imposible sobre sus vidas.

Algunas veces la verdad trae salvación.

Y a veces la verdad te rompe

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas cuanto me saldría la saga tuya por una noche? La manda por correo electrónico?

    Denunciar

    buenos dias, cada libro sale al precio publicado y por la saga completa te sale en 2 mil, es decir pagas 4 y el ultimo te sale gratis... y por los 2500 te llevas tambien la saga mas la trilogia the kings

    Denunciar
  • buenas noches, si esta disponible

    Denunciar
Nuevo

Saga Tuya Por Una Noche + Trilogía Kings En Pdf

Bs. 5.000

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Calabozo, Guárico

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
60 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Calabozo (Guárico)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #532071715

Denunciar