Características

  • Modelo Flower Stone
  • Estilos Rhinestone
  • Tipos de piedras Cristal Swarovski
  • Género Femenino

Descripción

Lujosa y elegante tiara o corona para novia, en SET con brazalete, aretes y sortija. En hermoso trabajo de orfebrería modelo “Flower Stones”, elaborado en patrón “Rhinestone Plata” de textura “Baroque Crowns”, sobre base de rodio plata. Decorado con cristales de Swrovski legítimo que brillan con la intensidad de diamantes.
La tiara o corona es modelo “Flower Stones”, con terminaciones de cristal en forma gota de agua y hojas; tiene una circunferencia de 47 cm, adaptable mediante broche modelo mosquetón. La tiara o corona si se desea se puede usar como collar estilo gargantilla.
El brazalete coordina con la tiara o corona con el diseño floral Flower Stones en cristal Swarovski, tiene una circunferencia de 15 cm, adaptable igualmente con mosquetón y cadena lateral Silver Plated.
Los aretes de igual modelo Flower Stones en cristal Swarovski miden 8 cm de largo.
Bella sortija, adaptable a todas las medidas, completa el SET.
SET UNICO IMPORTADO. NO SE VENDEN PIEZAS SEPARADAS.. NO SOY TIENDA FISICA.. NO TENGO FACTURA NI RECIBO POR FAVOR NO INSISTA. Si NO ESTA DE ACUERDO NO ACCIONE COMPRAR. El precio puede ser modificado sin previo aviso.
PRECIO: Bs S. 390.000,00
- Revise bien las fotos y la descripción del producto antes de comprar, éste no se mostrará hasta hacer efectivo el pago del mismo. Solo accione "comprar" cuando esté seguro que el producto está a su satisfacción, tal y como se muestra en las fotos de la galería.
- Debe concretar su compra en un día, contado a partir del momento de la acción "comprar", con el debido pago del producto, mediante transferencia bancaria cuyos datos le serán suministrados oportunamente. De no concretar en dicho lapso, será calificado negativo y el producto saldrá nuevamente a la venta; no se garantiza que el precio se mantendrá. La entrega del producto solo se realizará después de verificar que la transferencia en el banco Mercantil sea efectiva.
- La entrega personal se realizará previo acuerdo del lugar de entrega establecido por el vendedor. Si desea la entrega en un lugar diferente, deberá cancelar mediante transferencia los gastos que ocasiona. Acordada la fecha y lugar de entrega del producto por el vendedor y el comprador éste debe cumplir con la búsqueda del producto en la fecha convenida; si no le fuera posible, deberá participarlo al vendedor para establecer otra fecha. El comprador dispone de un lapso de sesenta (60) días continuos para retirar el producto, contados a partir de la primera fecha fallida. De no hacerlo se considerará que el comprador no tiene ningún interés en el producto y éste podrá ser ofrecido nuevamente a la venta por el vendedor. Transcurrido este lapso el comprador no tendrá derecho a reclamar al vendedor, ni el producto, ni sustitución del producto por otro, ni dinero por ningún concepto, así como tampoco podrá reclamar daños y perjuicios.
- De aceptarse el envío por encomienda, éste será a cargo del comprador (con cargo a destino). Adicionalmente, antes del envío el comprador debe hacer una transferencia a la cuenta Banco Mercantil del vendedor por gastos de bolsa, embalaje, etiqueta, según la tarifa de la empresa de encomienda; así como de todo gasto necesario para el envío de dicha encomienda. El producto se envía bajo la responsabilidad del comprador, amparado por la Póliza de Seguro de la empresa de encomienda, si requiere un seguro especial deberá pagar su costo. En caso de que el comprador no retirara el producto en la empresa de encomienda dentro del lapso establecido por la misma, el vendedor no se hace responsable por su recuperación. El comprador no podrá reclamar al vendedor suma alguna de dinero por ningún concepto: ni por el costo del producto, ni por los gastos de embalaje y etiquetado en que haya incurrido, ni por reembolso alguno.
- El comprador una vez recibido su producto por entrega personal dispondrá de un día para revisar el mismo. Con respecto a la entrega mediante encomienda se verificará con la empresa la fecha de entrega, si fuera el caso. Transcurrido este lapso no tendrá derecho a reclamar por ninguna causa ni motivo. En ningún caso podrá devolver el producto; tampoco a reclamar al vendedor suma alguna de dinero por el costo del producto, ni por los gastos incurridos por el envío, así mismo no podrá alegar daños y perjuicios. En todo caso, la compra se dará por concretada.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas noches. Los envios se realizan a traves de DOMESA, MRW o TEALCA, para servirle.

    Denunciar
  • Ok si le hago el pago en efectivo del nort cuanto sería el precio raya?

    Denunciar

    Buenas noches, trabajamos por deposito o transferencia en el Mercantil.Gracias.

    Denunciar
  • Buenas noches. Disponible? Hace entregas en caracas?

    Denunciar

    Buenas noches, si está disponible y puedo entregar en Caracas. Quedo a sus ordenes.

    Denunciar
  • Hola buenas noches. el precio es el publicado. Gracias por su visita, a su orden.

    Denunciar
  • Hola precio es el publicado que contiene el juego

    Denunciar

    Buenas noches, sí el precio es el publicado y set contiene la corona, la pulsera, los zarcillos y el anillo tal como se muestra en las fotos de la galería. Gracias por su pregunta quedo a su orden.

    Denunciar
Nuevo

Tiara O Corona Para Novia Swarovsk Rhinestone. En Set.

Bs. 390.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Antonio, Miranda

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
63 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Antonio (Miranda)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #534103995

Denunciar