Publicación pausada.

Descripción

Haga todas sus preguntas antes de ofertar, recuerde que su compra es un compromiso y nuestra venta una responsabilidad. Compra por transferencia al Banco Provincial. Envío con cobro a destino por Domesa, MRW, TEALCA, Zoom, Serex. Entregas personales en Barquisimeto (Centro y Este) y Cabudare (Centro).

Descripción del producto: Libro Usado (en buena condiciones). Excusas para no pensar. Cómo nos enfrentamos a la incertidumbre de nuestra vida. Eduardo Punset (Destino, 2011).

Desde el cómo empezó todo al compendio de fórmulas que nos ayuden a ser más felices en un mundo mejor, pasando por las claves de nuestras emociones, la complejidad del cerebro o los secretos de la Tierra, Eduardo Punset aporta sus refl exiones claras, amenas y comprensibles en torno a esas siempre palpitantes cuestiones. Y, además, amplia su campo de respuestas a ámbitos que hoy nos preocupan especialmente a todos, como la crisis económica y la incidencia de la política en el día a día de los ciudadanos. Hoy, más que nunca, no hay excusas para no pensar.
Tomado de CasadelLibro

Usado

Excusas Para No Pensar. Eduardo Punset.

Bs. 8.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barquisimeto, Lara

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
10 Años vendiendo en Mercado Libre
114 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Barquisimeto (Lara)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #532192530

Denunciar