Descripción

Programa Self Start Trader de iFT

Curso Trading Efectivo Nivel 3

DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Este programa está diseñado para ayudarte a convertirte en un verdadero profesional operando para una firma institucional de trading. Es perfecto para quienes tienen recursos limitados para invertir pero poseen máximo entusiasmo y determinación.

Opera como los grandes de las Bolsas Mundiales. ¡Haz tu capital a un lado y opera con nuestro dinero! ¡Sin riesgos para tí! Te ofrecemos la posibilidad de abrirte camino y operar millones de dólares en poder de compra, con acceso a la más avanzada tecnología y décadas de experiencia. Te entrenaremos con las más efectivas técnicas de trading de eficiencia probada y demostrada para que maximices las ganancias en tu cuenta financiada.

Funciona así: Primero te entrenamos; aprenderás la teoría y la práctica de la metodología de inversión que utilizamos día a día para obtener ganancias en los mercados financieros. Cuando hayas terminado tu entrenamiento comenzarás a operar en una cuenta virtual supervisada durante un periodo de tiempo determinado donde se evaluará tu desempeño y nos aseguraremos de que has logrado ser rentable con nuestras técnicas. Si te "gradúas" exitosamente de esta etapa, te daremos acceso a una cuenta financiada con $50,000 dólares de nuestro capital para que comiences a ganar dinero real. Las ganancias que produzcas serán compartidas entre tú y nosotros a razón de 40% a tu favor. Las pérdidas que tengas serán absorbidas por la empresa. A medida que vayas avanzando en tu desempeño, podrás tener acceso a un mayor capital para operar hasta llegar a un máximo de $500,000 para el Programa de Acciones.

Pero eso no es todo: Al principio ¡todas las ganancias son para tí! Así es, el 100% de lo que ganes será tuyo hasta que hayas recuperado lo que has invertido en tu formación, de esa forma este programa terminará siendo TOTALMENTE GRATUITO.

Con esta nueva y gran oportunidad, aprenderás directamente de nuestro equipo élite de traders expertos cómo puedes aumentar tus ingresos cada día y elevar drásticamente tu consistencia usando nuestras más poderosas tácticas de trading mientras vas aumentando tu poder de compra.

Este increíble y poderoso laboratorio de trading ofrece lo que ninguna otra sesión educativa puede ofrecer: La posibilidad de aprender y practicar insuperables técnicas de trading sin poner tu dinero en riesgo. También te deja bajo la tutela personal de algunos de los traders y educadores más famosos de la industria. Recuerda que ninguna educación está completa sin un periodo de sesiones de trading en vivo supervisadas. La teoría debe hacerse práctica y la práctica debe convertirse en perfección. Y en esta sesión, así será.

Existen cuatro razones principales por las que la mayoría de los traders fracasan:

Les falta educación y entrenamiento adecuados:
Nuestro equipo de educadores número uno en Wall Street, han enseñado a más de 10,000 traders en los últimos 16 años, algunos de los cuales se han convertido en los traders más talentosos del país. No hay mejor educación disponible en la industria.

Les falta “Disciplina Obligatoria” para aplicar el entrenamiento correcto:
Las tácticas y disciplinas impartidas por nuestros instructores, resultan obligatorias para nuestros traders a través del uso de sofisticada tecnología y de un equipo de gestión de riesgo bien entrenado. Esto sólo aumenta drásticamente las posibilidades de que nuestros traders se vuelvan rentables en el menor tiempo posible.

Les falta el capital adecuado:
La mayoría de los negocios en América fracasan por una única razón; les falta capital. El trading como negocio, no es diferente. La educación correcta y toda la disciplina del mundo, junto con las tasas operativas más bajas del mundo no eliminarán el problema de no tener suficiente dinero para operar y sacar la mayor ventaja de las oportunidades en el mercado. Hace falta dinero para ganar dinero en el mundo financiero de hoy. Aquí, nos encargamos de que todos los graduados sean financiados con $50.000 en poder de compra intradía y eso es sólo para empezar. El trader y la empresa comparten las ganancias pero sólo después de que el estudiante haya recuperado el dinero invertido en el programa a partir de las ganancias de sus operaciones. Esto hace que en efecto, el Programa resulte gratis.

Les faltan tasas operativas institucionales:
A los traders profesionales no se les ocurriría pagar las tasas que pagan los inversores y traders minoristas regulares. La barrera que separa al trader de la rentabilidad es más baja para los graduados de este Programa que para cualquier otra empresa en América.



CONTENIDO DEL PROGRAMA

Habilidades Avanzadas de Ejecución;

Tácticas y Técnicas de Trading de Nivel II;

Técnicas de Teclas Acceso Directo para aumentar la velocidad de la ejecución;

Enrutamiento adecuado ECN para la Bolsa de Nueva York y NASDAQ;

Análisis de los gaps matutinos y cómo operarlos;

Cómo descifrar y usar las noticias matutinas;

Análisis de Momentum;

Análisis Sectorial y del Flujo del Dinero;

Cómo encontrar las acciones clave para operar cada mañana;

Cómo encontrar y surfear la tendencia predominante del mercado;

Lectura moderna de la cinta utilizando “Tiempo y Ventas” (T&S);

Técnicas avanzadas para reconocimiento de patrones gráficos;

Mercado Interno (TICK, TRIN, índice de Volatilidad, Futuros, Nuevos Máximos, Nuevos Mínimos, Tasa de Avance/Retroceso Lineal, etc.) y cómo usarlos para tener una ventaja intradía;

Reembolsos de Trading; lo bueno y lo malo;

Técnicas de Gestión de Trading;

Cómo y cuándo usar las tres técnicas de entrada más poderosas;

Las cuatro estrategias de salida de iFundTraders;

Cómo emplear los métodos de Trailing Stop de iFundTraders;

Cómo controlar los desastres cuando ocurren;

Diario de Trading;

Las trampas y trucos de los Market Makers y los Especialistas de NYSE y NASDAQ y cómo evitarlos;

Plataforma Profesional de Trading, configuración y personalización;

Análisis de Libro Visible, Invisible y Oscuro;

Y mucho, mucho más...

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta 19 minutos

Últimas preguntas

  • respuesta constestada en la anterior pregunta, saludos

    Denunciar
  • amigo saludos el curso de trading nivel I de trading efectivo no lo tiene?

    Denunciar

    Saludos no , estoy a la orden

    Denunciar
  • hay que tener algo de conocimientos para tomar el curso ? o se puede empezar de cero?

    Denunciar

    Recomendaria Conocimiento previos del curso anteriro de trading avanzado nivel 2 amigo/a estoy a la orden

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Curso Programa Self Start Trader De Ift - Trading Nivel Iii

Bs. 11.000

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Joaquín (San Joaquín), Carabobo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
571 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

Ubicado en San Joaquín (San Joaquín) (Carabobo)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #533947624

Denunciar