Publicación pausada.

Descripción

Haga todas sus preguntas antes de ofertar, recuerde que su compra es un compromiso y nuestra venta una responsabilidad. Compra por transferencia al Banco Provincial. Envío con cobro a destino por Domesa, MRW, TEALCA, Zoom, Serex. Entregas personales en Barquisimeto (Centro y Este) y Cabudare (Centro).

Descripción del producto: Libro Nuevo. Adiós señor presidente. Carlos Matus (Pomaire, 1987).

Un libro que mezcla ingeniosamente la ficción y las más series cuestiones de alta política, tanto de la formulación de las políticas públicas, así como del diseño de la planificación estratégica situacional necesaria para implementarlas, mostrando que a menudo los planes, programs y proyectos sociales se estrellan contra una realidad compleja.
“Recuerdo bien una conversación con Pablo Neruda, mi vecino de Isla Negra, sobre este tema. Rara vez hablábamos con profundidad sobre los problemas del Gobierno del Presidente Allende, y siempre la conversación derivaba hacia cuestiones parciales y contingentes o sus proyectos sobre Isla Negra. Pero, aquella vez, el tocó el tema con preocupación. ¿Por qué no marcha bien el Gobierno, Carlos? No me hable de la oposición ni de los Estados Unidos. Hábleme de nosotros”. Diálogo entre Carlos Matus y Pablo Neruda.

Nuevo

Adiós Señor Presidente. Carlos Matus.

Bs. 10.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barquisimeto, Lara

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
10 Años vendiendo en Mercado Libre
114 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Barquisimeto (Lara)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #532194270

Denunciar