Características

  • Altura 19 cm

Descripción

Florero de Cristal Bohemia Genuino Liso
Cristal Bohemia Aquamarine

MEDIDAS
Altura: 19 Cm
Diámetro: 7 Cm

Calidad Bohemia:

A finales del siglo XVI ninguna clase social de alta alcurnia, ni familias acomodadas querían privarse de lucir estas magníficas cristalerías, lámparas y numerosos objetos decorativos que salían de dicha zona centroeuropea (República Checa). El acabado perfecto, su calidad excepcional y su precio más que favorable, traspasaría todas las fronteras, así que, a pesar de la fragilidad del vidrio, su elevada producción hace posible que se puedan localizar numerosas y bellas colecciones con siglos de antigüedad.

Su composición
El cristal de Bohemia, según la ley, debe contener como mínimo un 24% de óxido de plomo (PbO), lo que aumenta el índice de refracción de la materia prima. En palabras más comunes y menos científicas, con esto se consigue que, cuando entra la luz, ésta se divida en múltiples matices, como cuando atraviesa un prisma, dispersándola para alcanzar un brillo inimitable.


Sin impurezas
Las copas fabricadas con este cristal no contienen impurezas en los dos tercios superiores del cáliz. Si puede albergar alguna ‘burbujita’ en otras de sus partes, ya que está realizado íntegramente a mano, lo que le da aún más autenticidad. En resumen, cada pieza es única.


En conclusión, el cristal de Bohemia es fácilmente reconocible por su extrema transparencia, de brillo insuperable y libre de matices grises o amarillos. Asimismo, es fabricado totalmente a mano en todas las partes de su proceso, incluyendo el soplado y el tallado. Teniendo en cuenta estas premisas, te será más fácil encontrar una cristalería de suprema calidad, elegancia y sinónimo de buen gusto.


RESUELVE TODAS TUS DUDAS EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS EN LAS CUALES CON GUSTO TE ATENDERÉ

ENTREGAS PERSONALES: LA CANDELARIA | PLAZA VENEZUELA | CARICUAO

PAGOS: BANESCO | MERCANTIL | PROVINCIAL | VENEZUELA | EXTERIOR | BANCARIBE

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola, buenas tardes, se encuentra disponible al precio publicado. Cualquier otra pregunta estamos a la orden. Gracias por visitar nuestra publicación y preguntar!

    Denunciar
  • Hola, buenas noches, se encuentra disponible al precio publicado. Gracias por visitar nuestra publicación y preguntar!

    Denunciar
  • hola. Te ofrezco 5 $ en efectivo por el florero. Espero su respuesta para ofertar

    Denunciar

    Hola, buenas noches, me temo que debo declinar su oferta. El precio mínimo es nueve verdes. Puedo entregarle mañana mismo si lo desea. Gracias por visitar nuestra publicación y preguntar!

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes, el precio es el publicado. Puedo entregar personalmente este fin de semana en Caracas. Gracias por visitar nuestra publicación y preguntar!

    Denunciar
Nuevo

Florero Cristal Bohemia Aquamarine Liso República Checa

Bs. 1.250.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Oeste), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
10 Años vendiendo en Mercado Libre
589 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Oeste) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #534363891

Denunciar